Incredulidad patologica

¿Eres escéptico? ¿Tienes curiosidad por saber conocer la corriente escéptica? ¿Quieres saber cuál es el punto de vista escéptico de cualquier tema? Entra y conversa con nosotros... no mordemos (mucho)

Moderadores:ASIMOV22, Moravec

Responder
hvn732
Forista
Forista
Mensajes:55
Registrado:Jue Feb 25, 2010 10:10 am
Posición:Creyente
Incredulidad patologica

Mensaje por hvn732 » Dom Mar 21, 2010 11:42 pm

No digo que alguien de aqui la tenga, solo quiero poner un ejemplo de cuando se deja de ser escepticismo y pasa a ser patologico (cuando no se cree en algo aunque se tengan prueba de lo contrario, simplemente porque no se desea). Aqui paso un documento de un ejemplo de ello. No digo que crean todo lo que digo, solo es para poner en claro que los cientificos tambien son personas y a veces toman actitudes no cientificas cuando algo desafía lo establecido o sus creencias personales. No es, ni sera la primera vez que ocurra que algo asi pase.
http://www.skepticalinvestigations.org/ ... belief.pdf
La ultima parte es la que mas me molesta... La de la telepatía (no precisamente con palabras sino con emociones), yo la he experimentado, he visto resultados, puedo afectar los sentimeintos de las personas a distancia. Lo probe una vez en casa de un amigo, pero ya lo había contado antes. Requirio de meses de practica, pero funcionó. De hecho lo practico todo el tiempo y cada vez es mas facil. Pero nunca escribire un articulo al respecto, nunca perseguire un premio, nunca lo dejare que se sepa a la luz publica ¿Porque? porque lo unico que recibire son quejas, acusaciones de fraude y desde luego SUICIDIO profesional. Si llego a escribir que tengo pruebas sobre la telepatía ¿Creen que en el mundo academico me tomaran con seriedad de ese día en adelante? Las personas en la calle me llamaran brujo, que tengo pacto con el diablo y esa clase de cosas... Pero de eso ya he hablado antes. Lo dejare a su consideración.

Responder