¿Por qué criticar tanto?

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas de Ideas, Asuntos, y Creencias
Responder
Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm
¿Por qué criticar tanto?

Mensaje por Evangelico31 » Mar Abr 29, 2008 3:31 pm

Veo que aquí se hace mucha burla sobre los creyentes cristianos y en ocasiones se muestran videos para desprestigiar a los que creemos en la verdad.

El niño predicador que tanta fama tiene en youtube no representa al amplio grupo cristiano.

Tampoco los sacerdotes pederastas representan al conjunto cristiano.

Por la misma regla de tres todos los que simpatizan con el psoe son mafiosos; roldan, corcuera, amedo pouce... (GAL)

Partido popular; todos unos franquistas y falangistas.

Los que les gusta el fútbol; Todos unos perversos sexuales y drogadictos; ronaldo como hoy bien dice la noticia que contrató un travesti, maradona cocainomano.

Si nos fijamos en estereotipos así, todos los grupos o entidades sean religiosas o no, son unos fanáticos, hipócritas e indeseables.

Nunca poneis nada positivo sobre la verdadera esencia del cristianismo. Como hay millones de personas que se esfuerzan todos los días en hacer un mundo mejor.

Como hay muchas fundaciones como centro visión en la iglesia evangélica que ayudan a la desintoxicación de las drogas. Un ministerio de misiones para ayudar en el sur de américa contra la pobreza.

Millones de personas cristianas que se esfuerzan altruistamente por hacer un mundo mejor, que viajan y se costean el avión para ir a cuba por ejemplo y llevar medicinas, alimento, ropa de todo.

Como en cada iglesia evangélica y hablo de esta porque soy integrante; recolecta dinero y ropa para llevar a gente necesitada. Dar de comer a las personas sin techo.

Como cada verano hay gente dispuesta a pagarse un viaje a cuba, brasil o bolivia no para ir precisamente de vacaciones, sino a un voluntariado para ayudar a necesitados, o hacer algún trabajo allí para el desarrollo del entorno.

Como hay personas cristianas que son unos simples currelas y cogen una excedencia en su trabajo pagan entre mil y mil quinientos dólares para ir a ayudar a un pais sudamericano poniendo mano de obra gratis además.


Y podría seguír y seguír la lista.....

¿Y que hace la mayoría de los jóvenes del mundo que no son cristianos en esta sociedad?

Primero decír que la juventud de hoy en día es admirable la capacidad que tiene; estudia, trabaja y es competente........no somos niños mimados.

Pero los jóvenes en su mayoría solo salen de fiestuki aparte de sus obligaciones, sexo promíscuo con amigos o amigas, beber, fumar, hachís, ropa.....en eso se gastan su dinero.

Solo se mira el yo por encima de lo demás y no hay lugar para mirar al semejante, egocentrismo puro y duro.

El cristianismo te renueva y te hace ver puntos de vista diferentes de la vida que son muy positivos.

Pero nada, que nos agarramos a un clavo ardiendo los cristianos según vosotros, que somos unos hipócritas que tenemos como base una farsa, la bíblia.

Pero el cristianismo si lo sabeis chicos, ha sido la mayor revolución social que ha existido en todos los tiempos.

El imperio romano y sus calzadas hicieron que el evangelio se extendiera rápidamente. Por eso jesús vino en el momento preciso, por eso se nos dice así en la bíblia.

Si jesús hubiera venido antes el evangelio no sería lo que era, dios es perfecto y llegó en el momento preciso.

En tiempos del imperio romano un esclavo no era una persona, una mujer era menos que un cero a la izquierda.

San pablo revolucionó el mundo, el esclavo en el templo estaba a la misma altura que el que no lo era. El amo y el sirviente eran iguales en el templo ante los ojos de dios.

Todo el mundo que se acercaba a escuchar la palabra por boca de san pablo se sentía igual que todos los demás, fuera cual fuera su nivel social.

El cristianismo trajo ideas como la igualdad, de que todos somos iguales, la mujer al nivel del hombre, el esclavo a nivel de su amo......repudiaba la esclavitud.

