Mormones: una probadita de su propia medicina

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas de Ideas, Asuntos, y Creencias
Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz » Vie May 02, 2008 9:27 am

superflash escribió: A ver si me consigo alguno de sus discos ¿alguna recomendación por cual comenzar?
'Jesús de Chamberí'
Imagen

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Vie May 02, 2008 9:32 am

Pues si de comenzar se trata , es mejor en forma cronológica así los mejores son :

Jesus de Chamberí ( muy buena crítica a la iglesia católica )

La leyenda de La Mancha ( La historia de don Quijote )

Finisterra ( una mezcla de ritmos y toca también a la iglesia )

Gaia ( Sobre la conquista española en América )

Gaia II La Voz Dormida ( Excelente sobre la inquisición )

La Ciudad de los Arboles ( muy flojo , mucho pop )

Pd , si no consigues el Jesus de Chamberí ,o cualquiera me avisas y te lo puedo enviar por correo.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:

Mensaje por A-the-Oz » Vie May 02, 2008 10:37 am

starmans escribió:Pues si de comenzar se trata , es mejor en forma cronológica así los mejores son :

Jesus de Chamberí ( muy buena crítica a la iglesia católica )

La leyenda de La Mancha ( La historia de don Quijote )

Finisterra ( una mezcla de ritmos y toca también a la iglesia )

Gaia ( Sobre la conquista española en América )

Gaia II La Voz Dormida ( Excelente sobre la inquisición )

La Ciudad de los Arboles ( muy flojo , mucho pop )

Pd , si no consigues el Jesus de Chamberí ,o cualquiera me avisas y te lo puedo enviar por correo.
Olvidaste 'Mago de Oz' del año 95 (antes de 'Jesús de Chamberí'). Tiene 4 tracks de temática diversa.
El tipo canta re-feo, pero la música es notable y la crítica también.
Imagen

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Vie May 02, 2008 10:59 am

A-the-Oz escribió: Olvidaste 'Mago de Oz' del año 95 (antes de 'Jesús de Chamberí'). Tiene 4 tracks de temática diversa.
El tipo canta re-feo, pero la música es notable y la crítica también.
No , no lo olvidé ,es que ese primer disco no me gusta por lo que dices del cantante , en ese caso , le recomendaría a Lalo , que mejor busque las letras , tambien omití los discos en vivo :wink:
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie May 02, 2008 11:56 am

Muchas gracias, ya con estas recomendaciones me puse a buscar y logré dar con algunos "enlaces", voy a descargar algunos para ver qué tal ( superflash pirata, qué desvergonzado :oops: )
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Vie May 02, 2008 12:03 pm

superflash escribió:Muchas gracias, ya con estas recomendaciones me puse a buscar y logré dar con algunos "enlaces", voy a descargar algunos para ver qué tal ( superflash pirata, qué desvergonzado :oops: )
Je je je , bienvenido al club :navegante: ( no es un pirata pero fue lo mas parecido que encontré )
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie May 02, 2008 4:45 pm

jajaja muchas gracias por la bienvenida :D
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Dom May 04, 2008 12:21 pm

Me gustaría contestar algo sobre lo que dije de la iglesia católica ya que algunos han insinuado que insulto a este colectivo.

Creo que fué superflash quien habló de como se gasta el dinero la iglesia católica y el vaticano y yo, contesté diciendo que no me echara encima la mierda de la iglesia católica.

Pues bien como soy evangélico creí oportuno señalar que no soy católico con lo cuál, ni es mi iglesia ni se me puede meter en el mismo saco que ellos.

Eso es todo, a los católicos que les ofendió lo que escribí no tienen justificación alguna para enfadarse conmigo.

La administración de las posesiones de la iglesia católica y en qué invierten sus fondos, no es competencia de mi iglesia.

A eso iba.........

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Dom May 04, 2008 7:47 pm

Evangelico31 escribió:Eso es todo, a los católicos que les ofendió lo que escribí no tienen justificación alguna para enfadarse conmigo.
Y sin embargo... se mueve. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Lun May 05, 2008 9:36 am

rcb64 uste dut argi utzi dudala ez daukadala inongo arazorik eliza katolikoarekin.

Ni eliza ebangelikoan parte hartzen dut horregaitik iruditu zitzaidan superflash-eri horrela erantzutea.

Niretzako eliza katolikoa besteak bezain errespetagarriak dira, baina neri ez etorri esaten zertan gastatzen duten katolikoek beraien dirua, zeren eta ez naiz katolikoa.

Uste dut argi eta garbi utzi dudala arazo txiki hau.

Eskerrik asko!!!.

PD: Mas de uno no habrá tenido ni pajorera idea de lo que he escrito aquí, al igual que yo cuando tengo que leer post en inglés de algunos foreros.

Igual ahora comprendereis un poco mas mi punto de vista de por qué me mosquea un poco que la gente intente medír mi nivel cultural.

Soy euskaldun nacido en Euskal herria no vasco y quien tenga un poco de conocimiento sobre mi cultura y nación, sabrá por qué lo digo. (la gente infinitamente culta como illgirl seguro que adivina por qué, ya que sabe de todo la chica, es completita)

Al poco tiempo de nacer yo empecé a hablar dos idiomas simultaneamente.

No por ello pienso que todo el mundo tiene que tener mis mismos conocimientos y tener el euskera tan mamado como yo.

