Video: Sacerdote abusador de menores en Colombia

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas de Ideas, Asuntos, y Creencias
Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Re: pa que se eduque el chamaco...

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Feb 16, 2007 10:38 pm

Requiem escribió:http://noticias.prodigy.msn.com/Landing ... id=3054576

Ya no se puede confiar en nadie, ni en las honorables viejecitas, como decimos por acá "después de vejez, viruela".
¡Changos! No sé qué me da más "ñáñaras", si esta noticia o si el bicho de Roberto (digo, aclaro que me refiero al bicho del que Roberto habla en este artículo) :roll:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Feb 17, 2007 6:58 am

Pues si, quien sabe que este más gacho. 7,500 dólares para cuántas consultas alcanzara, porque si esta canijo el trauma que ha de quedar. Aunque si fue sexo oral, entonces no creo que sea una bronca, dicen que sin dientes es más rico :mrgreen:
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Feb 17, 2007 2:00 pm

jajaja eso me recordó varios chistes, como el que pregunta en qué piensan un trapecista y uno al que le está haciendo el sexo oral una viejita de 90 años. Respuesta: "no mires hacia abajo, no mires hacia abajo..." Y el otro todavía más viejito que contaba de la viejecita que era detenida por un policía de tránsito quien le pedía una "mordidita" (soborno) para dejarla ir sin infraccionarla, a lo que la viejecita respondía "uy, m'hijito, será una 'mamadita' porque ya no tengo dientes" 8O
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Feb 17, 2007 5:23 pm

:lol: :lol: :lol: O como la viejita distraída que se topo con una fila de muchachas que ejercían la prostitución y a les estaban dando su certificado de salud para ejercerla y que le pregunta a una de las chicas.
-Oye hija, ahí que están dando.
-Caramelos abuela- le contesto burlona.
La viejita que se forma y cuando le toco el turno el médico le preguntó asombrado:
-¡Pero señora¡ ¿A su edad?
-Ay si, pero ya nada más los chupo.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Feb 19, 2007 12:14 am

jajaja qué tierna la viejecita, nada más chupaba los caramelos jaja
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Mié Feb 21, 2007 12:42 pm

Volviendo al tema, ahora en San Diego:
Planea obispo declararse en bancarrota

Evade Diócesis de SD demandas por abusos

Mariana Martínez mmartinez@frontera.info



La diócesis de San Diego podría declararse en bancarrota debido a numerosas acusaciones de encubrimiento de abuso sexual por parte de sacerdotes.
“La Iglesia enfrenta demandas que podrían superar los 200 millones de dólares debido a cerca de 150 acusaciones de abuso sexual de parte de sacerdotes católicos”, informó el obispo de San Diego, Robert Brom, a través de una carta distribuida durante las misas del fin de semana.
El obispo expresó preocupación y remordimiento por el sufrimiento de las víctimas, disculpándose a nombre de aquellos que les causaron dolor.
“Debemos considerar la mejor manera de compensar a las víctimas (...) Si esto no se puede hacer por medio de arreglos fuera de corte, la Diócesis se verá forzada a recurrir a una reorganización bajo la corte de bancarrota...”, dijo Brom.

Medida “desesperada”
La medida fue calificada como “desesperada” por Irwin Zalkin, uno de los abogados representante de las víctimas, que asegura que la Diócesis de San Diego es de las más ricas del país y esta es sólo una manera de no pagar por el sufrimiento causado.
El primer juicio se realizaría el 28 de febrero, pero si la Diócesis se declara en bancarrota, se atrasaría.

En números
La Diócesis de San Diego tiene:

276 sacerdotes de todas las órdenes religiosas.
115 parroquias y misiones a su cargo.
980,77 (sic) fieles en el condado de San Diego y Valle Imperial.
45 primarias
5 preparatorias
2 universidades

Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mié Feb 21, 2007 5:06 pm

Como en muchos casos de abuso sexual, se presenta la segunda violación por parte de los abogados hacía las victimas.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Feb 23, 2007 12:46 pm

Pues ahora sí ¡que comiencen las colectas! Ese diezmo va a estar bastante requerido los domingos.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Les salio cara la calentura...

Mensaje por Requiem » Dom Jul 15, 2007 12:08 pm

http://noticias.prodigy.msn.com/interna ... id=5132191
La archidiócesis católica de Los Angeles pagará al menos 600 millones de dólares para resolver los casos de abuso sexual de su clero, en el mayor pago hasta ahora en el escándalo de abuso sexual de la iglesia, dijeron fuente a The Associated Press.

La archidiócesis católica de Los Angeles pagará al menos 600 millones de dólares para resolver los casos de abuso sexual de su clero, en el mayor pago hasta ahora en el escándalo de abuso sexual de la iglesia, dijeron fuente a The Associated Press.

Abogados de la archidiócesis y presuntas víctimas van a anunciar el acuerdo el lunes, el día en que el primero de más de 500 casos de abuso de clérigos iba a comenzar el proceso de selección de jurados, dijeron dos personas familiares con el acuerdo. Las fuentes hablaron a condición de anonimato.

La archidiócesis y sus aseguradores pagarán entre 600 millones y 650 millones de dólares a unos 500 demandantes. El acuerdo incluye la revelación de expedientes confidenciales de clérigos luego de una revisión de un juez asignado para supervisar el litigio.
Pense que les iba a salir mas caro, a ver cuando le toca a la iglesia mexicana...empezando con el Norberto y sus protegidos.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Les salio cara la calentura...

Mensaje por Roberto » Dom Jul 15, 2007 8:07 pm

Requiem escribió: Pense que les iba a salir mas caro, a ver cuando le toca a la iglesia mexicana...empezando con el Norberto y sus protegidos.
¡Nunca! En México reina la impunidad.

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Mar Jul 17, 2007 6:38 pm

¿¿¿600 MILLONES DE DÓLARES??? ¡¡HEY, a MÍ también me toquetó una monja!!
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mié Jul 18, 2007 5:37 am

Pues pagale el favor..no seas tacaño.

Imagen
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder