LES INVITO A VIVIR SIN DIOSES

Espacio para hablar sobre los Asuntos Actuales y los Temas Sociales del momento.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA
LES INVITO A VIVIR SIN DIOSES

Mensaje por REFICUL » Mié Jul 29, 2009 2:44 pm

Antes de nada un fuerte abrazo, amigos/as. Aunque no vean mucho por aquí últimamente, les aseguro que sigo sintiendo a sobrenatural.net como mi casa y a todos ustedes como mi familia virtual.

El motivo de este tema es invitarles a participar en la elaboración de Vivir Sin Dioses, una publicación atea que verá la luz a finales de octubre.

Imagen

Un órgano de expresión es una herramienta imprescindible para una asociación como CyberAteos, que pretende promover la laicidad y acercar a la ciudadanía una forma de vida sin religión. Además de eso, queremos contar con la participación activa de nuestros asociados y amigos, de forma que tú seas protagonista de tu época y artífice de los cambios que nuestro mundo necesita.

Para organizar todo esto se ha formado un primer Consejo de Redacción que actuará a modo de jurado, seleccionando las mejores colaboraciones y proponiendo a sus autores (sólo colaboradores permanentes) como miembros del Consejo de Redacción definitivo.

Cualquiera que sea tu habilidad (escritura, dibujo, fotografía, etc.) y tu disponibilidad (permanente u ocasional), te damos la bienvenida a este importante proyecto que servirá para clarificar y aglutinar lo mejor del ateísmo hispano hablante.


BASES

Los trabajos deben ser remitidos a vivirsindioses@cyberateos.org hasta el 15 de Septiembre, adjuntando los siguientes datos:

NOMBRE o NICK (para la firma):
TELÉFONO:
CORREO ELECTRÓNICO:
FOTO o AVATAR (para publicar; es opcional)

La presentación de un trabajo implica la autorización a CyberAteos para su uso y divulgación, siempre con mención del autor (firma elegida).

Los escritos no deben exceder de una página y media (arial 12 con 1 punto de espaciado en párrafo). En caso de ser más extensos, se presentarán fragmentados en partes o capítulos.

Los elementos gráficos (fotografías, dibujos, viñetas,…) se presentarán en tamaño DIN A4, aunque deben conservar su claridad una vez reducidos e impresos con una sola tinta (fotocopiadora).

Téngase en cuenta que Vivir Sin Dioses será nuestra tarjeta de presentación ante la sociedad. Por consiguiente, rechazaremos sistemáticamente los mensajes sectarios, arrogantes, intolerantes,.. y, en general, todo aquello que pueda generar rechazo en nuestros destinatarios.

Se valorará positivamente la divulgación de calidad en términos sencillos. No olvidemos que Vivir Sin Dioses no es una revista para ateos eruditos, sino una revista para todos hecha por ateos. Por tanto, debe estar en un tono y nivel asequible para el ciudadano medio.



RECUERDA:

TU COLABORACIÓN ES NECESARIA.
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Responder