Por lo tanto aprovechando que le contesto a rcb64 me permito el lujo de hacer este pequeño comentario a las personas que les gusta expresarse en un foro latino en idiomas que no todo el mundo tenemos por qué conocer.

Me parece tambien una falta de respeto eso en mi modestia opinión.

Para finalizar decír que el euskera no es un romance del latín como la lengua castellana o español. Para los lingüistas el euskera es un idioma bastante interesante para su estudio.

Al parecer hasta que nadie demuestre lo contrario, yo tengo el gran privilegio de hablar un idioma que los investigadores datan de entre 6000 y 7000 años de existencia.

Ha sobrevivido a muchos invasores durante casi siete milenios sin apenas alterarse.

Espero que este aporte sobre el euskera no sea motivo para echarme un rapapolvo. Debería ser de agradecer este aporte para aquellos cultos estudiosos que todavía no conozcan una cultura tan rica como la nuestra y con mi aporte les de la oportunidad de conocerlo y poder estudiarlo mejor.

Por cierto, es uno de los idiomas mas complicados de aprender........en mi caso no hubo dificultad claro está.
Última edición por Evangelico31 el Lun May 05, 2008 10:00 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Lun May 05, 2008 9:54 am

No se inglés, francés ni alemán ni pretendo aprender chino. Pero se algo que la mayoría de los aquí presentes no saben, hablar euskera y con mas de treinta años de experiencia y buena vocalización.

Cosa que muchos aquí con otro tipo de idiomas no han llegado al nivel que he llegado yo con el mio.

Por lo tanto a la señorita illgirl le dedico el post anterior, que como es muy lista seguro que entiende todo lo que he escrito.

Illgirl listilla, sorpresa!!!!, ni en tus peores pesadillas habrías adivinado que yo era bilingue y de cuna. Apenas aprendí a andar y ya hablaba dos idiomas.

Y te voy a decír algo mas Illgirl que he leído un blog tuyo en esta web y está muy bien.

Pero tambien me gustaría decirte algo y tambien que lo sepais todos los del foro.

Mi lengua materna es el euskera y casi al mismo tiempo aprendí el castellano.

Una persona por muchos idiomas que pueda aprender a la hora de reflexionar o pensar lo hace en su idioma materno, en mi caso el eskera.

Si alguien mas se quiere seguír mofando con mi excaso nivel cultural esta es la primera sorpresa que se ha llevado de mi. Puede que hayan mas, por lo tanto antes de pronunciarse en mas descalificaciones, que lo piense dos veces por se acaso.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Lun May 05, 2008 10:08 am

Aquí en mi país hay unos indígenas que hablan su dialecto y español y no por eso son muy inteligentes que digamos :roll:

A ver que mas sabes hacer para jactarte y de todos modos ni relevancia tiene.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Lun May 05, 2008 10:18 am

Se que me salgo del tema pero voy a anadír mas comentarios a raíz de euskal herria, mi nación.

Vamos a hablar de aragón que tiene su capital sede en zaragoza. La palabra aragón tiene su raíz en aran- goi es una palabra del eukera que traducida al españos sería así; Valle alto= arana significa valle y goi alto.

Tambien tenemos el turístico y conocido lugar llamado valle de aran que es una comarca catalana que delimita al suroeste con huesca provincia de ARAN GOI= ARAGÓN.

Por lo tanto la extensión de nuestra cultura y el euskera ha sido bastante mas amplia de la que conocemos hoy en día. Mas extensa de lo que los independentistas de Euskal herria piden a través de un proceso de autodeterminación.

Deciros tambien que Euskal Herria o lo que todo el mundo conoce por país vasco consta de siete provincias; cuatro en españa y tres en francia.

Muchos seguro que no sabiais que ARAGON en realidad eran dos palabras unidas en una sola y que su orígen era del euskera.

PUes ahora ya lo sabeis, a pesar de que soy muy tonto siempre podeis aprender algo de mi.

Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Lun May 05, 2008 10:27 am

starmans escribió:Aquí en mi país hay unos indígenas que hablan su dialecto y español y no por eso son muy inteligentes que digamos
Vaya otro prepotente salido a escena. Si claro los pobres indígenas por su apariencia son poco inteligentes porque lo digas tu.

Lo tuyo si que no tiene relevancia.

Por lo mismo te puedo decír que esos indígenas son los originarios de tu país, que latinoamerica fué conquistada por los latinos, estados pontificios, imperialismo español.

Por lo tanto por la misma regla de tres tu eres un individuo forastero en tu propio país, ya que esas tierras fueron robadas por la fuerza por los latinos europeos.

Tendrían que deportarte y no sé a donde la verdad....

Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Lun May 05, 2008 10:38 am

Por cierto starmars en Euskal Herria no se habla un dialecto sino un idioma.

Para hablar del euskera deberías documentarte un poco mejor. Me sorprende que alguien tan culto como tú diga tantas tonterías en tan breve espacio de tiempo sin antes haber investigado un poco del tema.

Euskal herria o país vasco en plena invasión franquista tuvo su primer lehendakari=presidente traducido de algún modo.

Tuvimos nuestra propia moneda y billetes y fuimos una nación en un breve espacio de tiempo, pero conseguimos ser una nación cuando estaba la república en españa.

No tienes ni idea de la historia de esta nación y tienes la osadía no solo de opinar, sino de insultar.

Bravo por tí!!!

Responder