¿a que equipo de futbol son hinchas?

Todo lo relacionado con el área deportiva ya sea que los practiques o solo seas espectador y entusiasta.
Avatar de Usuario
manchas
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:114
Registrado:Jue Dic 27, 2007 10:00 pm
Ubicación:mexico
¿a que equipo de futbol son hinchas?

Mensaje por manchas » Jue Feb 07, 2008 2:21 am

Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Jue Feb 07, 2008 6:26 am

:lol: :lol: :lol: :lol:


Ay este manchas ... me hace reir


Te cuento que mas que no gustarme el fútbol , lo detesto , me aburre , pero ya si juegan estas chicas que pones , pues dime donde transmiten estos partidos ( "partidos" en doble sentido ) y seré el hincha mas hincha que conozcan.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Vie Feb 08, 2008 5:06 am

Podria decirse que soy de Imagen pero nunca lo veo y tampoco veo futbol asi que creo que no soy de ninguno.

a y el capitulo de los simpsons que le hacen burla a los simpsons me parecio patetico, todo porque ellos no saben jugar entonces lo denigran
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Avatar de Usuario
Fausto_Teinmor
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:101
Registrado:Sab Dic 02, 2006 10:00 pm
Ubicación:En ningun Lugar.
Contactar:

...

Mensaje por Fausto_Teinmor » Jue Abr 10, 2008 11:48 am

, en si no me gusta lo que cobran los futbolistas, es algo que me enciende de odio, un odio de mutilarlos, como pueden ganar tanto dinero y esos tratos millonarios ser posibles!!!???
En el pase de Becarm a otro club fue de 64 Millones de Euros, como mierda puede ser tanto es una barbaridad. Con tanto dinero no hacen nada por la comunidad misma que les de ese dinero, no ayudanm ni nada, Y esos supuestos que colaboran a fuentes de necesitados lo unico que hacen es darles 100.000 dolares para que se arregle y listo, si alguien mas le pregunta ahi ta la obra y que se muera el mundo. En si me dan asco, yo prefiero el deporte de contacto uno contra uno.

"En un mundo repleto de ignorancia los burros humanos cobran mas que los genios que salvan a la humanidad continuamente"
"Y la bestia comenzo a entender que lo unico que querian los humanos era un dios ,o cualquier humano que lo asimilara"
Imagen

robe
Mensajes:6
Registrado:Jue Jul 09, 2009 10:03 am

Re: ¿a que equipo de futbol son hinchas?

Mensaje por robe » Vie Jul 10, 2009 10:46 am

CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS!!! el mejor de America sin duda :yipie: :yipie: :yipie:

Responder