¿Es su hijo un gótico?

Chistes, Chascarrillos, Cuentos, Charras, y Vaciladas.
Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido
¿Es su hijo un gótico?

Mensaje por Requiem » Dom May 31, 2009 10:42 pm

Bueno, encontré esto hace un tiempo, pero no he podido confirmar si es real.... aún asi me pareció gracioso :twisted:

Este es un boletín actual, emitido por la Iglesia de Santa Maria

Si tu hijo es gotico, traelo de vuelta gracias al señor

Debajo estan listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse alejado del señor.

Los goticos son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que los adolescentes se sienten orgullos de pertenecer. La cultura gotica lleva a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario de mal, oscuridad, y violencia. Por favor, busque inmediatamente ayuda a traves de consejeros, oraciones, y guias para padres para librar a tu hijo de las tentaciones de Satan en caso de que se puedan aplicar cinco o mas de las siguientes características a tu hijo.

-Suele llevar ropa negra(Si, casi siempre)
-Lleva camisetas de bandas de rock(SIIII)
-Lleva mucho maquillaje, pintalabios, o esmalte de uñas negro(las uñas, pero no muy seguido)
-Lleva desgastada joyeria de plata o simbolos entre los que se incluyen: Cruces invertidas, pentagramas, pentaculos, ankhs, y otros simbolos de adoracion satanica.(No, no uso joyas)
-Muestra interes por piercings y tatuajes(Si, tengo un tatuaje, y en cuanto tenga dinero suficiente me tatúo el brazo derecho)
-Escucha musica gotica u otra musica de generos antisociales.(Marilyn Manson y RBD afirman ser el anti-Cristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE) (RBD satánico, Barney el dinosaurio debe ser Satanás en persona)
-Se junta con gente que viste actua o habla de forma excentrica(Si, les llaman "escépticos" :twisted: )
-Muestra poco interes por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oracion, la iglesia, o los deportes(Me gustan los deportes, y curiosamente, leo más la Biblia que muchos cristianos)
- Muestra mucho interes por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujeria, y cualquier cosa relacionada con Satan.(Si, de hecho, casi todo lo mencionado es tema de este foro :twisted: )
-Toma Drogas. (No, yo estoy loco desde mi nacencia:twisted:)
-Bebe Alcohol. (No)
-Tiene tendencies Suicidas o Depresivas. (Me deprimo cuando pierde la selección mexicana de futbol....osea que me la paso jodido :evil: )- Se corta quema o daña mediante cualquier otro metodo de auto-mutilacion (No, con las cortadas y quemadas en el trabajo es suficiente :twisted: )
-Se queja de que se aburre. (A veces, pero no me quejo por eso, solo por que quejarme no me entretiene)
-Duerme demasiado, o demasiado poco. (Quisiera dormir más, pero entro temprano a trabajar)
-Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche. (No, de hecho yo no duermo, yo caigo en coma :D )
-No le gusta la luz solar ni ningun tipo de luz (Me acaba de llegar el recibo, y pues no me gustó)
-Pide excesiva intimidad. (Soy casado, lo que pido pasa a segundo término :twisted:)
-Pasa mucho tiempo solo. (lea arriba)
-Pide tiempo solo y silencio (lea arriba)
-Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañia de un adulto. (No aplica, ya soy niño grande)
-No tolera las figures de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros… (Algunos maestros me caían mal, pero no pasaba de eso)
-Se porta mal en clase. (Era niño bueno en clase)
-Se porta mal en casa. (No, siempre ando tranquilo)
-Come demasiado, o muy poco. (Como mucho, para mantenerme en forma...redonda)
-Toma alimentos relacionados con el ambiente gotico, como los cereals “Count Chocula”. ( 8O 8O :lol: )
-Bebe sangre o manifiesta la intencion de hacerlo. (No, nunca he intentado entrarle a la política)
-Ve television por cable u otros medios corruptos. (VADE RETRO DISCOVERY CHANNEL)
-Juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol. (No pos sí)
-Usa internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador. (No pos también)
-Hace simbolos satanicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando musica (SIIIIII!!!!)
-Es homosexual o bisexual (No, soy machín y en mi casa mando YO... :D )
-Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo, Científico, Filosofico, Pagano, Wicca Hinduismo y Budismo (Sigo el culto religioso científico, y soy peligroso)
-Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gotico, estoy muerto” “Soy la afliccion”, “Soy un gotico” (No, pero estoy considerando poner una en mi carro)
-Afirma ser gotico. (No, soy escéptico,telecorrupto, rockero, videojugador, apóstata condenado 4 veces al infierno...mas lo que se acumule en la semana)

Si cinco o mas de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor actue de inmediato. La cultura gotica es peligrosa y Satan reside en ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro psiquiatrico local. (¿Estoy loco doctor?)
Iglesia Catolica de Santa Maria
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: ¿Es su hijo un gótico?

Mensaje por starmans » Lun Jun 01, 2009 7:22 am

Esa encuesta deberían hacerla a mi hijo, en mi caso.
Yo aplico si me conviene, para algunas, pero mas que gótico, esas características son de freak.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: ¿Es su hijo un gótico?

Mensaje por rcb64 » Lun Jun 01, 2009 5:44 pm

Creo que faltó "es fan de Jack Skelington" (El extraño mundo de Jack o Pesadilla antes de navidad)
y también faltó "Es sarcástico en sus respuestas" :wink:
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: ¿Es su hijo un gótico?

Mensaje por Roberto » Mar Jun 02, 2009 7:41 pm

Sacerdote. ¿Su hijo es Gotico?
Padre de Familia: ¡No mame...ni que fuera Catedral!
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: ¿Es su hijo un gótico?

Mensaje por starmans » Mié Jun 03, 2009 8:27 am

Solo que sea Batman.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Responder