Grupos del Mundial 2010 de Sudáfrica

Todo lo relacionado con el área deportiva ya sea que los practiques o solo seas espectador y entusiasta.
Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am
Grupos del Mundial 2010 de Sudáfrica

Mensaje por TruthSeeker » Dom Dic 06, 2009 7:28 pm

Ya se publicaron los grupos del Mundial de fútbol de Sudáfrica. México quedó con Francia, Uruguay y Sudáfrica. En el primer partido del Mundial jugará México contra Sudafrica.

http://www.livetipsportal.com/es/mundial-2010-grupos/

En los mundiales anteriores México llegó siempre a octavos de final (quedando eliminado ahí). Ahora, por lo difícil de los equipos con los que tendrá que enfrentarse me temo que no llegue siquiera a octavos de final.

¿ Llegará México a pasar esa prueba?

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Grupos del Mundial 2010 de Sudáfrica

Mensaje por Roberto » Lun Dic 07, 2009 6:00 pm

Si ha duras penas se calificó, me parece a mi que no creo que llegue a octavos, pero tomando en cuenta el ranking de la FIFA

10 Francia
15 México
19 Uruguay
86 Sudáfrica.

Tenemos "algunas" posibilidades de quedar segundo, o por decirlo en otras palabras, tenemos las mismas posibilidades que Uruguay. Los dos van contra la poderosa Francia y el equipo local y más o menos (según el ranking) están parejos... a ver.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Grupos del Mundial 2010 de Sudáfrica

Mensaje por Requiem » Lun Dic 07, 2009 6:49 pm

Roberto escribió:Si ha duras penas se calificó, me parece a mi que no creo que llegue a octavos, pero tomando en cuenta el ranking de la FIFA

10 Francia
15 México
19 Uruguay
86 Sudáfrica.

Tenemos "algunas" posibilidades de quedar segundo, o por decirlo en otras palabras, tenemos las mismas posibilidades que Uruguay. Los dos van contra la poderosa Francia y el equipo local y más o menos (según el ranking) están parejos... a ver.
Bueno, creo que no sufrieron(sufrimos 8) ) tanto para calificar, y viendo a los rivales, pues Francia en el papel es el equipo más fuerte del grupo, pero ellos sí sufrieron para calificar(ya vimos que les tuvieron que echar una "mano" para que lo lograran) y creo que están jugando mal.
Uruguay no parece ser un equipo mejor que el mexicano, pero esos excesos de confianza tienen resultados que ya los hemos visto antes :(
Y Sudáfrica sí es un equipo malito, pero al ser locales y no tener nada que perder, los vuelve peligrosos, además de que juegan muy fuerte y tienen gran condición física.

Mis pronósticos: México le gana a Uruguay y a Sudáfrica y pierde contra Francia, y en octavos ganan.....un boletote de regreso a México(ojalá la trompa se me haga chicharrón), he dicho.....vamos México!!!! Salve los grandiosos ratones verdes!!!!!!!! VAMOS MUCHACHEEEEEEESSSS!!!!!!
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Grupos del Mundial 2010 de Sudáfrica

Mensaje por TruthSeeker » Mar Dic 08, 2009 12:19 pm

Bueno, aclarando de antemano que no conozco mucho sobre el tema del fútbol. De vez en cundo veo algún partido de futbol, en particular cuando juega la selección.

Recuerdo que cuando estaba Hugo Sanchez de director técnico la selección iba pésimamente mal. Llegó el vasco Aguirre y se compusieron las cosas un poco y hasta hubieron rachitas buenas para la selección. No se si ya se habrán remediado definitivamente los estragos que dejó Hugo Sanchez, quien por cierto prometió que con el como director técnico la selección ganaría el mundial.

Tal vez llegué México a pasar de panzaso a octavos de final, también me queda alguna esperanza.

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: Grupos del Mundial 2010 de Sudáfrica

Mensaje por Requiem » Jue Jun 17, 2010 6:25 am

Requiem escribió:Mis pronósticos: México le gana a Uruguay y a Sudáfrica y pierde contra Francia, y en octavos ganan.....un boletote de regreso a México
Pues ya le voy fallando, México no aprovechó y empató con Sudáfrica, y aunque aún creo que le pueden ganar a Francia, dudo que le ganen a Uruguay.... ni modo, ojalá la selección levante o se les va a acabar el paseo muy pronto.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Grupos del Mundial 2010 de Sudáfrica

Mensaje por rcb64 » Jue Jun 17, 2010 5:43 pm

Mis pronósticos: México le gana a Uruguay y a Sudáfrica y pierde contra Francia, y en octavos ganan.....un boletote de regreso a México(ojalá la trompa se me haga chicharrón), he dicho.....vamos México!!!! Salve los grandiosos ratones verdes!!!!!!!! VAMOS MUCHACHEEEEEEESSSS!!!!!!
Pues esperemos que ni la boca ni la naríz, ojalá que te haya salido bien la operación. :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Crivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:249
Registrado:Mié Jun 17, 2009 12:32 am
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Grupos del Mundial 2010 de Sudáfrica

Mensaje por Crivera » Mié Jul 07, 2010 4:04 pm

En este momento, sólo restan dos partidos por disputarse, la final y en el que saldrá el tercer lugar. Realmente me gusta que cualquiera que resulte campeón, nunca lo ha sido en el pasado.

Pero lo importante y por lo que quise participar, es por el asunto del "pulpo adivino" ¿cómo ven? y lo grave es que como siempre en los medios locales, lejos de hacer una nota periodística curiosa, le dan cierta seriedad preocupante.
"Toda nuestra ciencia, comparada con la realidad, es primitiva e infantil... y sin embargo es lo más preciado que tenemos."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: Grupos del Mundial 2010 de Sudáfrica

Mensaje por Moravec » Jue Jul 08, 2010 6:47 am

Increíble la popularidad que le han dado al mentado Paul, no pasa de una curiosidad anecdótica, desafortunadamente muchos se lo toman en serio.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Responder