Horoscopo para pesimistas

Chistes, Chascarrillos, Cuentos, Charras, y Vaciladas.
Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Horoscopo para pesimistas

Mensaje por Roberto » Jue Sep 24, 2009 8:37 am

Horóscopo para pesimistas, absténgase de leerlo los sentimentales.

Imagen Aries.

Los nacidos en este signo son personas optimista y positivas que se siente tranquilo con las declaraciones de los políticos que afirman que el gobierno está ganando la guerra al narcotráfico y que estamos prontos a salir de la crisis, sobre todo aquellos que son lo suficientemente ingenuos como para estar leyendo un horóscopo.

Imagen Tauro.

Por la posición de los astros…y los resultados de las elecciones se nota que sigues votando por el mismo partido, sigue así y pronto cambiaras de signo al de Borregus.

Imagen Géminis.

Si colocas tu dinero en inversiones que no son de riesgo, obtendrás ganancias. En esto se parecen los astrólogos y los economistas de la tele, los dos dan consejos obvios... pero en asuntos vitales como terremotos o crisis económicas no nos advierten, de todos modos, aun cuando los astros te favorezcan y te indiquen que éste el mejor momento para invertir; a ti no te sirve de nada…eres un pobre muerto de hambre.

Imagen Cáncer.

Tu situación laboral se abre a nuevos retos y perspectivas, la alineación de los astros revela que ciertamente existe un futuro, muy seguramente el tuyo se refleje en la perdida de tu trabajo, pero no tienes nada de qué preocuparte; el estado se encargara de tu situación: te despedirán por inculparte en un fraude que no cometiste y pasaras varios años en la cárcel.

Imagen Leo.

En el aspecto de salud la alineación astrológica te aconseja que empieces a asesinar a esos posibles donadores de órganos; ya que no se percibe que alguno muera de forma natural y te ceda ese hígado que tanto necesitas y que la cirrosis hepática te arruinó debido a tu alcoholismo…borracho asqueroso y presumiblemente próximo homicida.

Imagen Virgo.

La carta astral de los nacidos en esta constelación predice que su situación amorosa cambiara radicalmente: tu pareja preferirá a personas de otro sexo ya que tú eres tan mal amante que le provocaras asco y cambiaras su preferencia sexual. Como s e aprecia esto aplica a los Virgo heterosexuales, homosexuales, lesbianas, bisexuales, transgénero, transexuales, travestis, intersexuales , queer y hasta cebiles… más lo que se acumule está semana.

Imagen Libra.

Muy seguramente eres una persona generosa, sobre todo contigo misma, sin embargo, no obstante de que ahora tienes una posición económica desahogada, una salud envidiable y estabilidad emocional con tu pareja, todo eso cambiara cuando se descubra que no estás titulado y por lo tanto todos esos trabajos que realizaste sin el aval de una carrera serán cuestionados y una serie de demandas civiles y penales acabaran con todo el patrimonio que tienes al igual que con tu salud física y mental con el consecuente abandono de parte de tus seres queridos.

Imagen Escorpión.

La alineación de los astros de tu signo es clara pero ambigua, indica una buena noticia acompañada de una mala, no se sabe si la buena es que el mundo no se acabara en el 2012 y la mala es que morirás en los albores de ese año, o que la buena es que llegaras al 2012 y la mala es que el mundo se acabara…de todos modos estas marcado.

Imagen Sagitario.

Los sagitarios, son como las hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan, y por último se precipitan al suelo. Otros, por el contrario, casi son como estrellas; siguen un camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta. Aunque en honor a la verdad son como todos los demás signos: sexualmente obsesivos, con tendencias a la depresión, pánico, anorexia, adicción, alienación, bipolaridad, esquizofrenia, violentos, racistas, xenófobos, homofóbicos u homosexuales, encaprichados por las jerarquías de dominación o la sumisión, en fin, son solo animales bípedos sin plumas.


Imagen Capricornio.

En el aspecto laboral has creado un ambiente de trabajo unánime: todos tus subalternos te consideran un incompetente que obtuvo su puesto por ser un rastrero adulador y todos tus superiores están arrepentidos de haber promovido a un incompetente cuyo único merito es ser un rastrero adulador.

Imagen Acuario.

Viajarás en avión, o quizás irás a alguna parte en tren. Si es así, conocerás a alguien fascinante en el viaje. No seas tímido y no dejes que el orgullo o el decoro se interpongan para entablar una conversación con alguien. El tiempo pasará, debes saberlo, y siempre está la posibilidad de que puedan convertirse en grandes amigos e incluso amantes. Relájate, sonríe con tu sonrisa más encantadora, y disfruta del viaje. Cuando regreses de tu viaje encontraras tu casa desvalijada y te darás cuenta que ese nuevo conocido era una estafador(a) que utilizó tu tarjeta de crédito durante todo el viaje, debido a ello tu salario será embargado hasta saldar la estratosférica cuenta que debes.

Imagen Piscis.

Hoy te será revelado ese pequeño secreto que te tenía reservada tu familia: eres adoptado. Debiste sospecharlo por esos pequeños detalles: siempre comías en cocina, aun de adulto, los regalos navideños eran inferiores a los de los demás y sobre todo por el modo despótico como te trataban; la razón de que te lo hayan informado es para que no esperes nada de la herencia familiar que se avecina.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Horoscopo para pesimistas

Mensaje por starmans » Jue Sep 24, 2009 12:07 pm

Por lo menos este puede tener (eventuales) aciertos :lol:

yo tenía otro por ahí pero es un tanto soez...
si quieren verlo vayan a la dirección indicada, es bajo su propia responsabilidad...

Si no es conveniente... ná mas lo quitan ¿si?
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Responder