Brote de influenza en el centro de México

Espacio para hablar sobre los Asuntos Actuales y los Temas Sociales del momento.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Re: Brote de influenza en el centro de México

Mensaje por Roberto » Lun May 11, 2009 10:49 am

Lastima, vergüenza, y todos los sinónimos relacionados: infamante, deshonroso, denigrante, ignominioso, nefando, etc, etc, etc. Pero lo verdaderamente terrible, es que lo veamos como algo natural, o tengamo, paradójicamente, un cierto escepticismo ante esta cruel realidad.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

leonel
Novato
Novato
Mensajes:10
Registrado:Mar Oct 27, 2009 1:45 pm

Re: Brote de influenza en el centro de México

Mensaje por leonel » Mar Oct 27, 2009 3:31 pm

pienso que las vacunas seran una inyeccion economica para las multinacionales farmaceuticas,
y tambien un peligro para quienes se las pongan, aqui la cuestion es el panico social que se ha creado
y porque justamente en un momento de supuesta cricis economica?

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Brote de influenza en el centro de México

Mensaje por TruthSeeker » Mié Oct 28, 2009 9:30 am

leonel escribió:pienso que las vacunas seran una inyeccion economica para las multinacionales farmaceuticas,
Pues evidentemente han ganado dinero con el asunto. Precisamente debido a que son empresas privadas. Pero de ahí a querer demostrar con esto que hay una conspiración orquestada por la industria farmaceutica, hay mucho trecho.
leonel escribió:y tambien un peligro para quienes se las pongan, aqui la cuestion es el panico social que se ha creado
¿Cuales son esos efectos adversos?
leonel escribió: y porque justamente en un momento de supuesta cricis economica?
No encuentro relación entre una cosa y otra, aparte de que ambas cosas se traslaparon en el tiempo.

Responder