Mormones: una probadita de su propia medicina

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas de Ideas, Asuntos, y Creencias
Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Lun May 05, 2008 1:04 pm

Starmans por otro lado decirte que estoy haciendo un bien altruista en este momento contigo.

Mientras entras a todas mis provocaciones aquí y sigues pegado a la pantalla del pc, tu mujer descansa de tí.

Con lo cuál, me doy por satisfecho por hoy.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Lun May 05, 2008 1:09 pm

Si , si , descansa ,eso es cierto , pero con estar yo pegado al PC le llevo el sustento del que vive y con eso le basta , aunque no me soporte , tranquilo ,vete a dormir , que hoy no estoy rencoroso , estaré aquí pegado contigo o sin ti.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun May 05, 2008 1:22 pm

Estimado Evangélico31, ni la cultura, ni el idioma ni la historia de la entrañable tierra vasca son los temas de este post, así mismo te invito a dejar de estar troleando, molestando e insultando a los foristas. Por favor deja de fastidiar.

Así mismo se le hace una invitación a todos los participantes a no estar alimentando a los trolls, por muy divertido que les parezca el asunto, y por favor cuiden lo que dicen, personalmente encuentro inaceptables las expresiones descalificadoras con respecto a la etnia o nacionalidad. Es una situación inadmisible que le será reportada al titular de la página
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Lun May 05, 2008 1:28 pm

Ok , estimado Roberto se que la advertencia va por mi , ese maldito troll se salió con la suya y me sacó ( pero creo que yo lo saqué primero :D )

Ya en serio , mis disculpas a todos los foristas que tuvieron la mala suerte de leer toda esta idiotez verborrágica y por mi parte no volverá a pasar.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Lun May 05, 2008 7:06 pm

Evangelico31 escribió:rcb64 uste dut argi utzi dudala ez daukadala inongo arazorik eliza katolikoarekin.

Ni eliza ebangelikoan parte hartzen dut horregaitik iruditu zitzaidan superflash-eri horrela erantzutea.

Niretzako eliza katolikoa besteak bezain errespetagarriak dira, baina neri ez etorri esaten zertan gastatzen duten katolikoek beraien dirua, zeren eta ez naiz katolikoa.

Uste dut argi eta garbi utzi dudala arazo txiki hau.

Eskerrik asko!!!.
Ahora bien, con todo respeto, ¿podrías traducirme al español lo que escribiste dirigido a mí? porque yo nunca he escrito en otro idioma, el único que conozco es el español, de México, y no soy tan malo pa´los albures pero de éso no se trata aquí, y bueno, no es por darme mi importancia pero ése post hace referencia a mi nombre de usuario y pienso que sería justo conocer su significado.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Mar May 06, 2008 6:01 am

Yo , yo te lo traduzco !!! ( estudié guaraní en la escuela )
rcb64 uste dut argi utzi dudala ez daukadala inongo arazorik eliza katolikoarekin.

Ni eliza ebangelikoan parte hartzen dut horregaitik iruditu zitzaidan superflash-eri horrela erantzutea.

Niretzako eliza katolikoa besteak bezain errespetagarriak dira, baina neri ez etorri esaten zertan gastatzen duten katolikoek beraien dirua, zeren eta ez naiz katolikoa.

Uste dut argi eta garbi utzi dudala arazo txiki hau.

Eskerrik asko!!!.
Traducción :
"rcb64 usted es un argonauta con una uzi , aunque lo dudo , es mas bien una cala ,con hongo ,una tal Eliza que es católica.
(Aquí lo afirma) : Ni Eliza es evangélica , una parte estoy harto , de los horribles eruditos que zigzaguean como superflash es horrible y parece una tarántula.
Ni le saco a Eliza católica es una bestia un beso irrespetuoso dirá "que vaina" no irá a la torre a gastarse los dotes católicos verás diurno seré esta es nazi católica.
Usted sigue siendo un argonauta esta gabardina donde escondes la uzi un indio llamado carazo dice "hau"

Es que , que rico asco!!!"

Bueno , al menos eso fue lo que entendí ... vamos , que no es tan difícil el idiomita este :roll:

Y...por favor perdonenme , no pude evitarlo.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mar May 06, 2008 7:46 am

Sr. Supermoderador:

Después de leer la secuencia anterior, como moderador doy mi voto para la inmediata expulsión del troll de nick evangelico31, en este foro no toleramos bajo ninguna circunstancia las expresiones racistas como las que ha escrito en este espacio.

Dan pena ajena sus comentarios.

