el asunto de las antenas

¿Eres escéptico? ¿Tienes curiosidad por saber conocer la corriente escéptica? ¿Quieres saber cuál es el punto de vista escéptico de cualquier tema? Entra y conversa con nosotros... no mordemos (mucho)

Moderadores:ASIMOV22, Moravec

Responder
eratostenes
Novato
Novato
Mensajes:10
Registrado:Mar Ene 05, 2010 9:05 am
Posición:Escéptico
el asunto de las antenas

Mensaje por eratostenes » Dom Jul 25, 2010 11:40 am

saludos foristas, hacia tiempo que no entraba al foro y he vuelto para pedir su ayuda. resulta que he leido en un foro de un tal Miguel Jara sobre la supuesta existencia de evidencia de los efectos nocivos de la radiacion electromagnetica y de un grupo llamado BIOINICIATIVE, que es un colectivo de cientificos que piden aumentar el margen de seguridad para exposicion de las antenas y que publican un reporte donde se habla de lo malas que son las antenas, en el mismo blog se menciona al dr MIcheal Repacholi, encargado de la OMS en el campo de las radiaciones electromagneticas, al cual se acusa de trabajar para el lobby de la industria de las telecomunicaciones. Todo este asunto me resulta muy confuso ya que existen estudios a favor y en contra y en un tema muy viciado donde hay mala fe y exceso de paranoia, por eso me gustaria que alguien me ayudara a investigar el tema, aportandome enlaces, nombres y estudios que hablen sobre el tema.

Responder