ayuda! - recibo amenazas del club alecos

¿Eres escéptico? ¿Tienes curiosidad por saber conocer la corriente escéptica? ¿Quieres saber cuál es el punto de vista escéptico de cualquier tema? Entra y conversa con nosotros... no mordemos (mucho)

Moderadores:ASIMOV22, Moravec

Responder
Avatar de Usuario
kepler
Forista
Forista
Mensajes:75
Registrado:Lun Abr 20, 2009 9:15 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:mexico
Contactar:
ayuda! - recibo amenazas del club alecos

Mensaje por kepler » Mié Sep 01, 2010 10:35 pm

hola amigos escepticos.
en mi blog hable sobre el producto milagro del club alecos. despues de ello recibi amenazas y testimoniales de gente.me obligaron (momentaniamente) a cerrar el post.

no tengo tiempo y $. para analizar el producto. yo siempre e reiterado de que me presenten un documento de la secretaria de salud o de una institucion medica cientifica que avale el producto. pero no me lo entregan y solo dan testimonios

¿que devo hacer? el blog es http://opinandosobreelmundo.wordpress.com

saludos
opinando sobre el mundo - de ciencia y pensamiento critico
http://opinandosobreelmundo.wordpress.com

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: ayuda! - recibo amenazas del club alecos

Mensaje por Moravec » Jue Sep 02, 2010 7:52 am

Perro que ladra no muerde.
Te envié un mensaje privado.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ayuda! - recibo amenazas del club alecos

Mensaje por rcb64 » Jue Sep 02, 2010 7:02 pm

Pues nunca había escuchado de ese producto y en una busqueda rápida encontré esto:
TINTURA DEL DR. JAVIER A. GÓMEZ
EL PRODUCTO MÁS EXTRAORDINARIO DEL PLANETA TIERRA.
LA TINTURA DEL DR. JAVIER A. GÓMEZ DE ALECOS es una INFUSIÓN A BASE DE MEZCLA DE YERBAS. NO ES UN MEDICAMENTO NI TAMPOCO ES UN PRODUCTO MILAGRO. Es un producto NATURAL derivado de la herbolaria de los indígenas del Noroeste de la República Mexicana que actúa como un depurativo interno y externo. Es el producto más extraordinario del mundo, pues no existe en todo el Planeta Tierra otro cosa igual, que tenga tantos usos y beneficios y que ayude a tantas cosas a la salud de todas las personas. Y no sólo a los seres humanos, pues es igualmente útil a los animales y las plantas. Es un verdadero don de Dios a la Humanidad, y fue otorgado a través del Dr. Javier A. Gómez.
EL PRODUCTO MÁS ÚTIL QUE PUEDES TENER EN TU HOGAR.
LA TINTURA DEL DR. JAVIER A. GÓMEZ DE ALECOS la cual es el producto más útil que puedes tener en tu hogar, pues tiene infinidad de usos, y para todo es extraordinariamente benéfica. En resumen tiene 5 usos principales:
Jabón Dermolimpiador
Botiquín Natural de Primeros Auxilios (no es medicamento)
Solución Natural para la mayoría de afecciones y enfermedades (no es medicamento)
Limpieza personal y del hogar
Uso veterinario y agrícola
Si hace y sirve para todo eso y no es un medicamento ¿entonces que rayos es?

Por cierto, me gustó en tu blog el comentario sobre "usted tiene la mejor opinión" yo también lo había notado, sobre todo Jaime Maussán lo usa mucho, pero ¿que "mejor opinión" se puede uno formar si sólo te presenta su punto de vista?
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
kepler
Forista
Forista
Mensajes:75
Registrado:Lun Abr 20, 2009 9:15 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:mexico
Contactar:

Re: ayuda! - recibo amenazas del club alecos

Mensaje por kepler » Jue Sep 02, 2010 7:53 pm

Moravec escribió:Perro que ladra no muerde.
Te envié un mensaje privado.
Saludos
Moravec
gracias por el mensaje. voy a consultar con el

les cuento la historia de como conocí este producto mi posterior investigación y después las amenazas y criticas que recibí

todo empezó cuando. en el programa de maussan anunciaron este producto. el club naturista alecos con su tintura milagrosa [nombre muy pomposo]
el señor que vende este producto el señor Carlos baca. decía que con tan solo tomando la tintura una semana. te podrías curar de la diabetes de cancer y cualquier enfermedad ya que el siempre lo denomina como "purificador"

estas afirmaciones se me hicieron muy sospechosas. así que inicie la búsqueda de información.
yo esperaba encontrarme en la pagina web de alecos. la tabla de ingredientes de su producto y las explicaciones quimicas que tiene su producto sobre el organismo de la gente. !vaya decepción! lo único que encuentro son promesas. y bonitas palabras.

el amigo rcb64. tiene razón en señalar esa contradicción. tanto dicen que no es un medicamento. pero aseguran que cura todas las enfermedades y que es el producto mas extraordinario. y hago la misma pregunta ¿entonces que es!?

en el articulo que escribí en mi blog. señalaba estas contradicciones. también hable sobre la jojoba. el único ingrediente que menciona y que según integra la tintura. pero la jojoba la utilizan. como un aceite para el cabello. o como combustible biodiesel. o para plásticos entre otras utilidades. la jojoba no tiene la cura de todas las enfermedades. ¿entonces como curan todas las enfermedades?

lo unico que se limitan es decir esto. [INFUSIÓN A BASE DE MEZCLA DE YERBAS. NO ES UN MEDICAMENTO NI TAMPOCO ES UN PRODUCTO MILAGRO]
¿que yervas? tienen que ser mas claros.

su arma de defensa es la intimidacion. amenazaron en demandarme si no quitaba el contenido del texto de la pagina web de alecos en mi blog. dijeron que fui contratado por las farmaceuticas.
me invitaron a tomar el producto. y siempre dejaban testimonios.

este producto ya lo denuncie con la cofepris. http://www.cofepris.gob.mx/
ojala sancionen este producto y le saquen sus "trapitos al sol"
opinando sobre el mundo - de ciencia y pensamiento critico
http://opinandosobreelmundo.wordpress.com

Avatar de Usuario
kepler
Forista
Forista
Mensajes:75
Registrado:Lun Abr 20, 2009 9:15 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:mexico
Contactar:

Re: ayuda! - recibo amenazas del club alecos

Mensaje por kepler » Jue Sep 02, 2010 8:01 pm

rcb64 escribió:Por cierto, me gustó en tu blog el comentario sobre "usted tiene la mejor opinión" yo también lo había notado, sobre todo Jaime Maussán lo usa mucho, pero ¿que "mejor opinión" se puede uno formar si sólo te presenta su punto de vista?
exacto ¿cual mejor opinión? ese comentario de mal gusto es fundamental en la palabreria del misteriologo o noticiero sensacionalista [que abundan en la tele y en la radio]cuando escuchemos eso hay que tener cuidado.
opinando sobre el mundo - de ciencia y pensamiento critico
http://opinandosobreelmundo.wordpress.com

Avatar de Usuario
themaster
Forista
Forista
Mensajes:90
Registrado:Jue Mar 25, 2010 3:57 pm
Posición:Escéptico

Re: ayuda! - recibo amenazas del club alecos

Mensaje por themaster » Vie Sep 03, 2010 1:56 pm

No te preocupes, si mencionas en tu articulo del blog las contradicciones sin atacar el producto diciendo que es una basura (aunque lo sea) no debe haber problema, es una opinión basada en su estrategia de mercado, en dado caso deben demostrar que el producto sirve realmente -lo cual obviamente no es cierto- y ademas esa actitud de intimidar y amenazar dice mucho sobre la veracidad del producto.
Esperabamos luz y encontramos tinieblas.

El escepticismo no vende.

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: ayuda! - recibo amenazas del club alecos

Mensaje por Requiem » Vie Sep 03, 2010 10:56 pm

rcb64 escribió:Pues nunca había escuchado de ese producto....
Boletín razonando Marzo-Abril 2010, páginas 7 y 8.... :( ..... :twisted: .
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: ayuda! - recibo amenazas del club alecos

Mensaje por Requiem » Vie Sep 03, 2010 11:02 pm

kepler escribió:hola amigos escepticos.
en mi blog hable sobre el producto milagro del club alecos. despues de ello recibi amenazas y testimoniales de gente.me obligaron (momentaniamente) a cerrar el post.

no tengo tiempo y $. para analizar el producto. yo siempre e reiterado de que me presenten un documento de la secretaria de salud o de una institucion medica cientifica que avale el producto. pero no me lo entregan y solo dan testimonios

¿que devo hacer? el blog es http://opinandosobreelmundo.wordpress.com

saludos
Ni te preocupes, no es ilegal llamarle FRAUDE a un fraude ó CHARLATANES a los vendehumo, y ni te preocupes por los trolls y sus testimonios, ellos están especializados en recorrer blogs poniendo los mismos testimonios y vomitando amenazas para defender algúna basura como la que denunciaste. Déjalos que lloren, total, si no les gusta que se rían de ellos, pues que no le sigan de payasos, diles que lo dije yo :lol:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ayuda! - recibo amenazas del club alecos

Mensaje por rcb64 » Sab Sep 04, 2010 10:24 pm

Requiem escribió:
rcb64 escribió:Pues nunca había escuchado de ese producto....
Boletín razonando Marzo-Abril 2010, páginas 7 y 8.... :( ..... :twisted: .
Híjole... que cábula, ya me balconeaste.... yo edito el boletín y digo que no había escuchado del producto... :oops: :oops: :duh: :duh:

por cierto, ¿como salió tu operación, espero que bien y te recuperes pronto.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
kepler
Forista
Forista
Mensajes:75
Registrado:Lun Abr 20, 2009 9:15 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:mexico
Contactar:

Re: ayuda! - recibo amenazas del club alecos

Mensaje por kepler » Dom Sep 05, 2010 8:34 pm

gracias por los comentarios!

la situación se a tranquilizado ya no e recibido comentarios por parte de estas personas.
aver que pasa en los próximos días.

saludos.
opinando sobre el mundo - de ciencia y pensamiento critico
http://opinandosobreelmundo.wordpress.com

Responder