Mormones: una probadita de su propia medicina

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas de Ideas, Asuntos, y Creencias
Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Mormones: una probadita de su propia medicina

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Dic 20, 2006 7:21 pm

Este video es sobre cómo un par de "misioneros" ateos van de puerta en puerta a la casa de varias familias mormonas para llevarles la palabra de Darwin. Vean cómo reaccionan los mormones cuando les aplican las mismas técnicas de acoso que ellos utilizan:

Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Mié Dic 20, 2006 8:12 pm

jajajaj estuvo tripioso cuando el viejo le da con el rastrillo :lol:
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mié Dic 20, 2006 8:37 pm

JAJAJAJAJAJAJA Buenísimo.

La camisa blanca, la corbata y la bicicleta, genial la imitación ....

Un mundo bizarro para la "tolerancia crsitiana"


Y el acento aussie lo hace aún más simpático.

Buen enlace SF.

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Dic 20, 2006 8:47 pm

Thanks heaps, mate! ;)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm

Mensaje por PinkPanther » Mié Dic 20, 2006 9:34 pm

Hahahaha me voy a reir de esto mucho tiempo, Super F excelente aporte, instructivo y comico.

Creo que un dia de estos me aviento a hacer algo similar, es que en serio, los mormones y los testicul... perdon los testigos de Jehova te acosan.. y te dicen cosas que rozan en lo estupido y ese acoso casi casi sexual, han tocado varias veces a mi puerta y simplemente les digo: No me digan nada!, no tengo tiempo!.

He escuchado cuando a alguien le dicen: Y vas a irte al infierno por pecador! y la persona se les quedo mirando y les respondio: Y a mi que?, al menos no tengo que ir de puerta en puerta con desesperacion diciendole a la gente cosas horribles para que me crean.
Imagen

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Mié Dic 20, 2006 9:42 pm

Ese ploblema se resolvio desde que pusimos porton electrico en mi casa . :lol:

Simplemente se sigue con las cosas cuando se casan de llamar pues se van .

Una vez intente explicarle que realmente no me interesaba (fue con mormones ) y que pues dedicaran el tiempo en otra persona que quisiera escuharlos por que me daban pena yo vivo en un monte y para subir con la bicicleta es un gran esfuerzo para qe le cierren la puerta en la cara .

Y al contrario de lo que pense se motivaron mas son masoquistas asi de sencillo .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Dic 20, 2006 9:46 pm

La persona que nos ayuda con la jardinería en la casa es "hermano", y hace como dos o tres semanas yo creo que ni él ni yo teníamos nada que hacer así que se le ocurrió comenzarme a adoctrinar... pobre cuate, se fue más confundido que cuando llegó: le comencé a hacer pregunta tras pregunta hasta que lo acorralé y ya no supo que decir... nada más me contestaba "no, pues esa te la debo, le voy a preguntar a mi pastor para que me lo explique" y yo le decía "pues ya que le vas a preguntar eso, también pregúntale esto otro, y esto, y esto..."

Desde hace algunos días me metí en una discusión sobre religión y sobre el tema de si "¿Dios es bueno o malo?" porque leí en un sitio una historia (que por cierto es falsa) donde un maestro está tratando de refutar la idea de Dios cuando uno de sus alumnos lo increpa y lo acorrala con sus argumentos y le gana, resultando ser, supuestamente en el cuento ese, Albert Einstein en sus tiempos de estudiante. Bueno, todo comenzó con ese escrito así que se me ocurrió comentarlo y pues la cosa ya escaló bastantito.

Pueden leerlo aquí:

¿Dios es malo?

Quiero aclarar que mi posición, aunque escéptica, no es 100% atea. Soy más bien algo más parecido a un agnóstico, digamos que un agnóstico fideísta. No puedo decir que "Dios no existe", pero tampoco lo puedo afirmar. Pero me encantan los debates de este tipo así que tomo el lado ateo del asunto para ver de cerca las líneas de defensa de los fieles.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Uraniburg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:333
Registrado:Vie Ene 27, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:España
Contactar:

Mensaje por Uraniburg » Jue Dic 21, 2006 5:45 pm

Muy logrado el video, también he tenido alguna experiencia con los testigos de jehova.

