Ouija Satelital

Chistes, Chascarrillos, Cuentos, Charras, y Vaciladas.
Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:
Ouija Satelital

Mensaje por starmans » Vie Sep 26, 2008 6:15 am

OuiJa Satelital™





¡TumbaBurros tiene el placer de lanzar al mercado de esoterismo la nueva Ouija Satelital™! Sí amigo medium, creyente y espiritista, con nuestro nuevo producto, resultado de la más alta tecnología digital en espionaje satelital y espiritual usted podrá entre otras cosas:

1.Contactar seres del más allá en cualquier lugar del mundo y al mismo tiempo será usted contactado por ellos a traves de nuestro novedoso sistema de Roaming Automático Internacional.
2.Sistema tres a la vez+ ¡Nuestro sistema patentado que le permite hablar con un demonio, un fantasma y un extraño ser de ultratumba al mismo tiempo! ¿No es sorprendente?
Contactar entidades extraterrestres, nuestro Roaming no se limita exclusivamente al planeta tierra (no incluye habitantes de las Pléyades).
3.Contactar famosas personalidades del presente, pasado y futuro. Gane la Lotería y conozca más sobre el futuro y gente interesante de todos los tiempos.
4.El Que Acude La Paga+ Único sistema con el cual usted ya no tendrá que preocuparse por fenómenos poltergeist, posesiones diabólicas o cualquier otra molestia desagradable, ya que gracias a nuestro sistema avanzado de GhostSafe™ esas penas se quedan del otro lado.
5.No se preocupe si el que llama no habla su idioma, nuestro traductor digital avanzado lo hará por usted. ¿Que espera? Nunca antes usar la ouija fue tan seguro.
+Aplican restricciones.

¡Llame ahora mismo a su distribuidor autorizado!
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Ouija Satelital

Mensaje por TruthSeeker » Vie Sep 26, 2008 10:58 am

¡Vaya que avanza la tecnología!

Sabía que los investigadores de fantasmas se valían de las frecuencias en las señales de radio y televisión donde no se ve ningún canal o no se escucha ninguna estación para escuchar voces y ver imágenes de seres del mas allá. Carlos Trejo usa detectores de campos magnéticos para detectar fantasmas (no me explicó como es posible que un espirita genere campos magnéticos). 8O

Sin embargo esto de la Ouija satelital le gana a todo eso. Esa si es tecnología de punta. Nada mas falta que los mensajes de la Ouija puedan comunicarse por Internet. 8O

Responder