Hablando de enfermos...

Espacio para hablar sobre los Asuntos Actuales y los Temas Sociales del momento.

Moderador:tequileitor

Responder
Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido
Hablando de enfermos...

Mensaje por Requiem » Vie Feb 23, 2007 1:14 pm

http://www.jornada.unam.mx/2006/11/13/i ... e=012n1pol

La misma maldita historia, un cura pervertido y su patrón que lo protege para, al mismo tiempo, proteger su negocio, ¿y las victimas? QUE SE JODAN, total, como dijo el cardenal Norbruto "SE LES VA A OLVIDAR".
Se le acusa de mas de 60 violaciones en Mexico, y el cardenal lo sabia, y para apagar el escandalo, lo mando a Estados unidos, donde lo acusan de otras 26 violaciones a niños, y ahora esta en Mexico, tan campante, y aun es sacerdote, y los idiotas de sus jefes protegiéndolo.
No se que clase de castigo merezcan según ustedes, pero como lo dije antes, deben estar en la cárcel, rodeados de pervertidos como ellos, que sientan el dolor y el trauma que causaron, unos por violar a niños indefensos, y a los otros por callarse el hocico y no denunciarlos, pensando en su negocio.
Me encabrona y me enferma que pase esto, no puede ser que tenga que haber MAS DE 80 DENUNCIAS para que se empiece a hacer algo, que jerarcas de la iglesia como el Norberto se paren frente a sus feligreses y se hagan los santos, siendo que están rodeados de su propia basura, solo quisiera saber ¿cuantas cosas como esta protegiendo estos cerdos con sotana?

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Vie Feb 23, 2007 4:35 pm

Amigo Requiem, te acompaño en el encabronamiento.

¿Y sabes que es lo que más me encabrona?

Que no existe ningún motivo razonable para que un niño sea bautizado y adoctrinado. La entrada a los actos y edificios religiosos debería estar prohibidas para los menores, como los cines porno o los puti-clubs. Dejemos que se hagan adultos para que decidan si les apetece que les sodomicen mental y/o físicamente.
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Vie Feb 23, 2007 5:17 pm

Es un relato aterrador, cualquier castigo parece poco para estos depredadores. Y lo peor es precisamente la actitud del “Obispo Primate de México”.

Los creyentes no merecen este tipo de autoridades eclesiásticas, desgraciadamente, la instituciones eclesiásticas poco tiene que ver con la realización espiritual de sus adeptos, solo es una institución política, solo es gente tratando de someter a otra gente, y sobre todo son instituciones con poca capacidad para manejar problemas de esta naturaleza, la iglesia católica, sobre todo, basa sus acciones políticas, o su política, en una constante negación de la realidad actual. ¿Qué padre de familia, por lo menos urbano y educado, permitiría a su hijo pequeño interrelacionarse con un adulto soltero?

Estas instituciones políticas eclesiásticas, son las que verdaderamente están caducas, o por lo menos deberían, los propios creyentes, independientemente del grado de su devoción o compromiso con sus creencias, mantener una actitud critica o preventiva con estos padres, pastores, etc. y estos estupidos purpurados, al fin y al cabo, son seres humanos, con una formación intelectual, más que cuestionable, propia en un mundillo enfermizo de poliquiterias de palacios medievales.

Desgraciadamente es algo que nunca creo que se logre, y estos príncipes de la iglesia, seguirán explotando la ignorancia del pueblo y las recientes conexiones que tienen con los nuevos gobiernos confesionales. Y todo quedara impune.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Que mierda...

Mensaje por Requiem » Dom Ene 27, 2008 6:32 pm

http://www.proceso.com.mx/noticia.html? ... c=Nacional
México, D.F., 24 de enero (apro).- El supuesto encubrimiento del cardenal Norberto Rivera Carrera a su sacerdote Nicolás Aguilar, acusado de abusar sexualmente a cerca de 100 menores de edad, fue más que nada un caso “politizado” en los medios de comunicación masiva, aseguró hoy el canonista jesuita Damián Astigueta.

