"Nocturna" de Guillermo del Toro y Chuck Gohan

¿Has leído un buen libro últimamente? ¿Uno muy malo? Comenta por favor tus puntos de vista sobre la literatura a la mano.
penelope
Mensajes:7
Registrado:Lun Ago 31, 2009 4:41 pm
Posición:Creyente
"Nocturna" de Guillermo del Toro y Chuck Gohan

Mensaje por penelope » Mar Sep 01, 2009 8:49 am

Hola a todos y a todas...

Quiero compartir con ustedes este libro, el primero de Guillermo del Toro que habla de vampiros, pero de una manera muy original, e aqui mis opiniones.

Creo que por siempre nos hemos sentido atraídos por el tema de los vampiros no?, realmente para mi es un tema fascinante el cual a sido explotado desde siempre, en el cine, la televisión y en la literatura, sin embargo durante un tiempo han pintado a estos fantásticos seres como entes bastante atractivos que suelen envolver a sus victimas en una red de seducción difícil de ignorar; igualmente hemos visto últimamente vampiros que luchan en contra de lo que son, es decir, que protegen al ser humano de otros vampiros malos y feroces que atacan a la gente sin distinción. :twisted:

Por algún motivo, este mito se a alejado de su verdadera esencia y es esta misma la que retoman Guillermo del Toro y Chuck Hogan en esta novela “Nocturna”, en la cual podremos disfrutar de nuevo de vampiros crueles, diabólicos, castigadotes y ruines, tal y como eran en un principio, realmente es muy adictivo no lo podrás soltar hasta que lo termines, y la historia comienza más o menos así…

Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Sin embargo, algo no funciona bien, todo esta mal desde el momento en que llega a la pista. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas y se forma poco a poco un silencio sepulcral, la invasión a comenzado, el ser humano esta a punto de ser sometido, la humanidad llega a su fin…

No les cuento más, espero puedan leerlo, está genial :yipie: al igual que el siguiente video que fue el promo del libro…


http://www.youtube.com/watch?v=Vq-AK95DTqA
Imagen

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: "Nocturna" de Guillermo del Toro y Chuck Gohan

Mensaje por Roberto » Mar Sep 01, 2009 9:45 am

Pues yo la he visto en el escaparate de Sanborns y estaba en duda si comprarla, después de tu recomendación me voy a lanzar a comprarla, veo que empieza haciendo una modernización de la llegada del barco de Nesferatu, ahora es irónico la pretensión de los autores de recobrar el espíritu de la maldad de los vampiros cuando Del Toro reinvento también a los vampiros con su película Cronos, y les dio un rostro muy humano, pero bueno, a mi también me gusta más los vampiros como símbolo de la maldad más egoísta y pura.

Gracias y saludos.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder