Memorandum Extraterrestre

Chistes, Chascarrillos, Cuentos, Charras, y Vaciladas.
Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Memorandum Extraterrestre

Mensaje por Roberto » Vie Jun 20, 2008 9:09 am

El siguiente comunicado desclasificado recientemente; extraído de los archivos militares estadounidenses y captado de forma electrónica por el radiotelescopio de Arecibo en Puerto Rico. Nos indica que si existe vida inteligente extraterrestre y que saben de nuestra existencia:

Abductor B. Grey
Ministerio del Espacio
Ufología No. 51
Colonia Marte
Atención:

Fecha: 15 mil millones de rotaciones desde el gran estallido. 01.03.09.41

Asunto: Desastrosa política de acercamiento.

Estimado señor Grey,

Me dirijo a usted para externarle la preocupación que como titular de la oficina a mi cargo tengo de las recientes noticias recibidas del planeta A-23-Z-W-L, familiarmente conocido como “el pequeño planeta azul en la tercera posición a partir de la ubicación de su estrella generadora de vida”. Como le decía de dicho planeta hemos recibido preocupante información; nuestros canales de comunicación han recogido los siguientes datos del propio planeta de su espectro de comunicación electromagnético durante los últimos 50 rotaciones planetarias y siendo lo más preocupante estos tres puntos:

I. Nuestras naves se pasean de forma por demás errática en la atmósfera de dicho planeta, sin ningún objetivo definido. No se llega a comprender cual es la intencionalidad de dichos vuelos de reconocimiento, al parecer son posiblemente dos propósitos; que curiosamente se contraponen:

a) Que los nativos nos identifiquen.
b) Ser parte de una operación encubierta.

Pero lo más irónico es que ninguno de los dos se cumplen. De ser una operación encubierta, que al parecer hay fuertes indicios de que ésta es la política de su ministerio en este planeta, los cientos o miles de avistamientos de nuestras naves y los cientos de filmaciones y fotografías de dichas naves contradicen su política. Por otro lado de no ser ese el proceder de su administración, resulta aun más inexplicable que se pretenda tener contacto con los indígenas del planeta de marras, si cada vez que nuestras naves son observadas desaparecen a velocidades nunca vistas por ellos. Se aprecia en la información captada que su contacto con los lideres del planeta es inexistente y de ser esto una falsa apreciación, resulta ridícula su falta de coordinación para pasar inadvertidos no obstante de las declaraciones de la clase gobernante. Mientras ellos dicen que ustedes no existen, sus naves hacen alarde de exhibicionismo.

Pero lo más preocupante es el uso indiscriminado de cualquier tipo de artefacto volador que es usado por sus tripulaciones; en clara violación del estatuto aeroespacial del uso estandarizado de naves interplanetarias. Hemos captado informes de que se están usando el más variado tipo de naves para sus vuelos de reconocimiento. En algunos casos usando prototipos de vuelo no autorizados y para colmo de males en un despliegue lumínico irracional. Todavía no nos podemos responder cual es el objetivo de colocar luces de diferentes colores y luminosidades en nuestras naves, nos preguntamos en que tipo de cultura del mal gusto ha caído su tripulación para “iluminar” cualquier radiación energética que sale de nuestras naves llegando al extremo de volar en la parte del planeta que no esta iluminado por su estrella para poder hacer gala de dicho efecto lumínico.

II. También por dichas fuentes nos hemos enterado de un constante e inexplicable rapto de indígenas, si la excusa es que es por motivos de estudios científicos, no por ello deja de ser inexplicable, ya que su proceder demuestra que no esta siendo asesorado por el departamento de exobiología del ministerio a mi cargo. No cabe duda que su formación militar lo ha dejado atrás en el campo de conocimiento científico, no se requiere para el estudio, aun directo, la captación de unidades biológicas y mucho menos de las mutilaciones de su alimento en forma de ganado. Basta con obtener una sola y simple célula del objeto de estudio para obtener toda la información biológica que se necesite. Por un solo segundo no cruzo por su mente que si teníamos la tecnología para cruzar los pársec que nos separan de ellos; también contamos con el desarrollo suficiente en el área de biología para hacer estudios no invasivos. Lo cual me lleva a preguntar en que demonios estaba pensando al usar especimenes localizados en los lugares con mayor desarrollo tecnológico en lugar de capturar muestras de indígenas de regiones apartadas y pretecnológicas para evitar la publicidad, y si es por razones de estudios sociológicos, entonces, me gustaría escuchar su explicación de la relación que existe entre un estudio antropológico y meter un tubo por el orificio de desagüe de un nativo; por cierto, se recomienda que mande ajustar sus aparatos desmemonizadores, por las declaraciones de los especimenes capturados; basta de una simple sesión metodológica para producir sueño artificial para recuperar los recuerdos.