Yo soy los que alguno denominarían un ateo pero las etiquetas que delimitan mucho a una persona no me suelen gustar mucho. Soy ateo pero no lo soy, ser ateo denota la necesidad de no creer en dioses, es decir, para ser ateo debe existir virtualmente los dioses, si no hay dioses no se puede ser ateo. En definitiva ser ateo es una etiqueta que te ponen los que creen en algún dios (ateo tiene de por si connotación religiosa). Según el concepto que tengo del universo y de mi yo propio , no tengo la necesidad de que exista o no exista ningún dios.

A veces pienso que desvario mucho, ¿o no? :)

Saludos.
"La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible." Arthur C. Clarke - :boohoo:

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Dic 23, 2006 7:52 am

Excelente video, o mejor dicho, una excelente idea, el titulo lo define muy bien, incluso me atrevería a aventurar la hipótesis que las personas que “toleraron” unos minutos el “catecismo evolutivo” fue porque se percataban de la ironía de presentarse con el “uniforme” de uno de sus evangelizadores.

Lo que más me gusto es la reacción tan natural y humana de rechazo de los creyentes religiosos a estos “evangelizadores evolucionistas”, se me quita un peso de encima, ya que mi mujer los rechaza muy rudamente, yo todavía medio los escucho brevemente con cara de fastidio rechazando sus ofrecimientos amablemente, pero de ahora en adelante, junto a mi puerta estará un “kit” de “enseñanza de la evolución” (una corbata negra, un folleto explicando “¿Qué es la evolución? O El por qué la explicación religiosa de la vida es falsa” y un volumen del Origen de las Especies de Darwin) y les diré:

-¡Qué bueno que viniste! –Y les suelto un sermón de la evolución...Se van a cagar.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Dic 23, 2006 12:03 pm

Y es que lo típico es que los evangelizadores in situ se topen con personas religiosas en otra creencias, digamos Católicos, protestantes, etc. y cuando llegan los Testigos de Jehová o los Mormones, pues es una de quererlos convertir o querer que vean la religión desde su punto de vista... pero no se esperarían toparse con alguien que les diga que la Biblia está mal y que la Tierra tiene millones de años y que evolucionamos poco a poco en vez de ser creados del barro como Adán y Eva. Sí, se van a cagar, jeje.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Mensaje por REFICUL » Sab Dic 23, 2006 2:30 pm

Genial idea. Jejeje

A mi ciudad mandaban a jóvenes mormones por un período de un año o así, aunque nunca vinieron a predicarme. Creo que no manejaban el idioma lo suficiente. En la calle, esos anglosajones rubitos y colorados como gambas recién cocidas (aquí el Sol pega fuerte), destacaban como anuncios luminosos.

Por el contrario, sí he tenido el placer de recibir visitas de Testigos de Jehova y de católicos. Les invito a entrar, les pongo un café y charlamos. Los que más me han durado aguantaron media hora. Y, lástima, jamás vuelven. ¿Será por el olor a azufre? :twisted:

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Dom Dic 24, 2006 6:10 am

!Qué paciencia Reficul¡ Yo ni 5 minutos les concedo, me desesperan, se me hace que el nuevo método “espanta evangelizadores” va a provocar una reacción muy corta de permanencia en mi puerta de estos evangelizadores y muy larga de una visita de vuelta ¿Qué ideas, párrafos, conceptos, se les ocurren para el folleto? Sería como un tríptico con pequeñas secciones donde los títulos serían preguntas, como los folletos de los testigos de Jehová: ¿Se equivoco Darwin? Y enseguida una explicación desmintiendo el cuestionamiento, por cierto voy a añadir papel higiénico con el folleto. je, je
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Buena tecnica...

