Página 1 de 1

Deporte Cero

Publicado: Jue Jul 12, 2007 1:31 pm
por starmans
Pues como que no hay muchos a los que les guste el deporte por aquí ...bueno a mi tampoco me gusta ningun tipo de deporte , hace un tiempo me gustaba el ajedrez, pero con el peligro de un derrame cerebral dejé de jugarlo , leyendo el post de Requiem sobre las luchas ,recordé un programa que transmitieron hace mucho tiempo aqui en Costa Rica y que se llamaba G.L.O.W , LAS HERMOSAS DAMAS DE LA LUCHA LIBRE , donde salian unas muy buenas luchadoras , que tiempos aquellos en que viendo a esas chicas luchar fantaseaba con encuentros cercanos con ellas ( en ese tiempo era imposible conseguir porno ) tenia que conformarme con eso y esa es toda mi historia acerca de mi incursion en el deporte , no se cuales equipos van en primera division de futbol ni en mi pais ni en ningun otro pais, siempre evito conversaciones acerca de deportes y m i frase celebre es : El deporte es nocivo para la salud.

Publicado: Jue Jul 12, 2007 3:00 pm
por REFICUL
jajaja, muy bueno lo del derrame.

Yo estoy igual que tú. Cuando en alguna reunión comienzan a hablar de deporte, parezco un marciano.

El "Sevilla" (vocalista de los Mojinos Escocios y todo un filósofo heavy-metal andaluz) dice: "Correr es de cobardes. Y no es que yo no sea cobarde, que lo soy; pero, antes que cobarde soy vago. Por eso, cuando alguien me quiere pegar, no salgo corriendo, sino que me pongo de rodillas a suplicarle" :lol:

Publicado: Vie Jul 13, 2007 6:34 am
por starmans
:D Me gustan los Mojinos Ezcocíos , el año pasado conseguí toda su discografía ( o casi toda, no se ) aqui en mi pais solo habia pegado una canción : "Que weno que estoy" pero al escuchar sus discos y sus filosofias me identifiqué de inmediato con sus ideas y para no salirnos del tema del foro que son deportes, comentar que "La pastilla de jabon" de los Mojinos es exelente, solo una duda Reficul ¿ en que lugar de Africa estas ?

Publicado: Vie Jul 13, 2007 1:10 pm
por REFICUL
Estoy en la costa norte de Africa, en una pequeña ciudad española llamada Melilla. En cierta ocasión medio le reventé un tema al bueno de Asimov22 hablando mi ciudad. :oops:

Este es el enlace con con los comentarios, fotos y vista de satélite.

http://www.sobrenatural.net/modules.php ... ight=#4180

Publicado: Vie Jul 13, 2007 1:32 pm
por starmans
Ok , me leí todo el tema del enlace y , que envidia , se ve que donde vives es bien bonito , felicidades . aaaahhh y no se te olvide relatarme tu experiencia "sobrenatural" que me dijiste en el otro post ¿cual era? ya se me olvidó , aaahh, si en el de las disque "HYMVE-OZTIGASIONEZ" que me da por hacer de vez en cuando y que vivan los deportes (sobre todo el voleyball femenino)