En su conferencia con la que participó en el simpósium “Sanciones para algunos delitos imputables a clérigos”, que concluyó hoy en la Universidad Pontificia de México (UPM), Astigueta dijo que el caso del cardenal Rivera “no ha sido llevado al tribunal eclesiástico correspondiente. Ha sido un caso monopolizado sobre todo por los medios de comunicación, y por lo tanto politizado”.
pobrecito el norberto, seguro no puede ni dormir, en cuanto a los medios, han hablado MUY POCO de este caso...
“La mejor manera de reparar el daño es afrontar el dolor, la sospecha y la fragilidad, y darles un lugar en la oración y en la vida de la comunidad que sufre. Sanará más heridas en la comunidad el poder hablar del tema con el pastor, que el rechazo radical al autor del hecho”, afirmó.
Pero que pendejo....le diremos entonces a un niño violado "Ve y dile a el pastor que te violo un pastor", valiente ayuda esa de rezar para que todo se arregle por arte de magia...
Y aunque consideró improbable la curación de un problema patológico como es la pederastia, no por eso, dijo, se debe cobrar venganza contra el sacerdote enfermo
Yo me conformaría con dejarlo unos cinco minutos con los padres de la víctima, y después refundirlos en la cárcel...
Al preguntársele si la pederastia sacerdotal viene de una deficiencia en la formación de los sacerdotes, Astigueta dijo que “el problema no es solamente de formación; viene antes, desde la familia. Generalmente, los problema afectivos están en la persona, porque son parte de un trauma previo a su etapa de formación”.

De ahí que, concluyó, deben investigarse los antecedentes familiares de quienes aspiran a la carrera sacerdotal, para así evitar el ingreso a los seminarios de personas con este tipo de desviaciones sexuales.
No hay prisa, sigan sin atender el problema, y sigan protegiendo a esos desgraciados violadores, al fin que se puede rezar para que los niños violados "se les pase", como dijo el cardenal norberto...
....
....
Que lastima que a personas estúpidas como este Astigeta otras personas lo tomen como hombre de dios, que una persona capaz de decir semejantes babosadas en un tema tan serio, pueda ser un líder religioso....
....
...
....
Rezar para "sanar mas heridas"....que bonito mundo el de este fulano.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Norbertito...

Mensaje por Requiem » Dom Ene 27, 2008 7:01 pm

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=188379
México, DF. – Aun cuando estaba anunciado como “ponente” en un simposio sobre delitos imputables a clérigos, incluidos los de carácter sexual, el cardenal Norberto Rivera no asistió, pero en una carta que leída por el rector de la Universidad Pontificia, Alfredo Vargas Alonso, el prelado se pronunció porque sea “castigados severamente” este tipo de delitos.

“Deben ser considerados los delitos contra el sexto precepto del Decálogo, como son la corrupción de menores, el hostigamiento sexual, el abuso sexual, el estupro o la violación -cometidos por algún clérigo- como delitos gravísimos que provocan la pérdida de confianza en las relaciones humanas”, dice el prelado, quien es señalado como encubridor del cura pederasta Nicolás Aguilar.

En dicho mensaje, Rivera Carrera sugirió también que el tema se trate con serenidad y altura académica: "es muy conveniente que esta materia, especialmente delicada por las repercusiones que tiene, no sólo en relación con la disciplina interna de la Iglesia, sino por las consecuencias que de algunas de estas conductas se derivan ante la autoridad civil, sean materia de estudio sereno, desapasionado y con altura académica porque es necesario que en esta materia se tengan conocimientos precisos sobre los delitos que puedan ser objeto de sanción, la competencia de las autoridades eclesiásticas y las consecuencias que estos actos punibles puedan tener en relación con todo el pueblo de Dios.

