SUSPIRO AL ATEO

Sección especial para colgar videos de Google, Youtube, etc. exclusivamente de temas de Ideas, Asuntos, y Creencias
Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA
SUSPIRO AL ATEO

Mensaje por REFICUL » Dom Abr 08, 2007 4:28 pm

"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Mié Jul 18, 2007 6:01 am

Aqui llamamos a canciones como esas "un piezón" hasta ahorita vi el video y me cae de maravilla , pues ayer tuve una acalorada discusión con mi querida esposa y creo que se disgustó nada mas porque le dije que segun el metodo cientifico, dios no existe , a veces discutimos sobre ese tema , pero todavia no habia llegado a ese limite :D :D :D , la cosa es que es posible que como yo ayer andaba un poco maniacodepresivo , mis argumentos se sintieron mas fuertes y crudos a la hora de discutir , creo que hoy amaneció mas calmada la señora , ayer tiró la toalla diciendome que no quería volver a discutir conmigo , con lo cual mi depresión aumentó , pues ya no tendré a quien refutarle sus creecias con tanta confianza.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Evangelico31
Novato
Novato
Mensajes:47
Registrado:Lun Abr 28, 2008 9:00 pm

Mensaje por Evangelico31 » Lun May 05, 2008 12:10 pm

¿Que opinar sobre el video? pues que creo que tiene razón sobre varias cosas.

El ateo si está muy jodido y pasa momentos duros en su vida no tiene a qué aferrarse.

El ateo es mas consciente de la realidad que le rodea solo de una realidad.

Yo como cristiano poseo la misma realidad que un ateo. Si me rompo una pierna me duele igual que a un ateo, si caigo de la bici me duele igual que un ateo, si me diagnostican una enfermedad grave soy consciente de la misma manera que un ateo.

Pero aunque un ateo y yo como cristiano veamos la realidad de la misma manera yo tengo una ventaja, tengo a dios que me da cierta tranquilidad que el ateo no tiene.

El ateo:

Estoy enfermo me quedan dos meses de vida, que desesperación!! aquí se acaba todo y moriré rabiando de dolor, eso es el último recuerdo que tendré de la vida.

El creyente:

Estoy enfermo y me quedan dos meses de vida, que desesperación!!aquí se acaba mi vida terrenal y seguramente moriré rabiendo de dolor. Pero mi último recuerdo en esta vida será felíz porque se que me voy a unír a mi creador. El día de mi muerte no va a ser el final sino el comienzo de algo mejor.


Sinceramente, dios exista o no, prefiero ser creyente y vivír mas tranquilo.

Y dios existe, está vivo!!!!

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun May 05, 2008 12:55 pm

Exactamente Evangelico31, así es como se define la felicidad. Si al ateo es sabedor que le resta muy poco tiempo de vida, no tendrá el consuelo de imaginarse una vida posterior, sin embargo, el ateo hubiera sido muy infeliz en el tiempo transcurrido antes de saber su próxima muerte, sino hubiese vivido convencido de que Dio son existe. No eres feliz si te engañas a ti mismo.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder