Las luchas...

Todo lo relacionado con el área deportiva ya sea que los practiques o solo seas espectador y entusiasta.
Responder
Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido
Las luchas...

Mensaje por Requiem » Dom Ene 28, 2007 11:33 am

Asi es, soy fan de las luchas( WWE, CMLL, a veces AAA), aunque no las veo muy seguido( la WWE si) por aquello de la falta de tiempo.
Si, muchos dirán "pero si es un fraude, ni se dan duro, puro teatro", estoy de acuerdo, si siempre fueran peleas reales durarían solo unos minutos, y si, ellos saben quien ganara desde antes de subir al ring, pero me encanta ver eso que muchos llamarían coreografía, ver a muchos luchadores arriesgar el físico para entretenernos, recuerdo a Super Crazy(WWE) meterse entre el publico, subir al palco superior(como 6 metros) y hacer un salto mortal hacia atrás, ver a Mankind(WWE) caer desde una jaula de acero y partir una mesa de transmisiones, ver a Head Hunter(CMLL) luchar con una herida de le abarcaba casi toda la frente después de que lo golpearon con un trofeo, ver a Triple H(WWE) seguir en una lucha con una lesión en la rodilla, ver a uno de mis favoritos, SABU, luchar como si quisiera romperse los huesos,ver en el publico(sobre todo aqui en Mexico) a damitas y señoras muy tranquilas pero que a media lucha ya estan con la cara morada gritando groserias que ni sabían que existían, niños con las mascaritas de sus luchadores favoritos, pero que saben que todo es solo(como dicen en la WWE) entretenimiento deportivo.
Tal vez las luchas les parezcan ridículas o tontas, pero en mi caso me emocionan y me sacan bastante estres(aclaro que no soy luchador, ni cerca), hasta videojuegos de luchas tengo.

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Dom Ene 28, 2007 12:39 pm

No se puede negar que es un todo fenómeno social, lo importante es estar concientes (como tu lo haz manifestado) de que se trata de una diversión.
Desde luego es de admirar su coreografía y coordinación, su físico, su destreza, su diciplina, sus malabarismos, saltos y actuación.

Imagen

Vamos Blue!!!!
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Ene 29, 2007 11:45 am

Yo también soy aficionado a las luchas, pero como fenómeno cultural, pero, creo que a perdido muchísimo de su mística, o mejor dicho, de su identidad cultural tan kish, por eso ya no la sigo.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Mar Ene 30, 2007 9:01 am

Cuando era niño, era yo muy aficionado a las luchas incluso me ponía una máscara de "Tinieblas" para jugar, hasta que mi padre me llevó a verlas en vivo en primera fila y fué entonces cuando quedé tan decepcionado que dejaron de ser atractivas para mi. Y hasta la fecha mi papá sostiene que se dan "de adeveras".

Saludos.

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Lun Abr 23, 2007 6:38 pm

Oye Tequileitor, y nomás por eso te volviste alcoholico?
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
tequileitor
Moderador
Moderador
Mensajes:464
Registrado:Mar Abr 05, 2005 9:00 pm

Mensaje por tequileitor » Mar Abr 24, 2007 6:37 am

No, en aquel entonces lo superé con una fuerte dosis de chocolates rellenos de rompope.

Saludos

Avatar de Usuario
ASIMOV22
Moderador
Moderador
Mensajes:1141
Registrado:Vie May 27, 2005 9:00 pm
Ubicación:MEXICO
Contactar:

Mensaje por ASIMOV22 » Vie Jun 22, 2007 10:58 am

De chiquito yo también era fan de las luchas. El PRI en el municipio donde vivo trajo una vez a todos los luchadores de moda de la década de los noventa. Ahí me veían saludando a Conan, Blue Demon, Atlantis, Octagon, etc.

Ahorita creanme que ya no me gustan. El hecho de saber que es simple coreografía ha hecho que pierda el interés. Creo que Monsiváis dice por ahí que la gente que va a las luchas sale de la arena psicológicamente mejor, ya que ha expulsado muchos de sus corajes guardados al lanzar mentadas de madre contra los rudos o técnicos.
[El Cristianismo es] la creencia de que un zombie cósmico judío que era su propio padre puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo, para que él pueda remover una fuerza maligna

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Mensaje por Moravec » Vie Jun 22, 2007 1:26 pm

Ese viejo indejo también dijo alguna vez que todas las mexicanas deberían ser como: GLORIA TREVI.

Que mentada de madre!!!!!!

Saludos

moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

WWE de luto...

Mensaje por Requiem » Dom Jul 01, 2007 9:35 pm

Imagen

[/img]
Hallan muertos a luchador Chris Benoit, esposa e hijo

26 de Junio de 2007, 03:15pm ET

FAYETTEVILLE, Georgia, EE.UU. (AP) - El luchador profesional Chris Benoit canceló una presentación programada en Houston alegando "razones personales" un día antes de ser hallado muerto junto a los cadáveres de su esposa y su hijo de 7 años en un posible asesinato-suicidio.