Mensaje por Requiem » Mié Ene 03, 2007 8:04 pm

La semana pasada me visitaron al trabajo un par de testigos de Jehova( un par de señoras) y empezaron a hablar de lo que ellos llaman "La palabra de Dios", en realidad no les estaba poniendo mucha atencion por que estaba fraguando las bisagras de una puerta, pero cuando alcance a escuchar que me preguntaron que si creo en Dios les conteste que soy agnostico, y me dijeron que si mi familia no me inculco alguna religion, les dije que me criaron como cristiano, entonces me dijo "seguramente a su mama le falto mas disciplina hacia ti", le conteste que eso sobro, pero que en vez de sentarme a leer la Biblia a fuerzas me compraba enciclopedias, y que pocas veces me obligo a ir a la Iglesia. Aun despues de que me vieron un poco molesto siguieron molestingandome, con los pasajes que se saben de memoria, acerca de la educacion de los hijos como Dios manda, asi que le dije que Dios no era un buen padre, y me pregunto por que, le dije que un buen padre no era vengativo con los hijos, que por favor recordaran el apocalipsis, y la señora me contesto que no habia nada de malo en la disciplina que Dios impone, que ella habia usado esa disciplina con sus hijos, asi que le conteste que como era capaz de causarle tanto dolor a sus hijos, de descargar toda su ira contra ellos y que si ya habia tratado de ahogarlos como en el diluvio o de matarlos con torturas como en el apocalipsis( ya estaba yo de malas) asi que no me contesto y la otra mujer que venia con ella me dijo que me visitarian despues y me dieron unos ejemplares del Atalaya sobre lo equivocada que esta la teoria de la evolucion, y emprendieron la graciosa huida.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Ene 03, 2007 8:11 pm

Para la próxima vez que regresen a visitarte, ten lista esta lista en una hoja impresa y pregúntales si REALMENTE obedecen la Palabra de Dios al pie de la letra:

* Génesis 38:8,9,10 "Entonces Judá le dijo a Onán: «Cásate con la viuda de tu hermano y cumple con tu deber de cuñado; así le darás descendencia a tu hermano.» Pero Onán sabía que los hijos que nacieran no serían reconocidos como suyos. Por eso, cada vez que tenía relaciones con ella, derramaba el semen en el suelo, y así evitaba que su hermano tuviera descendencia. Esta conducta ofendió mucho al Señor, así que también a él le quitó la vida. "

* Deuteronomio 25:11,12 "Cuando dos hombres se estén peleando y la esposa de uno de ellos venga a rescatar a su esposo de manos de su atacante, si la mujer le hiere los genitales al otro hombre, tú le cortarás a ella la mano. No le tendrás compasión."

* Deuteronomio 21:18,19,20,21 "Si un hombre tiene un hijo obstinado y rebelde, que no escucha a su padre ni a su madre, ni los obedece cuando lo disciplinan, su padre y su madre lo llevarán a la puerta de la ciudad y lo presentarán ante los ancianos. Y dirán los padres a los ancianos: Este hijo nuestro es obstinado y rebelde, libertino y borracho. No nos obedece. Entonces todos los hombres de la ciudad lo apedrearán hasta matarlo. Así extirparás el mal que haya en medio de ti. Y todos en Israel lo sabrán, y tendrán temor."

* Deuteronomio 20:10-18 "Cuando te acerques a una ciudad para atacarla, hazle primero una oferta de paz. Si acepta y abre las puertas, todos los habitantes de esa ciudad quedarán bajo tu dominio y serán tus esclavos. Pero si la ciudad rechaza la paz y entra en batalla contra ti, la sitiarás; y cuando el Señor tu Dios la entregue en tus manos, matarás a filo de espada a todos sus hombres. Como botín, podrás retener a las mujeres y a los niños, y el ganado y todo lo demás que haya en la ciudad. También podrás comer del botín de tus enemigos, que te entrega el Señor tu Dios. Así tratarás a todas las ciudades lejanas que no pertenezcan a las naciones vecinas. Sin embargo, en las ciudades de los pueblos que el Señor tu Dios te da como herencia, no dejarás nada con vida. Exterminarás del todo a hititas, amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y jebuseos, tal como el Señor tu Dios te lo ha mandado. De lo contrario, ellos te enseñarán a hacer todas las cosas abominables que hacen para adorar a sus dioses, y pecarás con ra el Señor tu Dios."

* Deuteronomio 22:13-21 "Si un hombre se casa, y después de haberse acostado con su esposa le toma aversión, y falsamente la difama y la acusa, alegando: Me casé con esta mujer, pero al tener relaciones con ella descubrí que no era virgen; entonces el padre y la madre de la joven irán a la puerta de la ciudad y entregarán a los ancianos pruebas de que ella sí era virgen. El padre de la joven dirá a los ancianos: A este hombre le entregué mi hija en matrimonio, pero él le tomó aversión. Ahora la difama y alega haber descubierto que no era virgen. ¡Pero aquí está la prueba de que sí lo era! Entonces sus padres exhibirán la sábana a la vista de los ancianos del pueblo, y ellos tomarán preso al hombre y lo castigarán; además, le impondrán una multa de cien monedas de plata por haber difamado a una virgen israelita, y se las darán al padre de la joven. Ella seguirá siendo su esposa y, mientras él viva, no podrá divorciarse de ella. Pero si la acusación es verdadera y no se demuestra la virginidad de la joven, a llevarán a la puerta de la casa de su padre, y allí los hombres de la ciudad la apedrearán hasta matarla. Esto le pasará por haber cometido una maldad en Israel y por deshonrar con su mala conducta la casa de su padre. Así extirparás el mal que haya en medio de ti."

