Estudio de Dios

Chistes, Chascarrillos, Cuentos, Charras, y Vaciladas.
Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:
Estudio de Dios

Mensaje por starmans » Jue Jun 26, 2008 8:25 am

No se si lo han puesto ya pero no paré de reirme con la definición de Dios de la Genial Frikipedia ... ¿ será que soy friki ? , la verdad ni se que significa eso ... pero esto es lo último en "animaladas" ... ya ni se de que estoy hablando, mejor leánlo :


http://www.frikipedia.es/friki/Dios
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: Estudio de Dios

Mensaje por tropicflower » Jue Jun 26, 2008 10:21 am

Jajajajaja :lol:
Yo también me reí mucho. "Dios vive en la diosfera, que está después de la estratosfera".
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
REFICUL
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:840
Registrado:Lun Feb 13, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:AFRICA

Re: Estudio de Dios

Mensaje por REFICUL » Jue Jun 26, 2008 2:49 pm

Sí que está bien. No dejen de leer las Definiciones de Dios. Aquí les dejo algunas:
Según el 70% de los humanos, Dios es un hijoputa que hace que haya hambre en el mundo, pestes, guerras y se maten los unos a los otros. Dicho 70% se cagan en Dios

Según el otro 30%, Dios no existe, pero se siguen cagando en Dios :clap:

Según las leyes de la lógica: Dios es amor. El amor es ciego. Steve Wonder es ciego. Por tanto, Steve Wonder es Dios.

Siempre me dicen que soy un don nadie...Nadie es perfecto... Entonces, yo soy perfecto...Pero solo Dios es perfecto..O sea...yo soy Dios..Uhmmm...si Steve Wonder es Dios...Yo soy Steve Wonder!!!Mierda!!!...soy ciego!!! ouh!!!!!!!!!!
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".

Philip K. Dick

Responder