” Por su parte, el decano de la facultad de Derecho Canónico, el P. Mario Medina Balam, aclaró que el interés de la Facultad no es el del escándalo sino que: “la facultad, existe y desarrolla su misión en la Iglesia; por tanto no es ajena a la vida de la Iglesia, por su parte, la Iglesia como institución es un componente más de la sociedad mexicana, y sus miembros también son ciudadanos de este país.

De tal forma que vivimos una misma existencia, como católicos y como ciudadanos; o construimos la Iglesia y el país, o los afectamos negativamente a ambos”.

La serie de conferencias se desarrollará hasta el jueves 24 y el evento está circunscrito en el 25 aniversario de reapertura de la UPM.
....
....
Ya no se ni que decir...necesito un dulce....
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Lun Ene 28, 2008 8:28 am

Ven ??? , todo esto si me dan ganas de "bomitar"

En serio , ya me arruinaron la semana , voy a pasar de malas estos días , me pone a pensar como podría actuar yo , si un degenerado de estos llega tocar tan siquiera a uno de mis hijos , quizás que lo crucifico !!!
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Lun Ene 28, 2008 11:14 am

La verdad es que da tanto coraje que uno ya no sabe que decir... :(
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Jue Ene 31, 2008 12:06 pm

por lo pronto este ya se fue ... sin juicio, sin pagar por lo que presuntamente hizo [y no es que lo defienda, pero legalmente sigue siendo presunto, aunque no dudaría ni un instante de que lo haya hecho]
Fallece el padre Marcial Maciel

Fue el fundador de los legionarios de Cristo y líder de esta congregación que tiene a su cargo destacadas escuelas como la Universidad Anáhuac y el Colegio Oxford, entre otras.

[...]

El padre Marcial se vio envuelto en los últimos años de su vida en escándalos, ya que en 1996 fue acusado por ocho ex miembros de los Legionarios de Cristo de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran adolescentes en Italia y España.

El 19 de mayo de 2006 la Santa Sede lo invitó a retirarse a una "vida de oración y penitencia", ya que debido a su avanzada edad no había decidido iniciar un proceso canónico, sin embargo, en 2006 el Vaticano le prohibió celebrar misas públicas o dar conferencias, presentaciones o entrevistas.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/478508.html
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Jue Ene 31, 2008 4:37 pm

recuento de casos de pederastia denunciados en méxico tras la denuncia a maciel, de la jornada.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008 ... pederastia
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Lastima....

Mensaje por Requiem » Jue Ene 31, 2008 9:41 pm

Como dice mi papa "Dios lo tenga a fuego lento".....lastima que este fulano no llego a juicio, ojala yo pueda llegar a ver a don Norberto atras de las rejas....
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Hablando de enfermos...otra vez...

Mensaje por Requiem » Dom Jun 15, 2008 10:30 pm

http://www.ibld.net/ibld.cgi
Bueno, me acaban de pasar ésta pagina, entré y me encuentro con ésto:
Imagen
Y leí cosas como éstas:
The relationship also includes a definite pedosexual attraction on the part of the older, and may include a desire for sexual experimentation, exploration, play, and gratification on the part of the younger. It is, however, a fundamental tenet of responsible boylove that any physical expression of sexuality is only acceptable with the age appropriate understanding, encouragement, and consent of the boy involved.
No hablan de adolescentes, hablan de NIÑOS, de tener relaciones que "pueden incluir un deseo de experimentación sexual, exploración, juego y gratificación por parte del joven"....
The public and the media seem to know only one word when there is sexual contact between a boy and an older male, the ugly and pejorative label of "pedophile." But the current use of that term is a total corruption of the original meaning, it is a malicious creation of misguided academics, radical religionists, malignant feminists, and prejudiced politicians, and as such is considered unacceptable by a large percentage of boylovers
"El publico y los medios al parecer sólo conocen una palabra para el contacto sexual entre un niño y un hombre mayor, el FEO y PEYORATIVO TITULO DE PEDOFILO"....yo conozco más palabras, como "pervertido desgraciado", o "hijo de p..a".

