Primero es la Identidad y cuerpo espiritual; luego el físico

¿Eres escéptico? ¿Tienes curiosidad por saber conocer la corriente escéptica? ¿Quieres saber cuál es el punto de vista escéptico de cualquier tema? Entra y conversa con nosotros... no mordemos (mucho)

Moderadores:ASIMOV22, Moravec

Responder
paulinoalfeon
Forista
Forista
Mensajes:62
Registrado:Vie Jun 24, 2011 4:00 am
Primero es la Identidad y cuerpo espiritual; luego el físico

Mensaje por paulinoalfeon » Lun Jul 04, 2011 5:30 am

Dice fulanito:
yo fulanito, :duh: sea eterno sino todo lo contrario, yo como ego dejaría de ser a partir de la desintegración de mi cuerpo con el que he construido mi identidad, sin embargo, algo muy íntimo habría crecido conmigo Alf para seguir sin mí, siendo eso la individualidad de la vida en mi como ser...
-

Error, :boohoo: fulantio; tu tienes cuerpo identitario-personal porque antes en la energía tienes esa forma identitaria. Primero es lo primero y segundo es lo segundo. Primero es la causa y después el efecto. YA QUEEE El abajo es efímero por temporal, por ello no es primera causa incausada de nada. Por eso es consecuencia del Arriba. La identidad con su corporeidad Y LA VIDA vienen de arriba virtual/espiritual y se depura y recicla abajo mensurable y limitado.
:boohoo: El cuerpo astral es una sugerente demostración de ello: de cuerpo identitario sin cuerpo dual mensurable. Al igual que los ciclos de desintegración y reintegración de las partículas subatómicas que nos conforman; ya que siempre conservan la identidad en el software energético que les permite volver a recorporizarse mensurablemente. Primero es lo Primero, escéptico :duh: .

El sentido de la vida está en recuperar, regenerar y reafirmar la identidad perdida para poder volver a trabajar gracias a ella en la eternidad

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Primero es la Identidad y cuerpo espiritual; luego el fí

Mensaje por rcb64 » Lun Jul 04, 2011 10:23 pm

"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

paulinoalfeon
Forista
Forista
Mensajes:62
Registrado:Vie Jun 24, 2011 4:00 am

Re: Primero es la Identidad y cuerpo espiritual; luego el fí

Mensaje por paulinoalfeon » Mar Jul 05, 2011 2:10 am

Sigues sin comprender, que sin forma: identidad, no hay individualidad ni nada. Sin Ser no existe el No Ser. Esto lo sabemos además de por que así lo dicen los iluminados; porque:

1. - E= mc2 expresa genialmente que en el vacío hay forma y en la forma vacío.
Por eso el vacío conserva la memoria de la forma y la puede volver a hacer mensurable si lo precisa porque no la ha desintegrado NUNCA.

2. - En una onda de RTV están contenidas todas las formas que luego se podrán mensurizar otra vez si viniese al caso; por ejemplo en otro nueva pantalla de RTV espaciotemporal o big-bang.

-------

Dices:

Por lo tanto, así como se desintegra el cuerpo físico, también pasará con el cuerpo astral pero condensado en un centro informe, donde ya no hay tiempo ni espacio con un inmenso potencial a ser desplegado oportunamente... Interesante ¿No?

---

Te aclaro: Donde no hay tiempo ni espacio no hay nada; y menos aún nada que se pueda desplegar... Interesante ...no?
Tienes un concepto dual pseuodesoterico que no es real. Ya que No existe algo como tiempo y no tiempo, o espacio y no espacio, o forma o vacío. Recuerda: E=mc2. Por eso la Eternidad no es ausencia de tiempo y de espacio.

paulinoalfeon
Forista
Forista
Mensajes:62
Registrado:Vie Jun 24, 2011 4:00 am

Re: Primero es la Identidad y cuerpo espiritual; luego el fí

Mensaje por paulinoalfeon » Mar Jul 05, 2011 10:13 am

Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"
El escéptico elige invariablemente aceptarlas como un misterio indescifrable! Por eso recurre al azar y a todas esas réplicas ridículas que en realidad no son otra cosa que :mrgreen: :boohoo:

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Primero es la Identidad y cuerpo espiritual; luego el fí

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Jul 05, 2011 10:23 am

No entiendo por qué vas a otros foros, te metes en debates, las copias y luego vienes aquí y pegas tus discusiones ¿Por qué no comienzas un tema aquí desde el principio?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

paulinoalfeon
Forista
Forista
Mensajes:62
Registrado:Vie Jun 24, 2011 4:00 am

Re: Primero es la Identidad y cuerpo espiritual; luego el fí

Mensaje por paulinoalfeon » Mié Jul 06, 2011 5:15 am

Lalo Marquez escribió:No entiendo por qué vas a otros foros, te metes en debates, las copias y luego vienes aquí y pegas tus discusiones ¿Por qué no comienzas un tema aquí desde el principio?
Porque no respondéis con fundamentosss. Además eso es lo de menos; a mí, me interesa contrastarlos o exponerlos a todo tipo de personas, culturas, etc.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Primero es la Identidad y cuerpo espiritual; luego el fí

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Jul 06, 2011 9:45 am

Lo mismo para ti ¿Por qué no EXPONÉIS con fundamentos?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Primero es la Identidad y cuerpo espiritual; luego el fí

Mensaje por Requiem » Mié Jul 06, 2011 7:13 pm

paulinoalfeon escribió:
Lalo Marquez escribió:No entiendo por qué vas a otros foros, te metes en debates, las copias y luego vienes aquí y pegas tus discusiones ¿Por qué no comienzas un tema aquí desde el principio?
Porque no respondéis con fundamentosss. Además eso es lo de menos; a mí, me interesa contrastarlos o exponerlos a todo tipo de personas, culturas, etc.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... ahora sí me hiciste reír.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Responder