Libros...libros...libros

¿Has leído un buen libro últimamente? ¿Uno muy malo? Comenta por favor tus puntos de vista sobre la literatura a la mano.
Responder
Avatar de Usuario
A-the-Oz
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:200
Registrado:Dom Oct 08, 2006 9:00 pm
Contactar:
Libros...libros...libros

Mensaje por A-the-Oz » Jue Ago 02, 2007 7:10 pm

Sé que habrán algunos interesados en este link.
Hay libros de TODO TIPO. Títulos y autores de la A a la Z, disponibles para su lectura y también para su descarga gratuita en formato PDF.
Es posible que se considere como un tipo de piratería, pero creo que el conocimiento no tiene precio, además que pueden hallarse buenos títulos que no se encuentren en cualquier librería.
Ya me descargué como 50 archivos de diversos autores (entre ellos: Sagan, Nietzsche, Bakunin, Asimov, Zolá, Sábato, Cortázar, Platón, Maquiavelo, etc, etc).
El problema ahora es hallar el tiempo para leerlos todos. :roll:

http://www.librosgratisweb.com/

Si alguien halla un buen libro no olvide recomendarlo en este topic.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Mié Ago 08, 2007 12:53 pm

Muchas gracias por este link.
Ya bajé algunos...
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
Lightinthesky
Mensajes:7
Registrado:Mié Sep 19, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexicali Mexico

Recomiendenme buenos libros

Mensaje por Lightinthesky » Sab Oct 13, 2007 9:56 am

Me gustaria que me recomendaran algunos libros que a ustedes les hayan gustado yo puedo recomendar otros.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Mar Oct 16, 2007 6:58 am

Terminé de leer Misery de Stephen King , es bastante bueno aunque no tiene el terror que esperaba , es mas bien pánico jejejeje , no se si has leido las Fundaciones de Asimov , he leido tres y son muy buenas a los que le gusta la ciencia ficción , Las Caballadas de Troya de Benitez , los leo para reirme un rato con tanta animalada , son buenos todos los de Verne , me he leido como veinte, luego, El Señor De Los Anillos me gustó bastante , me estaba leyendo El Retrato de Dorian Gray , pero me parece aburrido , Angeles y Demonios de Dan Brown , es medianamente bueno , leí muchos de Sherlock Holmes , que me prestaron y son muy buenos , a ver, que mas ???? , leo casi todo lo que me cae en las manos , imaginense que tengo hasta La Urantia , que es un maremagnum de enredos, lei como diez paginas y como no lo entendí no lo he leido mas,eso por los momentos , creo que en ese aspecto cuesta un poco recomendar , pues gustos son muy diferentes.


Saludos
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Lightinthesky
Mensajes:7
Registrado:Mié Sep 19, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexicali Mexico

Gracias

Mensaje por Lightinthesky » Mar Oct 16, 2007 2:31 pm

Muchas gracias yo tambien leo casi todo lo que cae a mis manos y despues me doy cuenta si me parece aburrido o no.
Por ejemplo: aburridos me parecieron:
1.- El iman y la brujula de Juan Ramon Biedma
2.- Tristessa de Jack Kerouac (un libro escrito por un autentico drogadicto en sus peores momentos)
Para reirme un poco:
1.- La religion entre la parapsicologia y los ovnis de Salvador Freixedo
(es cierto que a veces uno lee cosas para divertirse con las cosas que se dicen ahi)
2.- Ovnis informes secretos de Zhita Rodriguez
3.- La biblia Satanica de Anton Lavey (pues algunas personas se creen verdaderamente lo que dice ahi)

Y buenos:

Lolita de V. Nabokov
La Fuerza de Sheccid de C.C. Sanchez (porque es autobiografico y no prewcisamente de superacion personal pero sera cierto todo lo que dice?
Aunque si es cierto en gustos se rompen generos
Voy a empezar con Asimov a ver que tal

Mucas Gracias

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Mar Oct 16, 2007 2:43 pm

Es muy buena elección esa de empezar con Asimov , como te dije yo lei tres de la Fundacion , los otros tres los estoy dejando para luego de los de Benítez , quitarme el mal sabor de boca , y si es curioso ver en lo que la gente cree , por ejemplo , una vez me leí un libro de los Hare krishna ( o no se como se pronuncia ) se llamaba Mas Allá del Nacimiento y de la Muerte , bastante interesante las creencias de estos amigos...
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Lightinthesky
Mensajes:7
Registrado:Mié Sep 19, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexicali Mexico

Mas libros

Mensaje por Lightinthesky » Mié Oct 17, 2007 2:45 pm

No se que te parezca el revisionismo historico. No nos vamos a poner a discutir sobre politica pero se supone que esta pagina es sobre discusiones, etc.. no se si ya leiste "El judio internacional" de Henri Ford o "El holocausto bajo la lupa" de Jurgen Graff, etc... porque asi como hay mentiras en el area sobrenatural tambien no las han dicho en la historia y es muy interesante darnos cuenta como nos mienten a conveniencia de algunos cuantos.. y seria mas interesante saber que tantas mentiras nos hechan aqui en Mexico, los medios de comunicacion ya sabes como se manejan.. Bueno hay les dejo de recomendacion esos libros. 2 mas.

Avatar de Usuario
Lightinthesky
Mensajes:7
Registrado:Mié Sep 19, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexicali Mexico

Cual es el autor?

Mensaje por Lightinthesky » Mié Oct 17, 2007 2:48 pm

Me gustaria saber quien es el autor de ese libro que citas de los hare krishna. Me interesa.
Caballo de Troya consegui el primero.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Mié Oct 17, 2007 3:05 pm

Los libros que citas no los conozco , en cuanto al autor del de Hare Krishna , era un nombre hindú , rarísimo ,je je je , si puedo en estos dias voy a tratar de conseguir el nombre y te lo digo.



Saludos
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

leucemia
Mensajes:1
Registrado:Mar Mar 03, 2009 4:32 pm

Re: Libros...libros...libros

Mensaje por leucemia » Mar Mar 03, 2009 4:54 pm

oye Lightinthesky
como puedes ser capas de leer esa basura de CC sanch es una reverenda jalada , por no decir una groseria, crees que leer ese tipo de pend*** te hara ser mejor, (bueno , con ese tipo de mentalidad que traes no lo se bien) ,y para acabarla de chin..., te areves a decir que Jacke kerouak es un drogadicto que escribio su libro en ese estado!? hermano, antes de pedir que te recomienden libros , enterate cuales son los libros que realmente tienes que leer antes de leer esas basuras de superacion personal, en serio que nunca habia visto tal ignorancia cultural en un wey, cuate, no mames y ponte a leer algo que realmente valga al pena, como CC sanch!? por favor, hay un todo un mundo de literatura en la red y tu lees esa babosadas, que horror!! , si alguien me pidiera recomendar un libro horroroso, no dudaria en recomedar el que tu leiste.

PD
ya no hagas ese tipo de bromas por favor.

Leucemia

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Libros...libros...libros

Mensaje por Roberto » Mié Mar 04, 2009 8:20 am

Estimado(a) Leucemia:

No es necesario ser tan rudo para señalar un desacierto, con que expliques las razones basta, sin ofender, recuerda nadie nace sabiendo.

Saludos.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: Libros...libros...libros

Mensaje por TruthSeeker » Mié Mar 04, 2009 5:23 pm

Yo también pienso que los libros de superación personal son basura. Nadie se ha hecho millonario leyendo libros de superación personal. De hecho las conferencias que imparten los famosos motivadores no tienen mas efecto que el que tiene un narcótico. La supuesta motivación es muy efímera. Después de la conferencia muchos salen muy motivados, creyendo que lo pueden todo, pero ese efecto no dura si mucho algunas horas.

Regresando al tema de los libros, recomiendo mucho los que están publicados en la biblioteca virtual Miguel de Cervantes:

http://www.cervantesvirtual.com/

Responder