Los detalles de las muertes "van a parecer un poco raros" cuando se revelen al público, adelantó el fiscal del condado de Fayette, Scott Ballard, en declaraciones al diario Journal-Constitution de Atlanta. Las autopsias estaban programadas para el martes.

Las autoridades investigan las muertes en una apartada casa del condado como un doble asesinato y suicidio. No buscan a ningún sospechoso.

Los investigadores creen que Benoit mató a su esposa Nancy, de 43 años, y a su hijo Daniel durante el fin de semana, antes de suicidarse el lunes. Sus restos fueron hallados la tarde del lunes en tres cuartos separados de la casa, a unos tres kilómetros del Club Whitewater Country.

Ballard declaró a la AP que no se usó ningún arma, pero se abstuvo de revelar cómo falleció la familia.

"Estamos bastante seguros de saber lo que pasó, pero queremos confirmarlo con el laboratorio criminal", agregó Ballard el martes temprano.

Benoit, quien nació en Montreal, Canadá, fue campeón mundial de peso pesado, campeón intercontinental y conquistó varios títulos más durante su carrera. Era conocido por varios sobrenombres, incluido "The Canadian Crippler" (El canadiense mutilador).

La compañía organizadora de luchas World Wrestling Entertainment (WWE) publicó un mensaje en su sitio de Internet en el que extiende su sentido pésame y oraciones a la familia y seres amados de Benoit.

Benoit tuvo otros dos hijos de una relación anterior. Su esposa era agente de varios luchadores, informó el Journal-Constitution.
Esta noticia me sorprendió mucho, Chris Benoit era uno de mis luchadores favoritos, y según sus compañeros era un ejemplo de disciplina y esfuerzo, de hecho, la WWE cancelo una función del programa RAW para dedicarle un homenaje, esto fue antes de que la policía anunciara que fue un caso de doble homicidio y suicidio, siendo Chris el culpable, en cuanto se supo esto la WWE retiro todos los homenajes a Benoit, retiro su nombre y sus productos de la pagina oficial y el dueño de la empresa, el señor Vince McMahon apareció diciendo que las funciones de lucha seguirian como estaban programadas y que ya no se trataría el caso Benoit, iniciando un proceso de "cicatrizacion" en la WWE, y que las siguientes funciones serian un homenaje solo para los fans.
Hay algunos rumores en este caso, por supuesto que se mencionan los esteroides, la llamada "Riot rage", dicen que encontraron una biblia al lado de cada cuerpo, etc. En lo personal, creo que es casi seguro que encuentren esteroides en el cuerpo de Benoit, tal vez alguna droga, hay que estar muy loco para hacer lo que el hizo, no ataco a unos desconocidos, ni fue en su defensa, ataco y mato a su esposa y a su hijo, no se si los esteroides puedan enloquecer a una persona hasta tal grado, en fin, es una tragedia y afectara el mundo de los deportes profundamente, por que los esteroides no son excluxivos de el mundo de la lucha libre, ojala se tomen medidas mas severas en los controles antidoping y que no se vuelvan a repetir desgracias como esta.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Jul 02, 2007 4:16 am

No sé si fueron los esteroides, hay mucha publicidad engañosa al respecto, pero, no obstante de ser anecdótica, la información parece indicar que hay relación entre el uso de esteroides y las conductas violentas. Tienes razón al decir que los esteroides no son exclusivo de la lucha libre, incluso tengo la “firme sospecha” que todo deporte de “alto rendimiento” solo es posible su participación con el consumo de alguna sustancia artificial, pero, al ver los exagerados cuerpos llenos de protuberancias musculosas de los deportistas-actores de la lucha libre estadounidenses, sospecho que los consumen en exageradas cantidades, y si deberían ser más estrictos en su controles antidoping, sí es que los tienen.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

MUCHA LUCHAAAAA.....

Mensaje por Requiem » Sab Oct 27, 2007 9:54 pm

Para los que no conocen la lucha libre mexicana, aqui una muestra...


"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Algo de lucha extrema...

Mensaje por Requiem » Sab May 24, 2008 8:28 pm

Algunos de los movimientos más peligrosos usados actualmente....
Los que mas me gustan son el Anaconda Vice(en WWE la usaba CM Punk) y el Brainbustaaaaaaaa!!!!!!!! del Genérico(hasta hace poco la vi en la tele)...
Algo de lucha REALMENTE extrema, de la extinta ECW(la ecw actual es un intento bastante mal hecho)....

Hay una liga gringa, se llama CZW, que es la que actualmente usa el estilo extremo en sus luchas, ocupando el lugar de la antigua ECW, pero en realidad son bastante más brutales, usan desde sillas, mesas, cubos de basura, hasta alambres de púas, vidrios, tachuelas y podadoras(esas que cortan con un hilo que gira), antes usaban tubos de lámparas fluorescentes, pero creo que ya los prohibieron por que eran demasiado peligrosos... 8O
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Responder