El Sexto Sol..

¿Has leído un buen libro últimamente? ¿Uno muy malo? Comenta por favor tus puntos de vista sobre la literatura a la mano.
penelope
Mensajes:7
Registrado:Lun Ago 31, 2009 4:41 pm
Posición:Creyente
El Sexto Sol..

Mensaje por penelope » Mié Nov 11, 2009 3:11 pm

Muchos de ustedes han escuchado hablar de lo que sucederá en el 2012 verdad?, bueno pues comencé a leer un libro que se llama El Sexto Sol, de J.L. Murra. Es un libro bastante interesante que habla acerca de la evolución no solo física y material, si no energética y espiritual que posiblemente se de en esa fecha, es una novela en donde los personajes, un grupo de científicos, un grupo de chamanes mayas y una estudiante, entre maremotos y tsunamis tendrán que darse cuenta de lo que está apunto de pasar en el planeta para tratar de aminorar el daño.

Según los mayas, se establece el nacimiento de una nueva humanidad hacia el año 2012, pues tenemos la capacidad de desarrollar habilidades superiores y evolucionar en seres más inteligentes, pero para eso tiene que haber una "depuración" en todo el planeta.

Se las recomiendo, recopila datos verídicos muy interesantes sobre la antigua Atlántida, que según se cree es el lugar de donde provienen los mayas, los cuales, a través de viajes astrales, tienen la capacidad de obtener un gran conocimiento, pero no se puede difundir abiertamente en este mundo interesado únicamente en lo material.

"-No sé que hice. Sucedió por sí solo. Empezó el día que me perdí en la tormenta. pero hoy volví a soñar consciente, estaba en una viejas ruinas y cinco chamanes estaban ahí.
-Dices que los chamanes estaban en tu sueño?- preguntó José.
-Sí, pero ninguno me puso atención-
-O sea, que es cierto, son capaces de soñar colectivamente- José se encontraba emocionado.-Alguien me lo había dicho, pero no sabia si creerle.¿Qué escenas veían?
-Cuando me acerqué a ellos, vi que el mar se agitaba de manera espantosa y hundía todo a su paso, chocaba contra las ciudades e inundaba todas las casas y las calles. la gente se ahogaba y otros lloraban desesperados. Fue horrible, después vi a la gente deambular por enormes desiertos. Buscaban agua, familias enteras caminaban y bebían agua sucia de ríos casi secos donde había animales muertos." ---fragmento del libro

Imagen

Avatar de Usuario
Moravec
Moderador
Moderador
Mensajes:1083
Registrado:Lun Mar 03, 2003 10:00 pm
Ubicación:Rancho del Rey 91910
Contactar:

Re: El Sexto Sol..

Mensaje por Moravec » Mié Nov 11, 2009 3:48 pm

Hay que tomar en cuenta que según nos dices se trata de una novela... y nada más.
De plano eso de "datos verídicos de la antigua Atlántida" o de viajes astrales es una afirmación sin fundamento alguno.

Como ciencia ficción pasa, pero no hay que tomarse en serio las conjeturas mencionadas en ese o libros similares.

Saludos

Moravec
Ipsa scientia potestas est.
Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: El Sexto Sol..

Mensaje por Roberto » Mié Nov 11, 2009 6:00 pm

Moravec escribió: Como ciencia ficción pasa, pero no hay que tomarse en serio las conjeturas mencionadas en ese o libros similares.

Saludos

Moravec
Pues a mi la ciencia ficción me encanta, pero estas "novelas exotericas" del tipo Caballo de Troya y El Código Da Vinci, son muy malas, su escritura es pésima y plagada de errores muy infantiles, en verdad no sé de esta, pero...no me arriesgaría, como ingenuamente me sucedio con las que mencioné.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: El Sexto Sol..

Mensaje por rcb64 » Mié Nov 11, 2009 7:08 pm

No sé por qué me recordó un libro que un amigo me dice que está buenísimo y que me lo recomienda, el todavía no lo leé, sólo lo a hojeado, se llama "La Conjura de los Reptilianos" 8) 8)
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Responder