Acción solicitada: Baneo inmediato de nick y de IP

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mar May 06, 2008 8:27 am

Yo secundo la Acción Solicitada Sr. Supermoderador, no había leído en su totalidad sus comentarios, pero son completamente inaceptables. No sé si en realidad sea evangélico, español, soldador o vasco, pero de que es un racista de porquería lo es y debe ser baneado.

Roberto.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Mar May 06, 2008 9:00 am

"Cuando veas a tu vecino rasurar , poner tus barbas a remojar"

Creo que por la intolerancia que me embargó al leer los post del aludido yo también caí en cierto racismo con mis pobres coterráneos indios en un comentario por ahí ,no voy a decir que sin intención , pero lo hice para según yo, demostrar que no por dizque masticar dos lenguas se puede ser mas que otro... pido disculpas públicamente , yo no soy racista , es mas tengo constante contacto con nuestros indígenas a los cuales trato con respeto como a cualquier otro ser humano que ose cruzarse en mi camino , tampoco soy prepotente ( tal vez impotente ) pero en lo que a mi concierne no va a suceder mas estas bochornosas situaciones por lo que pido misericordia y no me baneen , que este foro es como mi casa virtual , si alguien tiene un problema personal conmigo o cualquier otro asunto que difiera de los temas aquí tratados , favor comunicarse conmigo por el privado o a mi correo que por ahí está.

Es todo , Gracias.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Mensaje por illgirl » Mar May 06, 2008 10:07 am

yo no sé si mi voto cuente en estos llamados al supermoderador, pero sin afán de molestar ni ofender, quiero dejar una opinión.

respaldo la petición de roberto y moravec, pues más allá de lo molesto que haya sido su paso como troll por varios threads ya olvidados y muy antiguos [lo que nos habla de su imperiosa necesidad de atención], me parece inaceptable que se dedicara únicamente, como se dice vulgarmente, a buscarse broncas con cuanto ser se le pusiera enfrente, atacando con insultos, descalificaciones e invenciones a varios compañeros del foro, que ni la deben ni la temen [sólo hicieron lo que se hace en lugares de estos, opinar], y que cuando no obtenía respuesta, como fue en mi caso, seguía atacando y descalificando e inventando actitudes y acciones sólo por molestar y llamar la atención.

en cuanto al racismo, la misoginia...qué se puede decir?

sobre el compañero starmans, si bien su comentario sobre los indios fue algo inapropiado, no tiene el tufo racista que lo vertido por el usuario evangelico31 y siempre se ha conducido con educación y respeto hacia el resto de los foristas, por lo que creo que no cabe en la misma categoría de sanción.

gracias, y aclaro, es una muy personal y humilde opinión por parte de su servidora.
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar May 06, 2008 10:41 am

Señores Moderadores,

Los invito a que continuemos el proceso en el área administrativa:

http://www.sobrenatural.net/modules.php ... pic&t=1379

Muchas gracias.

(Edito: Puse el enlace equivocado, ya está corregido)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Mar May 06, 2008 7:31 pm

Roberto escribió:Yo secundo la Acción Solicitada Sr. Supermoderador, no había leído en su totalidad sus comentarios, pero son completamente inaceptables. No sé si en realidad sea evangélico, español, soldador o vasco, pero de que es un racista de porquería lo es y debe ser baneado.

Roberto.
Imagen

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Mar May 06, 2008 7:35 pm

Bueno, pues me quedaré con las ganas de conocer la traducción, porque la de starmans.... pues como que no me convence, a ver si Réficul, que es de aquellas tierras lejanas tiene oportunidad de averiguarlo :wink:

Que afán el mío de saber cómo me insultan en otro idioma, ¿verdad? :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar May 06, 2008 8:13 pm

Miren, ahí estoy yo en la pantalla de Rafa!!
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
BILL1283
Mensajes:6
Registrado:Lun Nov 19, 2007 10:00 pm

Re: Mormones: una probadita de su propia medicina

Mensaje por BILL1283 » Mar May 13, 2008 10:50 am

Vaya vaya.....
Evangelico31....evangelico???
Dice que la biblia no es literal???
Entonces cual es tu Dios???
lo unico que lei fue a una persona que carece en todo sentido del poder de Dios....
Y nos deja a los que si somos creyentes como lo que los compañeros muy ilustremente afirman:
Hipocritas que andan viendo y midiendo la paja de los demas y no las de nuestros propios ojos...

Voy a tratar de ir aportando en este foro...un poquillo....
Saludos para todos y en especial a Starmans que me habia invitado al foro

Responder