¡¡¡¡La pesadilla de los ateos!!!!

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas de Ideas, Asuntos, y Creencias
Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido
¡¡¡¡La pesadilla de los ateos!!!!

Mensaje por Requiem » Jue May 22, 2008 8:23 am


Pues, no sabia si poner el video en la sección de humor :twisted: , por que más que una "pesadilla", más parece una broma.
Cuando vi el video, recorde algo que vi en la clase de biología: PULGARES MODIFICADOS, en otras palabras: EVOLUCIÓN, además, hace mucho tiempo que no escuchaba un "argumento" asi de absurdo, hasta el fulano del video se estaba riendo...
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: ¡¡¡¡La pesadilla de los ateos!!!!

Mensaje por tropicflower » Jue May 22, 2008 11:01 am

Pues yo me reí mucho al verlo. :lol:
Creo que definitivamente va en la sección de humor.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: ¡¡¡¡La pesadilla de los ateos!!!!

Mensaje por starmans » Jue May 22, 2008 1:20 pm

:lol:

Me gustaría ver a ese tipo explicando la adaptación a la anatomía humana de ... por ejemplo , una piña :lol:
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: ¡¡¡¡La pesadilla de los ateos!!!!

Mensaje por Requiem » Sab May 24, 2008 9:49 pm

starmans escribió::lol:

Me gustaría ver a ese tipo explicando la adaptación a la anatomía humana de ... por ejemplo , una piña :lol:
O un coco... aunque si viniera aqui al barrio y empieza a exponer lo de la mano y el plátano, tendria que soportar dos que tres albures (¿o seran 4 que 5?) :lol:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: ¡¡¡¡La pesadilla de los ateos!!!!

Mensaje por Roberto » Sab Jun 14, 2008 5:21 pm

No había visto el video, pero si, es comiquísimo; hasta el “ayudante” se ríe presa del nerviosismo de oír un argumento tan ridículo. Pero si vamos a “diseños inteligentes” en que carajos estaría pensando Dios cuando creo la nuez, cuando mi mujer me pone a hacer chiles en nogada (Un platillo tradicional mexicano) me paso las horas partiendo y pelando las malditas nueces…esa es la verdadera pesadilla del ateo, no tener a quien mentarle la madre por un diseño tan chapucero.

Imagen
Chiles en Nogada ¡Riquísimos!

Para poder hacer la nogada (salsa de nuez) hay que pelar miles de estos:

Imagen

Afortunadamente (o gracias a Dios) ya existe una variedad que no hay que pelarla.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¡¡¡¡La pesadilla de los ateos!!!!

Mensaje por rcb64 » Sab Jun 14, 2008 7:00 pm

Para éso existen los cascanueces, y no me refiero a la suite de....la película de fantasía. :oops:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: ¡¡¡¡La pesadilla de los ateos!!!!

Mensaje por Roberto » Lun Jun 16, 2008 7:09 am

El problema menor es usar el cascanueces, el problema mayor es “despellejar” la nuez, es una joda del demonio.

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¡¡¡¡La pesadilla de los ateos!!!!

Mensaje por rcb64 » Lun Jun 16, 2008 6:18 pm

¡Chale!, cómetela con cascarita :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: ¡¡¡¡La pesadilla de los ateos!!!!

Mensaje por Roberto » Mar Jun 17, 2008 6:59 am

¿Qué onda con el respeto al arte culinario? En primera si dejas la cascara en ese tipo de nuez deja un sabor amargo y en segunda el color. :duh:
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¡¡¡¡La pesadilla de los ateos!!!!

Mensaje por rcb64 » Mar Jun 17, 2008 7:48 pm

Bueno...yo nomás decía...lo del sabor me lo imaginé, nomás lo dije pa´fastidiar :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Re: ¡¡¡¡La pesadilla de los ateos!!!!

Mensaje por REFICUL » Mié Jun 18, 2008 4:46 am

He preguntado en mis oraciones al Gran Espíritu Ateo y me ha hecho la siguiente revelación:

Prepara un pequeño altar con "El origen de las especies" y una vela. Encomiendate a Charles Darwin, enciende la vela en su honor y coloca una nuez sobre el libro. Después mete las nueces en agua hirviendo hasta que se ablande la piel (de 1 a 2 horas)

Después, será mucho más fácil pelarlas. Incluso puedes ayudarte de un cepillo pequeño (como los que se usan para las uñas) cuyas cerdas sean lo suficientemente rígidas para arrastrar la piel sin que llegue a destrozar la nuez.
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¡¡¡¡La pesadilla de los ateos!!!!

Mensaje por rcb64 » Mié Jun 18, 2008 5:56 pm

Roberto te va a decir que parte de la tradición es joderse los dedos. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: ¡¡¡¡La pesadilla de los ateos!!!!

Mensaje por Roberto » Jue Jun 19, 2008 6:56 am

íralo, ¿eh? íralo, inche Rafa, me caí ¿eh? En buena onda...chale carnal ¿eh? vas a ver ¿eh? órale me caí.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¡¡¡¡La pesadilla de los ateos!!!!

Mensaje por rcb64 » Jue Jun 19, 2008 5:59 pm

Si te caí, te aplasta, nomás que no sea la olla de las nueces hirviendo. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: ¡¡¡¡La pesadilla de los ateos!!!!

Mensaje por Roberto » Dom Jul 19, 2009 7:42 am

Bueno, releyendo este post, veo que se desvirtuó pero, volviendo al punto, me acabo de enterar que el plátano, es un fruto, por lo menos el actual, el que se refiere el creacionista, la variedad 'Cavendish', completamente creada...por el hombre. De todas las frutas, el plátano es totalmente un producto de un proceso agroindustrial, sin la intervención del hombre, no podría ni siquiera reproducirse, el plátano salvaje, el supuestamente creado por Dios, no es muy comestible, las pequeños puntos negros que vemos en los plátanos que nos comemos y que son las semillas, en la variedad salvaje son mucho más grandes, es irónico que el creacionista halla escogido una fruta que es una muestra de la "evolución por selección artificial", algo que Darwin daba como ejemplo de la evolución.

Interesante link al respecto:

http://www.blogodisea.com/donde-procede ... espuestas/

Aquí una refutación al video del creacionista

http://blog.taragana.com/index.php/arch ... imself/es/

Ja, ja ,ja, pobre tipo, si supiera que por su ignorancia (que por cierto compartía) ya se volvió la pesadilla de los creacionistas.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder