Razonando Núm 4

¿Eres escéptico? ¿Tienes curiosidad por saber conocer la corriente escéptica? ¿Quieres saber cuál es el punto de vista escéptico de cualquier tema? Entra y conversa con nosotros... no mordemos (mucho)

Moderadores:ASIMOV22, Moravec

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:
Re: Razonando Núm 4

Mensaje por starmans » Mié Jun 02, 2010 8:24 am

Requiem escribió:
starmans escribió:Pues ya me lo descargué y pasé toda la tarde y parte de la noche de ayer leyéndolo , muy bueno :clap:
Ya lo leí y quedó muy bien(creo que lo que mandé como que no entona), me gustó mucho la portada.
¿Como que no entona?... (bueno, es posible que no) pero a mí me gustó bastante...
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Re: Razonando Núm 4

Mensaje por ASIMOV22 » Vie Jun 04, 2010 11:11 am

Holas!!!:

Qué bueno que les gustó este número. El artículo sobre Metállica lo incluí ya que creo que el boletín debe ser un espacio para todos los comentarios de los escépticos sobre cualquier cosa que les llame la atención. Además de que me gustó también.

Le damos entonces con el número 5.

Un abrazo
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Responder