Bailen, monos, bailen

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas de Ideas, Asuntos, y Creencias
Responder
Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Bailen, monos, bailen

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Ago 02, 2007 2:39 pm

Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Jue Ago 02, 2007 9:43 pm

Poor monkeys!!!!!! :mrgreen:
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Vie Ago 03, 2007 6:16 am

Que monada !!!!!!!!!!!!!! , los cuatrillizos que salieron en una de las fotos , creo que son unos que cuida mi prima en Estados Unidos....


Exelente , como siempre , Superflash, es todo cierto cierto cierto , y sin embargo : yo no soy ningun mono !!!!!!! :evil: ,

Pero como dicen por ahí : todo se trata de "Monkey Business"

A BAILAR !!!!!!!!
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Ago 03, 2007 11:56 am

¿Los cuatrillizos peludos que salen en la foto? jajaja buena :lol: así se han de portar los traviesillos.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Vie Ago 03, 2007 12:11 pm

No , no, no , los que tu dices son trillizos , chimpances , peludos y traviesos ( no tanto como mi hijo ) son de los otros monos , pelados y que pasan en un instante en el minuto 1:07 (cuenta regresiva) y....
BINGO ! el que no sabe contar soy yo , mil disculpas son quintillizos , eso hecha por tierra mi teoría de que sean los ahijados de mi prima , estos son solo cuatro , entonces...sigan bailando, no he dicho nada.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Vie Ago 03, 2007 4:33 pm

Muy bueno. Incluso diría que se ha quedado corto.

Aunque traslada la idea de que el odio es exclusivo del ser humano, yo estoy convencido de que ese sentimiento es un residuo que delata que fuimos monos.

En un momento dado, el odiar y exterminar a cualquier semejante que no perteneciese a nuestro grupo de monos e, incluso las intrigas y asesinatos dentro del grupo (tal y como siguen haciendo los chimpancés en la actualidad) fue una buena estrategia evolutiva.

El problema es que estamos tardando demasiado en darnos cuenta de que estos comportamientos ancestrales no tiene sentido hoy día. Ahora, la mejor estrategia evolutiva pasa por la solidaridad, la justicica y la cooperación dentro y fuera del grupo de monos.
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Sab Ago 11, 2007 8:42 pm

ya lo decía lennon cariñosamente

everybody's got something to hide except for me and my monkey
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Vie Ago 17, 2007 9:39 am

Es curioso el derroche de elocuencia que se ha hecho a través de los siglos para tratar de demostrar que los seres humanos no somos monos, pues aceptar que lo somos resulta difícil para algunos. En cambio, nadie se ha molestado nunca en probar que no somos piedras o plantas...
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
badmoon
Novato
Novato
Mensajes:44
Registrado:Mar Sep 04, 2007 9:00 pm
Ubicación:Costa Rica

Mensaje por badmoon » Jue Sep 06, 2007 8:27 pm

Jeje esta muy bueno




Imagen

Si nos viéramos así negarían que evolucionamos de las cucarachas.
No sirven las mascaras en esta vida tampoco te sirve esa cruz si no crees en ella.Créeme yo tengo una que jamás me hace caso

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Vie Sep 07, 2007 1:30 am

tropicflower escribió:Es curioso el derroche de elocuencia que se ha hecho a través de los siglos para tratar de demostrar que los seres humanos no somos monos
Buena parte de ese empreño se debe a que los humanos nos autoadjudicamos alma de forma exclusiva. Es decir, que como no había una distinción clara, nos inventamos algo que supuestamente sólo tenemos nosostros.

De ahí que el Gran Wyoming defina el alma como la capacidad de usar cubiertos. :lol:
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Vie Sep 07, 2007 6:22 am

De ahí que el Gran Wyoming defina el alma como la capacidad de usar cubiertos.
Entonces la cosa está complicada, porque se dice por ahí que hay chimpancés que saben usar cubiertos :wink:
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Vie Sep 07, 2007 7:16 am

Mi teoría es , que los chimpances tambien tienen alma , un dia estube viendo unos monillos ahí en un parque , y como se parecen a nosotros ! tambien vi unos tipos , riendose de los monos , y como se parecían a ellos !!!!
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
badmoon
Novato
Novato
Mensajes:44
Registrado:Mar Sep 04, 2007 9:00 pm
Ubicación:Costa Rica

Mensaje por badmoon » Vie Sep 07, 2007 12:06 pm

De ahí que el Gran Wyoming defina el alma como la capacidad de usar cubiertos.
Y los que usan palillos chinos? :D


Bueno entonces solo lo humanos tenemos alma según algunas religiones, pero algunas como el hinduismo creen en la reencarnación en animales me agrada un poco ya que no nos vemos tan superior a los animales pues podríamos haber sido o llegar a ser un animal (aunque no me gustaría reencarnar en la comida de alguien), pero el hecho es que en ese caso los animales tienen alma tanto como nosotros.
Además y si el hombre tiene alma también los animales ya que los hombres somos animales (dance monkeys), a menos que el alma sea parte de la evolución.

En lo personal creo que talvez tenemos alma no como los demás piensan, mas bien puede ser lo que llamamos conciencia, eso que nos permite observarnos a nosotros mismos y saber que hacemos bien o mal de acuerdo a lo que es el bien o el mal para nosotros pero como el resto del cuerpo desaparece cuando morimos.

Pero la verdad no me mato tanto la cabeza investigando algo que no se puede probar.
No sirven las mascaras en esta vida tampoco te sirve esa cruz si no crees en ella.Créeme yo tengo una que jamás me hace caso

Responder