Juegos olímpicos Beijin 2008.

Todo lo relacionado con el área deportiva ya sea que los practiques o solo seas espectador y entusiasta.
Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am
Re: Juegos olímpicos Beijin 2008.

Mensaje por TruthSeeker » Mié Ago 20, 2008 5:40 pm

illgirl escribió:gracias :oops:

por lo pronto, méxico ya tiene medalla de oro...prepárense para la andanada patriotera del duopolio televisivo
:mordaza: :mordaza: :mordaza:
A mi parecer muy meritoria su participación, independientemente del lucro que quieran sacar las televisoras del asunto. El deportista que obtuvo la medalla lo hizo a pesar de las carencias del deporte nacional.

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Re: Juegos olímpicos Beijin 2008.

Mensaje por illgirl » Jue Ago 21, 2008 9:38 am

eso sí, y muchas felicidades....pero simplemente ayer en la mañana pasaron más de cinco veces la pelea en que ganó al dominicano...y la que le espera cuando regrese!
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Juegos olímpicos Beijin 2008.

Mensaje por Moravec » Jue Ago 21, 2008 10:05 am

superflash escribió:El piso en que nos quedamos en el MGM Grand este más reciente viaje a Las Vegas, era el piso 13. El elevador sí tenía el botón con el número 13 y el 13 escrito en cada una de las 6 puertas de los 6 elevadores en el piso. No me había tocado fijarme que un hotel tuviera el 13. Bravo por ellos.
Lo que mencionas es particularmente interesante dado que en Vegas los jugadores normalmente tienen alguna superstición.

"Houston, We've Had a Problem"
JAMES A. LOVELL
Apolo 13
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Juegos olímpicos Beijin 2008.

Mensaje por starmans » Jue Ago 21, 2008 11:10 am

Para mi el día 13 de cada mes , es de mucha suerte, ya que pagan en el trabajo :D
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Juegos olímpicos Beijin 2008.

Mensaje por TruthSeeker » Sab Ago 23, 2008 10:11 am

illgirl escribió:gracias :oops:

por lo pronto, méxico ya tiene medalla de oro...prepárense para la andanada patriotera del duopolio televisivo
:mordaza: :mordaza: :mordaza:
Otra medalla para México en Taekwondo (para Maria Espinoza). Seguí los combates por televisión.

Otras informaciones que me llamaron la atención:

El lenguaje vulgar de los cómicos de las televisoras:

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=74385

...y el caso del cubano que golpeó a un juez:

http://mx.sports.yahoo.com/china2008/no ... wondo.html

Avatar de Usuario
DNL
Forista
Forista
Mensajes:96
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm

Re: Juegos olímpicos Beijin 2008.

Mensaje por DNL » Lun Ago 25, 2008 12:02 am

Bueno dos medallas de Oro y una de bronce (bueno, realmente son dos medallas de bronce aunque solo se contabilice como 1 por ser una sola competencia) No esta tan mal, sinceramente me esperaba menos que eso, sin embargo también es cierto que un país como México debería aspirar a mucho, pero mucho más.

Por otra parte vi algo que sinceramente me pareció MUY mal, y es que ayer ya horas después de la clausura vi como en "Primero Beijin" Loret de Mola pedía disculpas adelantas porque no les iban a dar el mismo seguimiento a los juegos paralímpicos. Y además se justificaba con el hecho que al menos ya es mejor que antes porque antes ni se enteraban cuando ganaban una medalla.

Ese es un asunto que me parece realmente lamentable. México nunca ha cosechado muchas medallas en los juegos Olimpicos, pero en los paraímpicos si que gana muchas ¿Cómo es posible que no les den la importancia necesaria? Fue triste ver que los comentaristas apenas terminando los juegos Olimpicos se regresaran a México simplemente porque no piensan darle seguimiento a los juegos Paralimpicos.

Para ser sincero eso me parece una forma de discriminación, al menos yo en lo personal tenía muchas ganas de ver estos juegos, de hecho en cuanto a la participación de México tenía incluso más ganas de ver los paralimpicos que los juegos olimpicos pero ahora resulta que las grandes televisoras no le dan ninguna importancia.

¿Cómo es posible que en los programas dedicados a los juego olímpicos le dediquen TANTO tiempo a los comediantes pero no le de ninguno a los deportistas con capacidades especiales?

Estoy seguro que no soy el único que de repente se hartaba de ver tanta comedia en programas deportivos. No voy a negar que por ejemplo me gusta ver cuando sale Eugenio Derbez, y que disfruto bastante cuando se habla de cosas a parte de los juegos, como la cultura China. Pero hay veces que colmaban mi paciencia llevando a muchos comediantes que sinceramente eran MALISIMOS. Al final terminé viendo casi todas las transmisiones por TVC Sports, un canal que no suelo ver más que nada porque los conocimientos de sus conductores son son tan grandes como los que participan en las grandes televisoras, pero que al final terminé dandole preferencia porque ellos si hablaban deportes.

En cuando a la organización de los Juegos Olimpicos yo le daría un 10 ha china, que además fue mi alegada por la cantidad y calidad de sus voluntarios que dicen, llegaban a ser excesivamente serviciales. La inauguración fue simplemente espectacular y hermosa así como la clausura.

