Acerca de la inmortalidad

Espacio para hablar sobre los Asuntos Actuales y los Temas Sociales del momento.

Moderador:tequileitor

juanopsy
Mensajes:3
Registrado:Jue Feb 24, 2011 8:32 pm
Posición:Creyente
Acerca de la inmortalidad

Mensaje por juanopsy » Vie Feb 25, 2011 1:01 am

Hola,

Soy Juano, vivo en Brasil, en una comunidad Alternativa Extra-Oficial.

Me dedico hace aproximadamente 2 años a investigar un fenomeno llamado, actualmente, "Conciencia Pránica" y que se refiere a la capacidad del ser humano de ser sustentado completamente por energía o Prana.

Comenzó cuando conocí a un Argentino llamado Víctor Truviano, que en aquela época (Diciembre del 2008) llevaba 2 años sin ingerir alimentos sólidos y casi un año sin ingerir líquidos. :!:

Al comienzo lo encontré demasiado fuera de lo normal, pero la sensación que él transmitía era de mucha calma y sinceridad, por lo que comencé a investigar sobre el tema, encontrando información sobre una mujer australiana llamada Jasmuheen que enseña como lograr este estilo de vida por medio de un proceso de 21 días en que el cuerpo se prepara para "vivir de luz", luego comencé a escuchar sobre unas comunidades que realizaban este proceso en Brasil, asi que tomé mis cosas y partí rumbo a buscar estos SuperHumanos que según Víctor y Jasmuheen, tenían la capacidad de detener el proceso de envejecimiento y por consecuencia dejan de morir, o se convierten en inmortales. :yipie:

Hoy en día ya conocí fdecenas de personas que han pasado por el proceso de los 21 días y todos ellos dicen que es una experiencia que cambió sus vidas. Conocí Varias comunidades que se dedican a guiar personas en este proceso y me dedico personalmente a experimentar la conciencia de no necesitar de comida.

Actualmente ingiero comida regularmente (casi todos los días) pero soy conciente de que no la necesito por lo que soy capaz de comer bastante menos de lo "común" por ejemplo hoy comí 3 bananas y 3/4 de mango. Esto es realmente lejano a lo que significa no comer por completo, pero dejenme decirles que desprogramar la mente para conseguir no comer no es cosa fácil. :angel:

Si se interesan en este tipo de información, los invito a revisar mi sitio web: VagaLumeTopía

Ahô Grande Espíritu.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Acerca de la inmortalidad

Mensaje por starmans » Vie Feb 25, 2011 1:29 pm

He escuchado que en Brasil existen muchas plantas alucinógenas bien fuertes... creo que por ahí anda el asunto.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Acerca de la inmortalidad

Mensaje por Moravec » Vie Feb 25, 2011 1:42 pm

Ya lo viera viviendo de pura luz...... y claro que no es fácil dejar de comer, tampo es sano.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Acerca de la inmortalidad

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Mar 01, 2011 1:33 pm

Le pregunta Pepito a la maestra:
- Maestra ¿La luz se come?
- Claro que no, Pepito ¿Por que preguntas eso?
- Es que anoche escuche a mi papa que le decia a mi mama: apaga la luz que te la vas a comer toda...

Ya en serio... Ya me viera yo viviendo solo de luz, pues ni que fuera girasol... Y ni ellos.

Parecere disco rayado pero debo decir que la fundacion de James Randi ha investigado varios casos de faquires que afirman poder pasar mucho tiempo sin comer. Todos son fraudes.

Es una total mentira y una inconciencia afirmar y recomendar que es posible vivir mas de tres dias sin probar alimento de alguna manera. Eso es imposible.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Acerca de la inmortalidad

Mensaje por Requiem » Mié Mar 02, 2011 10:25 pm

juanopsy escribió:Hola,

Soy Juano, vivo en Brasil, en una comunidad Alternativa Extra-Oficial.

Me dedico hace aproximadamente 2 años a investigar un fenomeno llamado, actualmente, "Conciencia Pránica" y que se refiere a la capacidad del ser humano de ser sustentado completamente por energía o Prana........
Rápido, corre a Africa, millones de personas serán salvadas por tí..... imagínate, se están muriendo por que creen que se están muriendo de hambre, cuando pudieran estar viviendo de.... luz..... lamentable ¿verdad?.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Responder