Todos los sistemas sociales que han venido mucho después como el comunismo, el socialismo y demás, son plagios del cristianismo verdedero del nuevo testamento.

Pero bueno, vosotros seguid criticando a los cristianos y la iglesia.

Por qué no vais los fines de semana a observar por las noches los pubs, discotecas y bares haber lo que veis?

A esos jóvenes solo les interesa drogarse, fornicar promiscuamente y poco o nada les importa la vida del prójimo, incluyendo los amigos con los que va, que la mayoría son por interés.

Así es la vida, el cristianismo es una mierda, somos unos hipócritas los cristianos.....pero a su vez somos los que mas nos esforzamos en crear actividades solidarias y cosas de ese tipo.

Tampoco somos santos, nos cuesta lo nuestro salír de nuestro egoísmo....no somos dioses, sino seres humanos que al menos intentamos hacer algo por lo que verdaderamente merece la pena, el amor en mayúsculas, que es el corazón que bombea este mundo.

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mar Abr 29, 2008 3:44 pm

:roll:

prometo que es la primera y única vez que te dirijo la palabra directamente, porque no acostumbro leer a gente que no sabe las más mínimas reglas de redacción, en realidad me desespera interpretar lo que quieren decir.

en fin.

así como no todos los cristianos son una caricatura bonachona hipócrita, no todos los ateos somos promiscuos, viciosos, flojos y todas esas características que tus estereotipos y tus pastores te han inculcado. caes en lo mismo que estás criticando, y eso me da honestamente mucha flojera, así que de una vez me despido.
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Mar Abr 29, 2008 4:19 pm

Illgirl te voy a demostrar algo muy rapidamente así no te desesperas en leerme.

Quizás no has pensado antes de insultarme y desprestigiarme aludiendo que no tengo idea de redacción, que quizás no soy tan listo como tu.

Con lo cuál tu soberbia y prepotencia haciendo ver que eres superior a mi, demuestra tu vanidad.

Hablas de estereotipos y caes en tu misma trampa, me has insultado y qauerido humillar por no tener técnicas de redacción.

¿Me conoces bien illgirl? crees que no tengo ninguna virtud?

Ya has cometido varios errores, uno creerte superior a mi.

Satanás se creía superior a su creador.

Mientras te creas superior a los demás, nunca llegarás a ser felíz y sentirte plena.

Eres una pobre desgraciada, tu prepotencia así lo demuestra.

Tu eres de carne y hueso como yo y tranqui chiquilla!!! que vas a criar malvas igual que yo en un futuro, de eso estate segura.

Y como eres atea y no crees solo en eso te vas a quedar, por lo tanto deberías ser mas respetuoso con tus semejantes y mas humilde.

¿No te parece?

Polvo eres y en polvo te volverás a convertír de la misma manera que yo, por lo tanto.......bájate de la moto o de la parra.

Ok? que si quieres hablamos de otros temas que no sean redacción, y quizás te meto una goleada.

Pero no es mi estilo, soy cristiano y para mi todos somos hijos de dios, te perdono tu ofensa y oro para que dios te cambie.

¿Ves? esto no crea conflictos......esta es la esencia del cristianismo,

CREAR NO DESTRUIR.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: ¿Por qué criticar tanto?

Mensaje por Roberto » Mar Abr 29, 2008 4:31 pm

Pues, yo gustosamente le contesto a Evangélico31 y le doy toda la razón, así como a Ilgirl, creo que efectivamente la mayoría del tiempo nos basamos en estereotipos, sin embargo; la “raíz del mal”, (que también la podemos ver en cualquier ideología o creencia) es precisamente lo que dices:
Evangelico31 escribió:Veo que aquí se hace mucha burla sobre los creyentes cristianos y en ocasiones se muestran videos para desprestigiar a los que creemos en la verdad.
Ese es el "verdadero" demonio, el sentirse dueño de la verdad, es lo que ha llevado a los humanos a cometer atrocidades, y dado que la mayor parte del tiempo y el mayor número de personas han sido teístas los que las han cometido, bien te puedes explicar el porque de ese estereotipo negativo, que estoy de acuerdo contigo, no debería de existir.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mar Abr 29, 2008 4:32 pm

:roll:

i'm outta here
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Mar Abr 29, 2008 4:39 pm

Por cieto illgirl nadie nace sabiendo y tu tampoco. Yo no fuí a la universidad pero tengo una profesión digna y avalada y soy gran profesional en lo que me dedico sin desmerecer a nadie.

