FAIL!!!!

Chistes, Chascarrillos, Cuentos, Charras, y Vaciladas.
Responder
Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido
FAIL!!!!

Mensaje por Requiem » Mié Mar 30, 2011 6:18 pm

A quién no nos ha pasado?. A todos alguna vez nos sucede que de pronto, de la nada, por algun designio divino, por alguna maldición gitana o simplemente por mensos, cometemos acciones que se califican como FAIL, es decir: metemos las 4 patas, la regamos, la embarramos, la cajeteamos... en palabras más correctas: nos equivocamos, pero para que sea fail, esa equivocación debe ser en una situación por demás ridícula, dolorosa y pública posible.
A continuación algunos ejemplos:

"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: FAIL!!!!

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Mar 31, 2011 9:53 am

Buenísismo, excelente compliación, ya lo vi dos veces seguidas y no paraba de reir. Aunque algunas de las situaciones si me quitaron la risa y nada más dije "chiiiin que gacho".
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: FAIL!!!!

Mensaje por Requiem » Jue Mar 31, 2011 2:58 pm

Lalo Marquez escribió:Buenísismo, excelente compliación, ya lo vi dos veces seguidas y no paraba de reir. Aunque algunas de las situaciones si me quitaron la risa y nada más dije "chiiiin que gacho".
El del fulano en la bicicleta que se traga el letrero y el de la muchacha que se cuelga de la soga y no llega al agua se ven tan dolorosos que son los más graciosos :twisted: .

Ahora una pregunta al aire: ¿Nunca se les ha antojado hacer una tontera así de peligrosa?, yo siempre he querido, desde que lo vi en la tele, entrar en una balsa a unos rápidos, entre más fuertes mejor, o tambien buscar una colina, subir y lanzarme hacia abajo adentro de una llanta.... etc etc :twisted:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: FAIL!!!!

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Mar 31, 2011 4:48 pm

Esteeee yo no, a mi edad creo que están dejando de hacer refacciones jeje
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: FAIL!!!!

Mensaje por Requiem » Jue Mar 31, 2011 6:00 pm

Lalo Marquez escribió:Esteeee yo no, a mi edad creo que están dejando de hacer refacciones jeje
Chale, no seas asi hombre, la vida es una aventura, además, viejos los cerros y.... ya sabes :lol: .
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: FAIL!!!!

Mensaje por rcb64 » Jue Mar 31, 2011 7:45 pm

Requiem escribió:Chale, no seas asi hombre, la vida es una aventura, además, viejos los cerros y.... ya sabes :lol: .
¿Te animarías a hacer algo así?
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: FAIL!!!!

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Mar 31, 2011 7:53 pm

¿Sería real o le pondrían un megatón dentro de la sandía? Yo creo que fue un megatón o algún explosivo dentro ¿por qué? Pues, porque si no ¿para qué diablos le iba a servir el casco de bicicletero contra una bala calibre 50? Nada más para que el megatón no le dañara la cabeza, porque la bala no la para ni a mentadas jaja
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: FAIL!!!!

Mensaje por Requiem » Jue Mar 31, 2011 8:14 pm

rcb64 escribió:¿Te animarías a hacer algo así?
Huy doctor, pero por supuesto que si, es más, eso no es nada, llevo 7 años casado, eso SI es adrenalina, sobre todo en éstas fechas de crisis cuando llega el sábado y no traigo ni un cinco en la bolsa :lol: .

Bueno, ya en serio, mi esposa está absolutamente en contra de que haga estupideces de manera voluntaria(involuntariamente me han salido varias :lol: ), pero las que les mencione más saltar en bungee, montar un caballo bronco, hacer el recorrido de la cabalgata costera en motocicleta, gastarme buen dinero en más tatuajes, meterme a hacer slam en un concierto de Metallica, y estar en un pleito masivo en alguna función de MMA.... otra vez :twisted: ..... ésas son algunas actividades que me gustaría hacer antes de morirme.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: FAIL!!!!

Mensaje por rcb64 » Jue Mar 31, 2011 10:43 pm

Lalo Marquez escribió:¿Sería real o le pondrían un megatón dentro de la sandía? Yo creo que fue un megatón o algún explosivo dentro ¿por qué? Pues, porque si no ¿para qué diablos le iba a servir el casco de bicicletero contra una bala calibre 50? Nada más para que el megatón no le dañara la cabeza, porque la bala no la para ni a mentadas jaja
¿Que es un megatón? porque en efectos especiales se les llama "estopín", y la verdad es que si está como... estoy escuchando en este momento con Joaquín López Dóriga que encontraron 9 toneladas de mariguana en no sé dónde con un "detector molecular", pero no dijeron mas... bueno volviendo al tema es que ya no se sabe con estos videos si son reales o no, aunque como entretenimiento pues.... si está entretenido, al grado que estamos perdiendo el tiempo comentándolo... :wink:
Requiem escribió:Bueno, ya en serio, mi esposa está absolutamente en contra de que haga estupideces de manera voluntaria(involuntariamente me han salido varias ), pero las que les mencione más saltar en bungee, montar un caballo bronco, hacer el recorrido de la cabalgata costera en motocicleta, gastarme buen dinero en más tatuajes, meterme a hacer slam en un concierto de Metallica, y estar en un pleito masivo en alguna función de MMA.... otra vez ..... ésas son algunas actividades que me gustaría hacer antes de morirme.
Bueno, yo lo más atrevido que e hecho es reparar botargas después de que las han usado como 5 personas diferentes durante varios meses sin lavarlas y guardándolas sin permitir que se ventilen, es algo así como.... bueno ya te imaginaras, bueno ahora que me acuerdo hace como 23 años en una película me tocó hacer algunas escenas con una botarga de hombre lobo, esa misma botarga la usamos en diferentes momentos como 7 personas incluyendo al director de la película y a uno de los productores y si... adivinaste, nunca se lavó la botarga. :duh:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Re: FAIL!!!!

Mensaje por Requiem » Jue Mar 31, 2011 10:55 pm

rcb64 escribió:... estoy escuchando en este momento con Joaquín López Dóriga que encontraron 9 toneladas de mariguana en no sé dónde con un "detector molecular", pero no dijeron mas...
El no sé dónde es mi rancho: Puerto Peñasco, Sonora, y ando de metiche haciéndole al reportero desde ayer, ya que la casa cateada es (supuestamente) propiedad de un empresario local muy conocido, además, no es el primer decomiso que le achacan al GT 200..... mañana les informo en otro post.
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: FAIL!!!!

Mensaje por starmans » Vie Abr 01, 2011 6:47 am

Jajajaja !... si están divertídisimos, pues como dijo Bender "me divierto con las desgracias de los demás" se lo voy a pasar a mi jefe que le encantan estos videos de "matadas"
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Responder