III. Pero el colmo del ridículo es la forma en que su ministerio trata de comunicarse con los nativos, por qué motivo no usa el espectro de frecuencia destacadas como radio, televisión, radar, etc, de los propios indígenas y se dedica a imprimir imágenes aplastando cereales en campos de cultivo. Durante 30 circunnavegaciones planetarias sus equipo de comunicación ha pasado de elaborar círculos sencillos a complejísimos diseños que irónicamente no han podido ser interpretados. Qué caso tiene usar una tecnología de comunicación tan sencilla si su idiosincrasia no comprende que es lo que queremos decirle. No sería más inteligente intervenir sus propios medios de comunicación y con un simple código binario decirles que uno más uno son dos. ¿Qué demonios trata de decirles a los oriundos del planeta?, que somos una especie de estúpidos que poseemos la tecnología para viajes interplanetarios pero no para comunicarnos en su rudimentaria clave morse.

En espera de la respuesta a estas interrogantes.

Respetuosamente ,

Alien Little Green
Ministro de Asuntos Exteriores
Cerealogía No. 33
Col. venus


Respuesta del Ministro del Espacio.

Alien Little Green
Ministro de Asuntos Exteriores
Cerealogía No. 33
Col. venus
Atención:

Fecha: 15 mil millones de rotaciones desde el gran estallido.01.03.09.42

Asunto: Extrañamiento.

Estimado señor Green,

Me resulta imposible entender su misiva, nuestro ministerio, debido a los ajustes presupuéstales de hace más de 100 ciclos, no hemos programado ni realizado ninguna exploración, excursión, visita, batida, o crucero de placer al sector donde se encuentra el planeta A-23-Z-W-L, también conocido como “el planetoide enano azul con emanaciones electromagnéticas denotadoras de incipiente inteligencia”. Le agradecería que confirmara sus fuentes ya que, según nuestras observaciones, dichas afirmaciones contradictorias provienen de los propios nativos, lo cual resulta información de procedencia no confiable dado su poco avance intelectual, lo cual no resulta extraño, si se toma en cuenta que solo hace unas cuantas revoluciones planetarias han abandonado su hábitat en cavidades subterráneas naturales. Muy posiblemente sean confusiones de sus propias creencias que me parece que tiene que ver con su adoración al calor y luz producidos por la combustión

Atentamente,

Abductor B. Grey
Ministerio del Espacio
Ufología No. 51
Colonia Marte


*Le corregí unos detallitos
Última edición por Roberto el Lun Jun 23, 2008 4:16 pm, editado 1 vez en total.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Memorandum Extraterrestre

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Jun 20, 2008 6:17 pm

:lol: :clap: Muy bueno ¿lo escribiste tú mismo? Ya en serio, porque, no es un comunicado de verdad ¿o sí? 8O :wink:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: Memorandum Extraterrestre

Mensaje por rcb64 » Vie Jun 20, 2008 7:05 pm

Estoy de acuerdo con Superflash, es muy bueno y también tengo la duda, ¿tu lo escribiste?
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Memorandum Extraterrestre

Mensaje por TruthSeeker » Dom Jun 22, 2008 11:46 am

Muy bueno. Una forma muy ingeniosa de mostrar los absurdos de la ufología. No me imagino a cierto tipo de criaturas grises y cabezonas escribiendo y firmando documentos diplomaticos.

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: Memorandum Extraterrestre

Mensaje por tropicflower » Lun Jun 23, 2008 10:26 am

:lol: :lol: Muy bueno.
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Memorandum Extraterrestre

Mensaje por Roberto » Lun Jun 23, 2008 12:18 pm

Qué amigos tan buenos tengo que dudan de mi capacidad creativa, no será una obra muy original, supongo que lo hice inspirado por algún cuento que leí por ahí cuando era joven, pero si lo escribí yo.

Gracias por sus comentarios, los archivare en mi egoteca.

Saludos...y no dejen de ver el cielo...al menos que esten en su trabajo. :boohoo:

Roberto.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Memorandum Extraterrestre

Mensaje por starmans » Lun Jun 23, 2008 12:33 pm

8O

Inclúyeme en la lista de tus amigos incrédulos , está muy bien escrito , te felicito , sigue así :lol:
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Memorandum Extraterrestre

Mensaje por Roberto » Lun Jun 23, 2008 4:24 pm

Gracias Starman, muy amable, así seguiremos.

Saludos.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Re: Memorandum Extraterrestre

Mensaje por rickycolegio » Mié Jun 25, 2008 9:15 pm

esta bueno , la tristeza que me da es que si hay inteligencia haya afuera y nos escuchan se deben de estar caga>>> de la risa de nosotros. :| .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Responder