Desarme nuclear Mundial, una necesidad urgente

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas de Ideas, Asuntos, y Creencias
Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:
Desarme nuclear Mundial, una necesidad urgente

Mensaje por Esceptic0 » Lun Dic 25, 2006 10:25 am

En la actualidad existen bombas atómicas para la cartera de la dama y la billetera del caballero, osea tan pequeñás que caben en el bolsillo. Además existen bombas que superan en cientos de veces en potencia a las que tiró EEUU en hiroshima y nagasaki, tales como la Bomba H, la gay y otras que no me acuerdo los nombres. Conociendo esto no es muy difícil pensar que en un futuro no muy lejano se produzca una guerra nuclear y que nos autodestruyamos, por esto mismo hay que exigir a los gobiernos que no son mas que meros servidores del interes del pueblo, cosa que se desvirtuó totalmente en la actualidad y pasó a ser al revés por lo que hay que poner a los gobiernos en sus lugares, que tomen aunquesea iniciativas para que nose por medio de la OTAN o cualquier cosa el desarme nuclear Yá y sanciones terribles a los que no cumplan esto.

Duración 10 minutos:
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Lun May 05, 2008 11:55 am

El ser humano es muy culto e inteligente en descubrír cosas y hacer avanzar la ciencia. Pero en cambio es muy tonto para no darse cuenta que las bombas nucleares es tirarse piedras a tu propio tejado.

La naturaleza humana es pecadora.......Por muy avanzado y evolucionado que esté nuestro cerébro, no hemos llegado a comprender eso.

Hasta los animales son mas listos que nosotros en esa materia. Ante un peligro huyen de él, nosotros lo creamos.

Responder