Lo que si cambiaría es que los paralimpicos no se jueguen a parte. ¿Vamos porque se juegan después de que se clausuran los juegos olímpicos? Eso influye bastante en que la gente le reste importancia, y además en una forma de apartarlos del resto de los atletas.
En mi opinión debería hacerse una unificación, en el sentido de que los paralimpicos se jueguen los mismos días que los olimpicos. Vamos que si los atletlas olimpicos van a participar en natación, ¿Por qué no organizar los juegos de tal manera que por ejemplo en un mismo día en natación participen los atletas olímpicos y justo después o antes de ellos participen los atletas paralimpicos?

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Juegos olímpicos Beijin 2008.

Mensaje por TruthSeeker » Lun Ago 25, 2008 9:58 am

¿Supieron lo de la borrachera de Bush en las olimpiadas?

http://www.eldiariodelarepublica.com/in ... &Itemid=71

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Re: Juegos olímpicos Beijin 2008.

Mensaje por illgirl » Lun Ago 25, 2008 10:17 am

como decía el sacapuntas de la jornada deportiva [no recuerdo si el sábado o el domingo]:

lo bueno: otra medalla de oro
lo malo: que se pueden salvar los dirigentes

el colmo: al competidor mexicano de salto con garrocha no le acreditaron a su entrenador para viajar a beijing....pero sí acreditaron a toda la familia dueña de atlética [la proveedora de los defectuosos uniformes de la delegación mexicana] con cargo al erario, por supuesto....

y luego se preguntan por qué sólo tres medallas?
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Juegos olímpicos Beijin 2008.

Mensaje por Lalo Marquez » Lun Ago 25, 2008 11:28 am

TruthSeeker escribió:¿Supieron lo de la borrachera de Bush en las olimpiadas?

http://www.eldiariodelarepublica.com/in ... &Itemid=71

Imagen

Imagen
¿Leíste el comentario de uno de los visitantes de la página a la que haces referencia?
...Ese es un burdo montaje, en la primera foto esta con una
camisa de manga corta y en la segunda con una de manga larga, los colores son
distintos, su esposa y su hija están vestidas de maneras diferentes. En la
primera foto había bebido un trago de leche de soya que el Primer Ministro chino
le brindó y en la segunda, al otro día, cuando se retiraba del estadio tropezó y
su servicio secreto lo protegió de la caida...
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Re: Juegos olímpicos Beijin 2008.

Mensaje por illgirl » Lun Ago 25, 2008 1:49 pm

había oído hablar de ello, pero no había visto las fotos. ahora que las veo, sólo puedo pensar "vaya montaje burdo y obvio!!" [en el que por cierto cayó redondito hugo chávez...qué pena ajena] :oops:
Muestra fotos tomadas por las “agencias de inteligencia bolivarianas”
Bush merece la medalla de oro al borrachismo, asegura Hugo Chávez

http://www.jornada.unam.mx/2008/08/23/i ... e=043n2dep
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Juegos olímpicos Beijin 2008.

Mensaje por Roberto » Mar Ago 26, 2008 7:38 pm

Volviendo al tema olímpico, pues a mi si me frustra bastante el papel de México, me pareció mediocre, Cuba, un país con bastantes carencias tuvo dos medallas de oro, pero 11 de plata para un total de 24 y el lugar número 28 y México el lugar 36. Tal vez no sea malo dado que tantos países no obtuvieron ninguna medalla, pero no me acaba de dejar un mal sabor de boca.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
illgirl
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:557
Registrado:Jue Mar 08, 2007 10:00 pm
Contactar:

Re: Juegos olímpicos Beijin 2008.

Mensaje por illgirl » Mié Ago 27, 2008 9:36 am

a mí también me pareció mediocre, y extremadamente bochornoso el caudal de pretextos e incompetencias que todo el mundo supo, pero dejaremos pasar porque tuvimos tres medallas...sí méxico méxico méxico :yipie:
Spoiler: Mostrar
por si no se nota, el final es puro sarcasmo
insisto en que la capacidad de sumar cifras de dos dígitos no es brujería
- lisa simpson -

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Juegos olímpicos Beijin 2008.

Mensaje por rcb64 » Mié Ago 27, 2008 6:12 pm

Roberto escribió:Volviendo al tema olímpico, pues a mi si me frustra bastante el papel de México, me pareció mediocre, Cuba, un país con bastantes carencias tuvo dos medallas de oro, pero 11 de plata para un total de 24 y el lugar número 28 y México el lugar 36. Tal vez no sea malo dado que tantos países no obtuvieron ninguna medalla, pero no me acaba de dejar un mal sabor de boca.
2 de oro + 11 de plata= 13, ¿o sea que fueron 11 de bronce? :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Juegos olímpicos Beijin 2008.

Mensaje por Roberto » Vie Ago 29, 2008 7:49 pm

Afirmativo Rafa, 11 de bronce.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Juegos olímpicos Beijin 2008.

Mensaje por Requiem » Mié Sep 03, 2008 9:29 pm

illgirl escribió:a mí también me pareció mediocre, y extremadamente bochornoso el caudal de pretextos e incompetencias que todo el mundo supo, pero dejaremos pasar porque tuvimos tres medallas...sí méxico méxico méxico :yipie:
Spoiler: Mostrar
por si no se nota, el final es puro sarcasmo
Pretextos...que si tragó salsa y le cayó mal, que si el nivel es muy alto, que al menos rompieron el record mexicano, etc...

Por lo pronto, ya somos el primer lugar en secuestros del mundo, y vamos en friega para el primer lugar en corrupción...¡¡¡¡¡¡VAMOS MEXICO!!!!!!!....si, vamos, pero derecho a la fregada... me queda de consuelo que el presidente dijo que vamos ganando en la guerra contra el narco :|
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Responder