Razonando Núm. 3 Marzo-Abril

¿Eres escéptico? ¿Tienes curiosidad por saber conocer la corriente escéptica? ¿Quieres saber cuál es el punto de vista escéptico de cualquier tema? Entra y conversa con nosotros... no mordemos (mucho)

Moderadores:ASIMOV22, Moravec

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido
Re: Razonando Núm. 3 Marzo-Abril

Mensaje por Requiem » Jue Mar 04, 2010 7:49 pm

TruthSeeker escribió: Anuncio mi retiro del comité de la publicación razonando y del foro de sobrenatural.net, en virtud de evitar más disputas desagradables en el futuro.
Roberto escribió:Pues perdón...aunque en realidad no me arrepiento absolutamente de nada, pero sería poco ético de mi parte seguir aquí después de haber cometido este desaguisado. Yo no diré que "también" me retiro, solo me retiro para que pueda volver el Sr. Diego, de todos modos yo ya estoy muy viejo y muy cansado para seguir soportando estas mamadas.

Para cualquier asunto quedo a sus ordenes en mi correo.
¿Qué pasa aquí?, le están dando demasiada importancia a lo que pasó, esto se volvió una pelea en 2 post.
Truthseeker, que lástima que se retire, y si como dice lo hace "para evitar más disputas desagradables en el futuro", pues se me hace raro que alguien como usted no haya tenido discuciones como ésta, y dudo que haya reaccionado de la misma manera, haciendo todo a un lado y volteando para otro lado, pero en fin, es su decisión, lo vamos a extrañar.

Roberto, ¿cómo que viejo y cansado?, si en realidad se siente así, pues ni modo, tómese un descanso, juegue al golf, viaje por el mundo o lo que se le pegue la gana, y si aún le parece que ésto fué una mamada... pues lo vamos a extrañar.

En fin, ojalá se les pase el coraje y lo piensen mejor.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: Razonando Núm. 3 Marzo-Abril

Mensaje por ASIMOV22 » Vie Mar 05, 2010 10:27 am

Como me gusta decir, "¡qué puto desmadre se armó de la nada! Si estábamos chupando bien".

Como he mencionado, cada quien es dueño de sí mismo y está en todo su derecho a abandonarnos cuando lo deseé. Sin embargo, yo siento que a pesar de la pequeña pelea, no es para tanto que los dos decidan abandonarnos. Habrá pleitos en todos lados, ¿pero en serio es tan grave para decirnos adiós?

Yo sigo insistiendo en que Diego no se vaya. Es un miembro indispensable en esta web y su cultura científica aporta muchísimo (a parte de que después que escribió su artículo sobre el GT-200, algunos de mis cuates ya se han declarado su fan y desean más textos de él).

Por el lado de Robert, pues muchos ya lo conocemos. Sabemos su manera tan especial de debatir. Creo que Lalo es el único que no se ha peleado con él. Todos alguna vez hemos discutido con él, hemos terminado agarrándonos hasta de dónde no, pero a final de cuentas, nos hemos reconciliado y hemos seguido dándole a la onda escéptica. Sigo pensando que es muy mala idea hacer de una peleita una peleota con malas consecuencia con los aliados. Bueno, es mi punto de vista. :)
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Razonando Núm. 3 Marzo-Abril

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Mar 05, 2010 10:31 am

¡Cómo no! :P acuérdate cómo nos agarramos en el debate sobre religión. Pero pues al final somos compas y nada más fue el querer enfatizar el punto de vista personal de cada uno, para nada lo tomamos como algo personal y tan amigos como siempre.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Razonando Núm. 3 Marzo-Abril

Mensaje por Requiem » Vie Mar 05, 2010 7:41 pm

En vista del éxito no obtenido... el show debe de continuar. ¿En qué quedó lo del boletín?.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: Razonando Núm. 3 Marzo-Abril

Mensaje por ASIMOV22 » Sab Mar 06, 2010 3:34 pm

Si verdad, creo que Robert y Diego ya andan muy lejos y y no nos están leyendo. Me da mucha lástima que por una riña perdamos a dos miembros indispensables. Ni modo.