Resulta que el 21 de Junio, es decir, en 6 días, será la celebración del "International boylove day", donde éstos "amorosos" fulanos encenderán velas azules, conmemorando este día, y esperando que se les cumpla lo siguiente:
Hopefully, each succeeding observance of IBLD will find us closer to that day when the present ignorance, malice, and gross injustice now accorded to loved boys and boylovers will be replaced with understanding, compassion, and fairness, a day when love will be honored and approved between any two human beings.
...
Estoy muy, muy encabronado....espero no encontrar ninguna vela azul en alguna ventana aca en el rancho...... :evil:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Se me olvidaba...

Mensaje por Requiem » Dom Jun 15, 2008 10:58 pm

Esta es la "misión" de ésta organización:
International BoyLove Day has been established to give due honor and recognition to those kind, loving, and courageous men who have given over their lives to the love, nurture, and mentoring of boys. It also honors current and former loved boys who, in their quest for the love and acceptance they could find nowhere else, chose to defy the artificial and malicious rules that forbade such love. Brave boys and men who have committed themselves to this time honored and beneficial tradition in the face of suspicion, opposition, and hate from that large portion of today's society who neither understand nor appreciate boys who desire and seek after this love, or the heroic men who try to fill their need.
¿Algún comentario?, por mi parte, solo deseo no llegue NUNCA el día en que se cumpla la misión de estos "heróicos" fulanos.....
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Hablando de enfermos...

Mensaje por Roberto » Lun Jun 16, 2008 8:37 am

Ya ni la chingan...según ellos su página no es sobre pedofilia sino, sobre el sexo consensuado entre un adolescente y un hombre mayor. Entonces, la esclavitud bien podría ser permitida bajo la siguiente definición: relación laboral consensuada entre una persona que trabaja para otra sin pedir nada a cambio.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Re: Hablando de enfermos...

Mensaje por illgirl » Lun Jun 16, 2008 8:53 am

8O

wow! qué manera de tergiversar las palabras y los hechos. goebbles estaría orgulloso [y los "creativos publicitarios" de felipín se mueren de envidia]
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

De nuevo el norberto....

Mensaje por Requiem » Lun Ago 09, 2010 9:45 pm

http://www.milenio.com/node/503950
El norberto de nuevo escupiendo al cielo:
México.- El cardenal Norberto Rivera Carrera afirmó ayer que la legalización de matrimonios entre personas del mismo sexo fue avalado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación en un “aberrante juicio de constitucionalidad”.
El burro hablando de orejas, el que defiende pederastas ataca a los homosexuales :|
Estas “uniones de facto o legaloides… son intrínsicamente inmorales. Falsos derechos”, aseguró.
Se le llena el hocico cuando dice INMORALES.... estás viendo la paja en el ojo ajeno norberto, normal en tí.
Advirtió que esa aceptación es un ataque a la familia con “intereses oscuros”, que pretenden orillar al país “herido por la violencia y la descomposición social, a su ruina”.
Seee, de pronto el que se casen los homosexuales es el fin del país.... ¿recibir millonarias limosnas de la mafia será malo también?
En tanto, los ministros alistan para hoy la dicusión sobre la adopción entre parejas del mismo sexo
Ojalá decidan lo mejor para el país.
En un mensaje firmado por el cardenal Rivera Carrera y leído por el matrimonio integrado por Dennis Hemington y Cruz Huelitl desde el altar de la Catedral metropolitana se destacó que la Iglesia no puede dejar de “llamar mal al mal”, como lo es el “abusivamente llamado matrimonio” entre las personas del mismo sexo.  
¿No pueden?, ¿de pronto ser homosexual es ser "malo"?..... supongo que es por que no usan sotanas.
El jerarca católico fue tajante: “Las uniones de facto o legaloides de personas del mimo sexo son intrínsicamente inmorales, pues contradicen el proyecto divino, desvirtúan la naturaleza del
matrimonios”.
Agregó que “tal actividad inmoral jamás podrá ser equivalente a la expresión sexual del amor conyugal, pues pone en peligro la dignidad y los derechos de la familia, que constituyen el bien común de la sociedad”.
Ahora los homosexuales, además de "malos", son "inmorales" e "indignos", además de "peligrosos"... vas bien norberto, sólo te falta una antorcha en una mano y un crucifijo en la otra.
“Las injusticias cometidas contra las personas homosexuales nunca serán una justificación para conceder falsos derechos que, por si fuera poco, afectarán a niños inocentes, a quienes se les negará el derecho de tener una padre y una madre para su adecuado desarrollo moral y psico-afectivo”, indicó el purpurado.
De pronto te importan mucho los niños inocentes, apenas puedo creer que tengas tan poca verguenza como para decirlo. ¿has pensado en los niños huérfanos que se desarrollan a plenitud?, claro que no, a tí te importa un carajo un niño de la calle o un niño maltratado por sus padres heterosexuales.... a tí te importa seguir manejando a tu rebaño, mediante las amenazas y el miedo, si es necesario.
Como pastor de la Arquidiócesis de México, consideró hacer un llamado a los católicos para que den muestras de bondad y misericordia hacia las personas homosexuales

