Y yo que lo decía de broma....

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas de Ideas, Asuntos, y Creencias
Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido
Y yo que lo decía de broma....

Mensaje por Requiem » Mar May 25, 2010 8:40 pm

En serio, yo decía "al rato van a ver a la virgen en una vomitada de borracho o en una meada de perro"......


¿Reir o llorar?
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Y yo que lo decía de broma....

Mensaje por rcb64 » Mié May 26, 2010 5:39 pm

Y ahora que sigue, ¿canonizar al perro? :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Y yo que lo decía de broma....

Mensaje por Requiem » Mié May 26, 2010 8:10 pm

rcb64 escribió:Y ahora que sigue, ¿canonizar al perro? :wink:
Le aseguro que ya hay dos o tres fulanos muy al pendiente de dónde alza la pata el perro, por aquello de que en un descuido la orina del perro es milagrienta.... orinoterapia milagrosa.... amén :twisted:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Y yo que lo decía de broma....

Mensaje por starmans » Vie May 28, 2010 8:14 am

Requiem escribió:En serio, yo decía "al rato van a ver a la virgen en una vomitada de borracho o en una meada de perro"......

¿Reir o llorar?

Ni reir ni llorar, quedarse en silencio, pues si se dan cuenta de que lo predijiste, te nombran pastor oficial de las imágenes santas en meadas y vomitadas de perros y borrachos...
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Responder