Sacerdote Católico Asesina y Despedaza a su Novia

Espacio para hablar sobre los Asuntos Actuales y los Temas Sociales del momento.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Sacerdote Católico Asesina y Despedaza a su Novia

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Ene 23, 2007 1:00 pm

Anoche "sin querer" pasé frente al televisor mientras coincidentalmente estaban transmitiendo el programa "Primer Impacto" en el canal de Univisión. Vi varios reportajes cortos de esos amarillistas que te llaman la atención y te tienen ahí viéndolos "para ver qué sigue".

Entre las notas, salió el reportaje de un Sacerdote Católico que supuestamente asesinó a su novia y la destazó para después enterrar sus pedazos en un panteón cercano, todo esto en México (no alcancé a escuchar en qué estado). Había más detalles interesantes en el caso, pero a mí, como siempre, se me escapan a la memoria.

Esta mañana me decidí a buscar la noticia en Internet pero no la he encontrado ¿alguien sabe más sobre esto?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Mar Ene 23, 2007 2:11 pm

No es de extrañar que, tratándose de un sacerdote católico, muchos mantengan la boca cerrada y, además, alardeen de ser muy respetuosos con la presunción de inocencia. Habría que ver como actuan cuando es otro tipo de sospechoso.

Incluso cuando se haya juzgado y demostrado la culpabilidad, tendrán mucho cuidado de no dañar la imagen de una institución que bla, bla, bla, ... Especialmente si la Iglesia le a soltado unos milloncejos a la familia de la víctima para que lleven su dolor "en silencio".

Buscando encontré esta otra información fechada el domingo, 08 de octubre de 2006:
La Policía Nacional Civil presentó ayer al supuesto asesino de un sacerdote de Sonsonate. El implicado aceptó los cargos y atribuye el crimen a problemas sentimentales.
Jorge Luis Zeledón, de 19 años, aceptó haber asesinado el mes pasado a un sacerdote católico en Acajutla. Zeledón asegura que mantenía una relación “muy íntima” con el sacerdote y que el asesinato obedeció a problemas sentimentales.

“Me quería obligar a hacer algo que a mí no me gusta. Yo andaba tomado y reaccioné así”, confesó Zeledón.
El sacerdote católico Ricardo Antonio Romero Flores, de 39 años de edad, fue asesinado la madrugada del lunes 25 de septiembre en la carretera que de Acajutla conduce a la ciudad de Sonsonate.”
Y yo me pregunto, si ya venía manteniendo una relación "muy íntima" ¿qué era esa novedad que quería obligarle hacer la víctima? ¿quizás alguna postura del Kamasutra excesivamente incómoda? Ya sabemos que una luxación o un esguince puede ser jodido, pero tampoco es como para matar a nadie.
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Mar Ene 23, 2007 3:23 pm

Esa noticia no es reciente, dejame ver si encuentro algo...

Saludos

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Mar Ene 23, 2007 3:48 pm


Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Ene 23, 2007 5:47 pm

¿Quieres encontrar algo? Solo consulta a Tequileitor@todoloencuentro.com ¡No hay pierde!
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Ene 23, 2007 7:55 pm

Sí, esa era la nota Tequileitor, muchas gracias! Yo estuve busque y busque y nada, y ya con los datos que vienen en el enlace tuyo encontré, ahora sí, la misma en este otro lugar: http://www.eluniversal.com.mx/notas/344008.html

Pensé que era una noticia reciente, debe haber sido un programa re-re-repetido.

Imagen
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Mar Ene 23, 2007 8:45 pm

me dejo bobo esa noticia
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Mié Ene 24, 2007 7:41 am

Roberto escribió:¿Quieres encontrar algo? Solo consulta a Tequileitor@todoloencuentro.com ¡No hay pierde!
:oops: He de confesar que ya había leído esa noticia y en su momento me sentí tentado a colgar esa noticia en su sección respectiva, pero me pareció que era demasiado "roja" (¡hasta yo tengo mis límites!).

Saludos

Responder