Juegatela con México.

Todo lo relacionado con el área deportiva ya sea que los practiques o solo seas espectador y entusiasta.
Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Juegatela con México.

Mensaje por rcb64 » Lun Sep 08, 2008 6:03 pm

Pues aquí compartiendo con ustedes un comercial muy reciente, en la empresa en la que trabajo hicimos los efectos de maquillaje, a ver que les parece.

"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Juegatela con México.

Mensaje por Requiem » Lun Sep 08, 2008 7:42 pm

Doctor Rcb, felicidades, muy buen trabajo...y que recuerdos viendo tantos campeones... :clap:
¿Les tocó a ustedes trabajar directamente con ellos?.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: Juegatela con México.

Mensaje por tropicflower » Mar Sep 09, 2008 8:32 am

Muy interesante trabajo, están muy bien hechas las caracterizaciones. ¿La escenografía y paisaje fueron creados por computadora?
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Juegatela con México.

Mensaje por TruthSeeker » Mar Sep 09, 2008 11:20 am

Teninedo en cuenta que mis conocimientos en publicidad son casi igual a cero, me pareció un excelente trabajo, y por supuesto también la caracterización de quienes participaron.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Juegatela con México.

Mensaje por rcb64 » Mar Sep 09, 2008 6:14 pm

Gracias por sus comentarios, Réquiem, sí trabajamos con los campeones, de hecho nos tocó realzarles los músculos con aerógrafo, :wink: y no estuvieron todos al mismo tiempo eran de dos o tres un día y al siguiente los demás y aveces en difrente horario, sólo que en el caso de Oscar de la Hoya fué un compañero a trabajar 2 días a los Angeles porque Oscar vive allá, también fué uno de los "mostros" porque el otro lo contrataron en LA. A mí no me tocó ir en parte porque no tengo pasaporte, :oops: :duh: el maquillaje, si notaron, son tres tribus diferentes, los gordos, los "mameyes" y los flacos de túnica, sólamente maquillamos a tres de cada tribu, fué un día de 6:00 A.M. a 11:00 P.M. y al día siguiente de 6:00 A.M a 5:00 A.M. del día siguiente.

Tropicflower, todo se filmó sobre pantalla azul, no existía escenografía, sólo el piso y la roca de la que saltan, y una compañia de Canadá se encargó de hacer el trabajo digital del fondo y multiplicar a los 9 actores y hacerlos parecer un ejército, incluso los estandartes son digitales porque en ningún momento estuvieron físicamente en el set.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Juegatela con México.

Mensaje por Lalo Marquez » Mié Sep 10, 2008 11:36 am

Me pareció un anuncio muy bien hecho, y me da gusto que los creativos mexicanos compitan favorablemente con cualquiera de otro lugar. Muchas felicidades por ser parte del staff.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Responder