Generalmente la gente envidiosa y prepotente que se presta a mirar al que tiene en frente y pasar sobre encima de él o ella, son los que se dan el ostión mas grande.

Cuanto mas subes, mas dura es la caída.

Humildad tranquila nena!!! no eleves tanto que te vas a dar un cabezazo contra el techo.

Mantén los pies en la tierra.......

No soy de letras está claro, pero bueno hasta que me demuestres lo contrario, no soy un asno bruto, sin modales y educación.

Por otro lado tus modales dejan mucho que desear con ese tipo de comentario y ¿educación?

Te habrán enseñado mucho de redacción pero tus malos modales demuestran que hay cosas que no se enseñan, las tienes o no las tienes.

Solo hay alguien que puede reconducír esa mala educación y modales que tienes........................diossssssssssssssss.

Que dios te bendiga, te llene de salud, que tus familiares y amigos tengan salud y dios te los guarde.

Te deseo una felíz vida y que dios algún día te toque y se ilumine tu mirada de felicidad.

Querida hermana en cristo, que la paz de dios sea contigo y que te guarde.

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Bueno...

Mensaje por Requiem » Mar Abr 29, 2008 4:50 pm

Veo que aquí se hace mucha burla sobre los creyentes cristianos y en ocasiones se muestran videos para desprestigiar a los que creemos en la verdad
Al parecer, ya esta usted un poco mas tranquilo...
El niño predicador que tanta fama tiene en youtube no representa al amplio grupo cristiano.
Afortunadamente...
Tampoco los sacerdotes pederastas representan al conjunto cristiano.
Nadie lo ha dicho...
Por la misma regla de tres todos los que simpatizan con el psoe son mafiosos; roldan, corcuera, amedo pouce... (GAL)

Partido popular; todos unos franquistas y falangistas.

Los que les gusta el fútbol; Todos unos perversos sexuales y drogadictos; ronaldo como hoy bien dice la noticia que contrató un travesti, maradona cocainomano.

Si nos fijamos en estereotipos así, todos los grupos o entidades sean religiosas o no, son unos fanáticos, hipócritas e indeseables.
Me equivoqué, sigue enojado...
Nunca poneis nada positivo sobre la verdadera esencia del cristianismo. Como hay millones de personas que se esfuerzan todos los días en hacer un mundo mejor.
El esforzarse en hacer el mundo un lugar mejor no es exclusivo de su ideología, aunque no lo crea, muchos ateos también lo hacen.
Como hay muchas fundaciones como centro visión en la iglesia evangélica que ayudan a la desintoxicación de las drogas. Un ministerio de misiones para ayudar en el sur de américa contra la pobreza.

Millones de personas cristianas que se esfuerzan altruistamente por hacer un mundo mejor, que viajan y se costean el avión para ir a cuba por ejemplo y llevar medicinas, alimento, ropa de todo.

Como en cada iglesia evangélica y hablo de esta porque soy integrante; recolecta dinero y ropa para llevar a gente necesitada. Dar de comer a las personas sin techo.

Como cada verano hay gente dispuesta a pagarse un viaje a cuba, brasil o bolivia no para ir precisamente de vacaciones, sino a un voluntariado para ayudar a necesitados, o hacer algún trabajo allí para el desarrollo del entorno.

