Medicina "alternativa" promoverá el PT en la cámar

Por si hiciera falta más debate, tenemos ya un foro especial para discutir sobre política ¡Agárrense!
Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:
Medicina "alternativa" promoverá el PT en la cámar

Mensaje por Moravec » Jue Mar 01, 2007 1:11 pm

Ya hace unos meses el congreso estatal de Baja California se puso a perder el tiempo debatiendo y lo que es aún peor legislando sobre los mensajes subliminales del color azul. Color del partido gobernante Acción Nacional.

Ahora diputados del Partido el Trabajo someterán propuestas a la cámara baja de la república mexicana con el fin de promover la homeopatía y la acupuntura.
Mercedes Maciel diputada federal por Baja California indicó que la medicina homeopática y la acupuntura, "una ciencia médica milenaria en la cultura oriental, es mucho más económica y rinde excelentes resultados en la mejoría de la salud. "

Recuerdo alguna vez que Lalo Márquez nuestro gran anfitrión en este espacio, escribía al respecto de porque los instituciones de salud en México optaban por la seudociencia llamada homeopatía, pues si la gente decidía curarse con "nada" pues habría que darle gusto, además como dice la diputada en cuestión, sale más barato y aparte el dinero se puede utilizar en otras cosas más importantes para los legisladores como lo son las insultantemente millonarias campañas de los candidatos a puestos de elección popular o incrementarse sus excesivos sueldazos, prestaciones, viajes, primas y gastos de representación. Faltaba más!!!!








Homeopatía y Acupuntura, alternativas para la salud




TIJUANA. Promover la medicina alternativa como parte de los programas de salud, es una propuesta que el Partido del Trabajo habrá de presentar al seno de la Cámara Baja durante el próximo período de sesiones, afirmó la legisladora federal Mercedes Maciel Ortiz.
Además de ser cara la medicina al igual que los programas de salud para sanar a los pacientes, se une el que apenas de un tiempo a la fecha se ha impulsado programas preventivos que son más baratos, la Secretaría de Salud tiene otras alternativas que debería tomar en cuenta.
Mercedes Maciel indicó que la medicina homeopática y la acupuntura, una ciencia médica milenaria en la cultura oriental, es mucho más económica y rinde excelentes resultados en la mejoría de la salud.
“La intención es que la propuesta la podamos presentar durante el próximo período de sesiones, lo que nos da tiempo para integrar todos los argumentos que sustenten el punto de acuerdo, además de lograr sumar la simpatía del resto de los legisladores para que apoyen su aprobación”, dijo.
La diputada del PT por Baja California mencionó que existen muchas personas tan solo en esta área de la República Mexicana, que no toleran los medicamentos y por eso acuden a otras alternativas como la homeopatía y la acupuntura.
“Es alto el índice de personas que se curan o atienden alguna enfermedad inclusive de las consideradas como graves, con esta medicina, y es por eso que creemos deben estar incluidas en los programas de salud, porque además no les significará un costo elevado”, aseguró.
Maciel Ortiz confió en que otras fracciones legislativas se sumen a esta propuesta que vendría a dar solución incluso al déficit de medicamentos que enfrentan las instituciones de salud como el IMSS, el ISSSTE, y las Jurisdicciones Sanitarias de todo el país.
Y es que al haber otras alternativas, sin duda mucha gente habrá de preferirlas pues también tienen aversión a consumir tantas pastillas al día, pues a largo plazo, también afecta otros órganos del cuerpo, concluyó. (scg)
Jueves, 1 de Marzo del 2007
El Mexicano gran Diario Regional Tijuana Baja California


Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm

Mensaje por PinkPanther » Jue Mar 01, 2007 2:27 pm

8O estoy en shock total estas personas no tienen ni un gramo de escrupulos!!!, usar la homeopatia y la acupuntura... ya veo venir el nuevo IMSS... o el ISSSTE. Ojala que la gente se ponga las pilas y no deje que esta nueva embaucacion politica les robe su dinero
Imagen

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Jue Mar 01, 2007 5:08 pm

Desafortunadamente mucha gente está tan desinformada que de verdad cree que dichas seudociencias de verdad curan, son más baratas y que además no tienen efectos secundarios, una panacéa pues!!!!!!

Es triste la ignorancia de mucha gente, pero más triste lo es que los diputados sean una bola de ignorantes como lo demuestra lo nota.

¿Que supuestamente no tienen costosísimos asesores científicos y de todo tipo? ¿O sólo existen en la nómina?

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Jue Mar 01, 2007 5:57 pm

Moravec escribió: ¿Que supuestamente no tienen costosísimos asesores científicos y de todo tipo? ¿O sólo existen en la nómina?
Han de ser científicos homeópatas acupunturistas.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
GunnerRoland
Forista
Forista
Mensajes:98
Registrado:Mié Ago 17, 2005 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por GunnerRoland » Jue Mar 01, 2007 6:03 pm

Es bonito ver que se les da buen uso a los impuestos de la gente . . . . :roll:

Responder