Tiras la piedra y escondes la mano. Los que necesitan ayuda son la gente que se traga todo el odio e ignoracia que vomitas y lo toman como la verdad revelada.
“Si bien estamos llamados a ser respetuosos de las leyes civiles, tener el deber moral de no hacer vanos los mandamientos de Dios y evitar caer en permisivismos que lesionan los principios fundamentales de nuestra fe y el valor precioso de la familia, hoy tan atacada y banalizada como si hubiera la intención perversa de intereses oscuros por destruirla y con ello orillar a nuestro país, herido por la violencia y la descomposición social, a la ruina”, aseveró.
Lo que lesiona a la familia son los odios heredados a los hijos, el crecer en familias disfuncionales, el adoctrinamiento enfocado al rechazo a lo que es diferente, los miedos inculcados desde la infancia y la idea de que los que no están con dios o que no son "normales", son del diablo y son "malos".
El arzobispo primado dijo esperar que la aprobación absurda de esta ley, que podrá ser legal, pero nunca moral, nos permita ser conscientes del valor inigualable de la familia.
Pues deberías dar el ejemplo y casarte, ver a un cincuentón heterosexual( :lol: ) soltero no es "normal", ¿o se te olvido eso de "sed fecundos y muliplicaos" del génesis?.
Rivera Carrera llamó a los gobernantes a ser ejemplo de Santo Tomás Moro y saber “servir no al poder , sino al supremo ideal de justicia, tutelando la familia, el derecho a la vida desde su gestación hasta su fin natural, la dignidad de la persona, la justicia social y la paz para nuestro atribulado país”

La justicia es algo que aún no te aplican, y es algo que a tu iglesia le hace mucha falta, así como DIGNIDAD, cosa que obviamente tu no tienes.
Reconoció que la unión matrimonial es unidad fecunda porque se acoge la diferencia y se reconoce la diversidad en el amor auténtico y no egoísta. Sin embargo, el significado nupcial “desafortunadamente a causa del pecado, de perversas ideologías modernas, es ensombrecido, manipulado y degenerado”.
Perversas ideologías como el laicismo, el pensamiento libre, los derechos humanos y la que más le molesta a tu negocio: LA IGUALDAD ENTRE PERSONAS.
Durante la misa que presidió el cardenal Norberto Rivera en la Catedral metropolitana se oró por la arquidiócesis, “para que hagamos frente a los ataques y calumnias que se han dirigido en contra de la Iglesia que peregrina en México”.
No tienes verguenza norberto, eres tan peligroso como los desgraciados pervertidos a los que has protegido....
Imagen
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Responder