* Éxodo 35:2 "Trabajen durante seis días, pero el séptimo día, el Sábado, será para ustedes un día de reposo consagrado al Señor. Quien haga algún trabajo en él será condenado a muerte."

* Éxodo 32:27 "Y él les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente."

* Éxodo 21:20-21 "Si alguien golpea con un palo a su esclavo o a su esclava, y como resultado del golpe él o ella muere, su crimen será castigado. Pero si después de uno o dos días el esclavo se recupera, el agresor no será castigado porque el esclavo era de su propiedad."

* Levítico 20:13 "Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables."

* Isaías 13:13-16 "Por eso haré que tiemble el cielo y que la tierra se mueva de su sitio, por el furor del Señor Todopoderoso en el día de su ardiente ira. Como gacela acosada, como rebaño sin pastor, cada uno se volverá a su propio pueblo, cada cual huirá a su propia tierra. Al que atrapen lo traspasarán; el que caiga preso morirá a filo de espada. Ante sus propios ojos estrellarán a sus pequeños, saquearán sus casas y violarán a sus mujeres."

* Números 31:14-18 "Moisés estaba furioso con los jefes de mil y de cien soldados que regresaban de la batalla. «¿Cómo es que dejaron con vida a las mujeres? les preguntó. ¡Si fueron ellas las que, aconsejadas por Balán, hicieron que los israelitas traicionaran al Señor en Baal Peor! Por eso murieron tantos del pueblo del Señor. Maten a todos los niños, y también a todas las mujeres que hayan tenido relaciones sexuales, pero quédense con todas las muchachas que jamás las hayan tenido."

* 1 Timoteo 2:11-12 "La mujer debe aprender con serenidad, con toda sumisión. No permito que la mujer enseñe al hombre y ejerza autoridad sobre él; debe mantenerse ecuánime."

* Colosenses 3:22-24 "Esclavos, obedezcan en todo a sus amos terrenales, no sólo cuando los estén mirando, como los que quieren ganarse el favor humano, sino con integridad de corazón y por respeto al Señor. Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor. "

* Lucas 14:26 "Si alguno viene a mí y no sacrifica el amor a su padre y a su madre, a su esposa y a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun a su propia vida, no puede ser mi discípulo."

* I Samuel 6:19 "Entonces Dios hizo morir a los hombres de Bet-semes, porque habían mirado dentro del arca de Jehová; hizo morir del pueblo a cincuenta mil setenta hombres. Y lloró el pueblo, porque Jehová lo había herido con tan gran mortandad."

* I Samuel 15:2:3,7,8 "Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto. Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos. Y Saúl derrotó a los amalecitas desde Havila hasta llegar a Shur, que está al oriente de Egipto. Y tomó vivo a Agag rey de Amalec, pero a todo el pueblo mató a filo de espada."

* Números 15:36 "Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió, como Jehová mandó a Moisés."

* Oseas 13:16 "Samaria será asolada, porque se rebeló contra su Dios; caerán a espada; sus niños serán estrellados, y sus mujeres encintas serán abiertas."
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Tiene usted razon...

Mensaje por Requiem » Mié Ene 03, 2007 8:33 pm

Esos son pasajes que ellos leen pero le hacen al tio lolo, o se les olvidan, como sea. En realidad casi no nos visitan los predicadores, ademas, no creo que el ver a un fulano vestido siempre de negro, con las uñas pintadas de negro, pelo largo y calaveras por todos lados( asi se viste este que les escribe) con un marro en una mano y un pedazo de metal al rojo vivo en otra, les de muchas ganas de acercarce a platicar con su servidor, si le agregamos que los pocos que se me acercan no se llevan un buen recuerdo de este blasfemo y sus pensamientos escepticos...Dios los libre.

Responder