Como hay personas cristianas que son unos simples currelas y cogen una excedencia en su trabajo pagan entre mil y mil quinientos dólares para ir a ayudar a un pais sudamericano poniendo mano de obra gratis además.
Bien por ustedes, pero insisto, no solo los cristianos pueden ser buenas personas.
[quote[b]]¿Y que hace la mayoría de los jóvenes del mundo que no son cristianos en esta sociedad? [/b]

Primero decír que la juventud de hoy en día es admirable la capacidad que tiene; estudia, trabaja y es competente........no somos niños mimados.

Pero los jóvenes en su mayoría solo salen de fiestuki aparte de sus obligaciones, sexo promíscuo con amigos o amigas, beber, fumar, hachís, ropa.....en eso se gastan su dinero.

Solo se mira el yo por encima de lo demás y no hay lugar para mirar al semejante, egocentrismo puro y duro.
[/quote]
Tiene razón, no somos niños mimados, pero mire que curioso, la mayoria de los jóvenes cristianos que conozco fuman, beben, tienen sexo "promiscuo"con amigas o amigos u objetos varios, aún asi no generalizo ni pienso que sean asi por que son cristianos.
El cristianismo te renueva y te hace ver puntos de vista diferentes de la vida que son muy positivos.
Eres una pobre desgraciada, tu prepotencia así lo demuestra
¿Que pasó, satanás le quitó el teclado?
Y como eres atea y no crees solo en eso te vas a quedar, por lo tanto deberías ser mas respetuoso con tus semejantes y mas humilde.
Ya se enojó otra vez....
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar Abr 29, 2008 4:56 pm

Rabbi Yitzchak says that God pardons everything except an evil tongue; one who speaks evil, intending to defile another, is defiled himself.

Metzorah
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Mar Abr 29, 2008 5:01 pm

Requien no te quito la razón en que hay mucha gente que no cree en dios y hace cosas buenas y altruistas.

Pero a estos no se les llama fanáticos ni se les pone videos de youtube aquí como el del niño predicador.

Yo solo quiero decír que los cristianos como tales con nuestro supuesto fanatismo no hacemos mal a nadie, al contrario.......muy al contrario diría yo.

Los cristianos de verdad......bush es evangélico y va a la iglesia pero a ese personaje no lo considero cristiano.

Cristiano no es ir a la iglesia, el hábito no hace al monje.

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Pues...

Mensaje por Requiem » Mar Abr 29, 2008 5:50 pm

Evangelico31 escribió:Pero a estos no se les llama fanáticos ni se les pone videos de youtube aquí como el del niño predicador.
Vera usted, yo no creo en dios(en ninguno), y aunque no lo crea, muchos creyentes me han llamado fanático, por el solo hecho de no pensar como ellos, y si busca un poco, encontrara muchas paginas web y foros donde se nos descalifica y hasta insulta.
A lo que quiero llegar es a que ni usted ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta, si quiere podemos debatir su creencia o nuestra manera de ver las cosas, pero si comenzamos con cosas como "Es que nunca", "Es que siempre", o pensando que si no están conmigo, están en mi contra....pues no vamos a llegar lejos.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Mar Abr 29, 2008 5:54 pm

Requien te voy a dejar claras varias cosas;

No creo en la bíblia (los libros) de forma literal y tampoco creo en guardarme hasta el matrimonio.

No creo que el cristianismo tenga la verdad absoluta, pero sí creo en dios.

Por otro lado respeto a las demás religiones como la musulmana porque tambien son hijos de abraam.

Tambien respeto las demás religiones y no voy por ahí diciendo que el cristianismo y mas concretamente la iglesia evangélica es la única que dice la verdad.

Aclarado esto, puedes proseguír con mas conocimiento de causa sobre mis ideas.

PD: En mi primer post en este foro dije que los jóvenes que vamos a mi iglesia al salír de allí somos igual de humanos que los demás.

Yo fumo desgraciadamente porque volví a caer, no bebo y salgo de fiesta en ocasiones y tengo novia y relaciones sexuales.

Y como yo hay mucha gente cristiana así.

Requiem parece ser que impones mas dogmas de las que yo mismo y muchos jóvenes cristianos con las que no estamos de acuerdo.

A ver si resulta que tu eres mas evangélica que yo....

Responder