¿Exposición indecente?

Espacio para hablar sobre los Asuntos Actuales y los Temas Sociales del momento.

Moderador:tequileitor

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
¿Exposición indecente?

Mensaje por Roberto » Dom Jun 10, 2007 7:46 am

Imagen
¿Encuentra esta imagen sexualmente atractiva o indecente?

Para el encargado de una tienda de suplementos para fiestas infantiles de South Weymouth, Massachusetts MA EE UU así le pereció y solicitó a una madre que estaba amamantado su hijo que:

'You have to stop doing that. You can't do that here in the store. I don't think it would be good for children to see you. Usted tiene que dejar de hacer eso. No puede hacer eso aquí en la tienda. No creo que sea bueno para los niños que la están viendo.

No sé mucho ingles, entiendo el significado, pero, ¿amamantar es referido como “that” (eso) por ser un palabra impropia?. Lo que más me conmociono de esta noticia, al igual que la madre que le solicitaban dejar de amamantar (breastfeeding, nursing), es que debido comportamiento del empleado la conclusión lógica es: This is why we need a nursing in public law in Massachussets, ¿Dónde se perdió el rumbo? ¿Por qué, como diría la ofendida madre: 'This is the most natural thing a woman can do for her child. This is what women do. This is not offensive. I am not doing anything offensive. I'm just sitting here nursing my son,” Esta es la cosa más natural que una mujer hace por su niño, esto es lo que las mujeres hacemos, no es ofensivo. No estoy haciendo nada ofensivo. Solo estoy sentada amamantando a mi hijo.. Se volvió un acto no propio para menores? ¿Para que se necesita una ley para proteger el derecho de amamantar en público? ¿Donde se perdió el rumbo de esta hipercivilización?


Más información al respecto:

http://www.msnbc.msn.com/id/18999858/#storyContinued
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Dom Jun 10, 2007 1:47 pm

Ya puestos, y siguiendo el razonamiento (por llamarlo de alguna forma) de quienes tiene una clocaca por cerebro, ¿por qué no prohibir severamente que se amamanten a los niños, también en la intimidad del hogar?

¡Unas pervertidoras de menores es lo que son!
¡Unas siervas de Satán como nos cuenta el Génesis!

Su objetivo es arrastrar a todos los hombres a la perdición. Se pasean con un bebe en brazos como excusa para mostrar esos intrumentos del Maligno; esas redondeces voluptuosas, esos ...

Voy a buscar el cilicio, luego sigo. :lol:
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Dom Jun 10, 2007 4:00 pm

REFICUL escribió: Se pasean con un bebe en brazos como excusa para mostrar esos intrumentos del Maligno; esas redondeces voluptuosas, esos ...:lol:
para mayor información, vienen en pareja
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Lun Jun 11, 2007 6:42 am

Quiere decir, que eventualmente, el Instituto del Seguro Social de México tendrá que cambiar su "sugestivo" logotipo!!!!

Imagen

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Lun Jun 11, 2007 7:45 am

Moravec escribió:Quiere decir, que eventualmente, el Instituto del Seguro Social de México tendrá que cambiar su "sugestivo" logotipo!!!!

Imagen

Saludos

Moravec
Y no solamente el IMSS, también la empresa china de electrónicos Giordon, quien se pirateó el logo del IMSS:

http://giordon.com.cn/newEbiz1/EbizPort ... index.html

Saludos.

Avatar de Usuario
--Araminta--
Novato
Novato
Mensajes:20
Registrado:Mar Feb 14, 2006 10:00 pm

Mensaje por --Araminta-- » Lun Jun 11, 2007 1:52 pm

jajajajaa...pirateria chinaa!
Cielos...quizás con mucha tolerancia pudiera entender la prohibición y los prejuicios hacia el aborto..¡pero ahora hasta amantar les parece indecente!
Creo que la forma en que todo lo distorsionan y lo ven mal es reflejo del morbo que hay en su mente... No, definitivamente no lo entiendo...
¿qué sigue después de esto?

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Lun Jun 11, 2007 5:00 pm

Yo fui una de esas mamás “indecentes” que se sentaban a darle de comer al chamaco en donde le agarrara el hambre, muchas veces lo hice en sitios públicos. Y lo más que llegué a percibir fueron miraditas raras, aunque la mayoría de las personas se hacían como que no veían. Afortunadamente nadie me dijo una sola palabra, porque la que se le hubiera armado…:x

En todo caso, amamantar a un bebé es una experiencia tan bonita que no entiendo que puede tener de indecente. ¿En que clase de sociedad puede haber individuos que piensen que es ofensivo?
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Jun 12, 2007 3:23 pm

¿Y después qué va a ser indecente? ¿Bañarse desnudos en sus casas? ¿Bajarse los calzones para ir al baño?

Y pasando a lo del logo de Giordon... digo... del IMSS ¡qué chasco! Estuve buscando en Internet y esta empresa sabe de esta bronca desde hace al menos 2 ó 3 años y todavía sigue usándolo... y eso que el IMSS lo ha utilizado por más de 60 años!!

Edito para compartir este enlace con solo algunos productos de piratería asiática:

http://greatblogabout.org/?p=18

Aunque ¿de qué me asusto? En Tepito, México, tenemos eso y más.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Mar Jun 12, 2007 4:25 pm

Algo que en lo personal me dolió mucho:


Imagen

Saludos :cry:

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Mar Jun 12, 2007 5:01 pm

¡Hasta la cerveza corona! 8O

Ahora si se pasaron...
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Jun 12, 2007 5:24 pm

ImagenImagen
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Jun 12, 2007 7:04 pm

Se me hace que al Tequileitor y al Lalo no les dieron de…alimento natural materno y por eso son tan…tan ocurrentes.


P.S. Vendetta
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Mié Jun 13, 2007 6:46 pm

P..ches chinos, stán cabbbb... miren lo que me encontré navegando en la we, osea en la ré.

Imagen
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Jue Jun 14, 2007 4:01 am

¡No te digo! Otro Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Jun 14, 2007 12:51 pm

jajaja, esa estuvo buena, rcb64 :lol:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder