Física... Sabiens...

¿Eres escéptico? ¿Tienes curiosidad por saber conocer la corriente escéptica? ¿Quieres saber cuál es el punto de vista escéptico de cualquier tema? Entra y conversa con nosotros... no mordemos (mucho)

Moderadores:ASIMOV22, Moravec

Responder
paulinoalfeon
Forista
Forista
Mensajes:62
Registrado:Vie Jun 24, 2011 4:00 am
Física... Sabiens...

Mensaje por paulinoalfeon » Mar Sep 06, 2011 11:15 am

Física Sabiens.


No es como te lo contaron los Sapiens.

Al ir perdiendo energía el universo se va enfriando y aparecen las partículas subatómicas que son De-concentraciones de energías, parcializaciones de energía que ya no tienen todas sus propiedades. De ahí que la masa no sea una concentración de energía sino a la inversa.

Por eso cuando se desintegran/fisionan no sucede una liberación de interacción universal en cadena; sino muy pequeña. No explota todo el espacio.



Antes que aparezcan las partículas están los tres campos de energía que entrelazados forman el espacio vacío y después las partículas.



De la interacción regulada y localizada de los tres campos:



1.Gravitatorio.


2.Oscuro: energía oscura reguladora de la expansión universal y del radio atómico y su gasto de meta-interacción interna.


3.Antigravitatorio.


Surgirán sus tres fuerzas y partículas subatómicas fundamentales:

1.-De la síntesis de los tres, pero preponderando hacia el gravitatorio, surge el gravitón y su manifestación positrón. Por eso se quedará naturalmente en el núcleo atómico, y no el electrón.

2.-De la síntesis de los tres, pero preponderando hacia la energía oscura, surge el Higgs. Partícula divina y su manifestación el neutrino.

3.-De la síntesis de los tres, pero preponderando hacia la antigravedad surge, el antigravitón y su manifestación el electrón.

4.-De la síntesis del gravitón y antigravitón en interacción con el higgs surge el fotón.

5.-De la síntesis del electrón, positrón y neutrino surge el neutrón o átomo no dual y el átomo dializado convencional. También surge el Protón, que es una combinación de carga eléctrica positiva(positrón) y masa neutra.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Física... Sabiens...

Mensaje por rcb64 » Mar Sep 06, 2011 9:46 pm

Ya se cómo le haces para sacar tus conclusiones, http://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_Sokal leer la parte que dice "Escándalos similares" y luego leer "Escándalo SCIgen".

Por otro lado, ¿y que tal si el bosón de Higgs realmente no esxiste?

http://mx.ibtimes.com/articles/16671/20 ... r-cern.htm
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

paulinoalfeon
Forista
Forista
Mensajes:62
Registrado:Vie Jun 24, 2011 4:00 am

Re: Física... Sabiens...

Mensaje por paulinoalfeon » Mié Sep 07, 2011 1:26 am

Física Evolutiva en Trinario.

La física no es binaria;eso es un tópico sapiens.


La carga neutra, jamás es 0, no es ni uno ni menos uno; pero no es cero porque existe; tanto es así, que si no las otras dos se aniquilarían como ocurre en un positronio.

Todo lo contrario es científico y además permite la explicación y comprensión y superación de errores que todavía la física sapiens no ha sabido solucionar; como el muy pueril de la interacción materia y antimateria imprescindible para toda vida y cosa; que no existiría sin la carga neutra. Pues sin su interacción en todo átomo no existiría nada; pues regula tanto el gasto de esa interacción como el que interpondiéndose entre las partículas y antipartículas del átomo no se aniquile.
Cosa que la filosofía oriental ya sabía, con su postulado y aplicación práctica en su Medicina Tradicional china, con el Yin y el Yang y el Tao que es la carga neutra reguladora y por tanto existente. Y que permite el paso de la física a la psicofísica transcendental. ¡Todo un hito!

Que no cuadre en la mente del Sapiens, es normal pues tampoco cuadra la ética y sí, el robar, torturar y matar lentamente por medio de la esclavitud económica, leyes de mercado y guerras económicas amparadas a toda costa por su poder legislativo, judicial y ejecutivo:
Unos cerebros así, no pueden cuadrar nada real, evolutivo,universal, consciente, sabio, correcto... Pues eso demuestran sin apelación, la insuficiencia o infradesarrollo del hemisferio cerebral derecho del Sapiens. Cognición precisamente que se encarga a demás del arte subjetivo, objetivo y ética, se encarga de decir qué es lógico, racional y qué significan los datos que va a cotejar el matemático hemicerebro izquierdo.

Con eso no quiero infravalorar al sapiens y menos aún al sapiens altruista y filósofo; que el único problema que tiene es que no utiliza su potencial cognitvo porque ha caído presa de las apariencias de los convencionalismos y falacias de su educación recibida. Educación que tiene hitos geniales pero lagunas enormes en la ética, arte objetivo y en la comprensión de la física, etc.

paulinoalfeon
Forista
Forista
Mensajes:62
Registrado:Vie Jun 24, 2011 4:00 am

Re: Física... Sabiens...

Mensaje por paulinoalfeon » Mié Sep 07, 2011 1:29 am

rcb64 escribió:Ya se cómo le haces para sacar tus conclusiones, http://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_Sokal leer la parte que dice "Escándalos similares" y luego leer "Escándalo SCIgen".

Por otro lado, ¿y que tal si el bosón de Higgs realmente no esxiste?

http://mx.ibtimes.com/articles/16671/20 ... r-cern.htm
A efectos prácticos no tiene importancia; salvo que no permite el control de la gravedad entre otras cosas.

El higgs, es un intento de explicar la carga reguladora neutra responsable de la interacción en el espacio concreto, de la gravedad y antigravedad espacial para formar partículas y la gravedad de las masas. El neutrino es el representante o manifestación del higgs

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Física... Sabiens...

Mensaje por starmans » Mié Sep 07, 2011 7:30 am

No entendí esta parte:
paulinoalfeon escribió: De ahí que la masa no sea una concentración de energía sino a la inversa.
¿Quiere decir entonces que la energía es una concentración de la masa, o que la masa es una energía de la concentración, o que la concentración es una masa de la energía, o que la concentración es una energía masa de la inversa???? (¿o tal vez a la inversa?) :lol:
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

paulinoalfeon
Forista
Forista
Mensajes:62
Registrado:Vie Jun 24, 2011 4:00 am

Re: Física... Sabiens...

Mensaje por paulinoalfeon » Mié Sep 07, 2011 8:22 am

La masa es una localizada pérdida de energía en el vacío. Una pérdida de densidad energética.

Avatar de Usuario
themaster
Forista
Forista
Mensajes:90
Registrado:Jue Mar 25, 2010 3:57 pm
Posición:Escéptico

Re: Física... Sabiens...

Mensaje por themaster » Sab Sep 17, 2011 6:20 pm

¿Y cuales supuestamente son las bases teóricas de esto?

Gracias por la información rcb64

Y que "bonito" puede parecer hacer sonar jerga psuedocientifica como si sonara como verdadera ciencia...
Esperabamos luz y encontramos tinieblas.

El escepticismo no vende.

Responder