El boletín ya lo envié a Rafa y a Lalo. Es cuestión de tiempo para que la edición se termine y se publique el número 3 del boletín.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Razonando Núm. 3 Marzo-Abril

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Mar 06, 2010 3:40 pm

¿Me lo mandaste a mí también? O-oh... mil disculpas, no lo he visto aún... voy a buscar ese correo. Gracias :)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Razonando Núm. 3 Marzo-Abril

Mensaje por Requiem » Sab Mar 06, 2010 5:47 pm

Lalo Marquez escribió:¿Me lo mandaste a mí también? O-oh... mil disculpas, no lo he visto aún... voy a buscar ese correo. Gracias :)
Ya ven, se distraen por andar en el mitote!!!!, jeje, no es cierto, ¿Qué les pareció lo que mandé?.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Razonando Núm. 3 Marzo-Abril

Mensaje por rcb64 » Sab Mar 06, 2010 10:03 pm

Pues quedó muy bien en todo el contenido, nomás esperen a que termine mi caricatura y se las mando y espero en la semana empezar a hacer la edición, ¿como la vez, Lalo,? la hago igual al anterior?
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: Razonando Núm. 3 Marzo-Abril

Mensaje por ASIMOV22 » Dom Mar 07, 2010 12:42 pm

Gracias Rafa, tú tómate tu tiempo. La caricatura anterior me gustó mucho, así que la siguiente la esperaré con ansias.

En general el contenido me gustó. Requiem, tus colaboraciones me gustaron también: te conviertes en el primer autor en donde en el mismo número le publicamos dos textos. El último que enviaste el domingo lo chequé e inmediatamente lo incluí ya que me pareció interesante. A ver qué opina Lalo del mismo.

Como Diego y Roberto nos han abandodando, propongo que sus nombres se mantengan en el boletín y que se les menciono como fundadores.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Razonando Núm. 3 Marzo-Abril

Mensaje por Lalo Marquez » Dom Mar 07, 2010 2:40 pm

Me parece una propuesta válida y merecida la de incluir los nombres de Diego y Roberto como co-fundadores. Respecto al diseño, me gustaría que fuera evolucionando cada vez más para que en un futuro llegara a verse como revista profesional, si es que existe tal cosa como una "revista profesional" jeje
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Razonando Núm. 3 Marzo-Abril

Mensaje por Requiem » Dom Mar 07, 2010 5:34 pm

ASIMOV22 escribió:Como Diego y Roberto nos han abandodando, propongo que sus nombres se mantengan en el boletín y que se les menciono como fundadores.
Estoy de acuerdo, ya no están pero estuvieron desde el principio.
Lalo Marquez escribió:Respecto al diseño, me gustaría que fuera evolucionando cada vez más para que en un futuro llegara a verse como revista profesional, si es que existe tal cosa como una "revista profesional" jeje
Quítame un poco lo zonzo :oops: , ¿A qué te refieres con "revista profesional"?.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Razonando Núm. 3 Marzo-Abril

Mensaje por rcb64 » Dom Mar 07, 2010 8:34 pm

ASIMOV22 escribió:....Como Diego y Roberto nos han abandodando, propongo que sus nombres se mantengan en el boletín y que se les menciono como fundadores.
Pérate tantito, acuérdate que Lázaro empezó a apestar hasta los 4 días, :wink: igual y se tomaron unos días de reflexión y al rato regresan.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Razonando Núm. 3 Marzo-Abril

Mensaje por Lalo Marquez » Dom Mar 07, 2010 8:36 pm

rcb64 escribió:Pérate tantito, acuérdate que Lázaro empezó a apestar hasta los 4 días, :wink: igual y se tomaron unos días de reflexión y al rato regresan.
jajaja esa es buena :clap:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: Razonando Núm. 3 Marzo-Abril

Mensaje por ASIMOV22 » Lun Mar 08, 2010 11:29 am

Jajaja :lol: Tienes razón, mejor me espero, ya los ando dando por muertos cuando de seguro nomás andan de parranda.

Les propongo esto, a ver cómo la ven. Enviarles a ambos por separado alguna carta firmada por los otros miembros del consejo editorial del boletín así como de algunos de sus fans (y créanme que sobre todo Diego los tiene) por e-mail pidiéndoles que reconsideren. No se si funcione. Los Beatles alguna vez hicieron algo parecido con Ringo Star y este regresó, así que podría funcionar, no sé. :idea:
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Razonando Núm. 3 Marzo-Abril

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Mar 08, 2010 12:46 pm

Fantástica idea, al menos que por nosotros no quede ¿tú la redactarías?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder