Alguien que le sepa al caso Cañitas?

¿Eres escéptico? ¿Tienes curiosidad por saber conocer la corriente escéptica? ¿Quieres saber cuál es el punto de vista escéptico de cualquier tema? Entra y conversa con nosotros... no mordemos (mucho)

Moderadores:ASIMOV22, Moravec

Responder
Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:
Alguien que le sepa al caso Cañitas?

Mensaje por ASIMOV22 » Dom Abr 10, 2011 4:11 pm

Hola:

Nos acaban de preguntar a los asiduos de Espejo Escéptico si conocemos a alguien de por acá que le sepa al caso de Cañitas, que sepa la historia y lo sepa abordar desde la pespectivi escéptica. ¿Alguien le sabe? :?:
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Alguien que le sepa al caso Cañitas?

Mensaje por Moravec » Mié Abr 13, 2011 12:04 pm

Mis recuerdos son vagos.
Groso modo: Primero fue el libro y posteriormente una película basados supuestamente en hechos reales. Sucedió en la casa del autor Carlos Trejo. Según eso la casa estaba embrujada y murieron varias personas que iban a investigarla asimismo un sacerdote que practicó un exorcismo a la misma, todo comenzó con un juego de ouija. También murió la esposa de Trejo al dar a luz.
Búscale por el lado de Jaime Maussán, aunque no creas, con tal de desacreditar a su competencia, mandó a su jauría de himbeztigadores a sacarle los trapitos al sol al mentado Trejo y destaparon el fraude. Según recuerdo algunos de los difuntos mencionados en el libro relacionados con el caso cañitas ni siquiera están en los archivos del SEMEFO del DF. No en las fechas ni en las circunstancias que menciona el autor.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Responder