El Símbolo Perdido por Dan Brown

¿Has leído un buen libro últimamente? ¿Uno muy malo? Comenta por favor tus puntos de vista sobre la literatura a la mano.
Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Re: El Símbolo Perdido por Dan Brown

Mensaje por rcb64 » Mar Dic 22, 2009 7:32 pm

Lalo Marquez escribió:Significa "a güevo" :mrgreen:
Yo iba a decir "a la de a wilson", me ganaste.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: El Símbolo Perdido por Dan Brown

Mensaje por Roberto » Mar Dic 22, 2009 7:50 pm

Glosario para visitantes.

A Güevo o a Wilson. Frase con dos acepciones una significa “ya ven, siempre tuve la razón” y la otra “A fuerza”. La primera es derivada de la segunda la cual tiene su origen en el punto machistamente sexual con lo que mide todo el mexicano, él cual considera que la fuerza motriz masculina proviene de los testiculos que por su parecido al producto de la gallina se les denomina “Huevos” palabra que degenero en “Güevos”.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Re: El Símbolo Perdido por Dan Brown

Mensaje por rickycolegio » Mié Dic 23, 2009 8:13 pm

jaja perdoname roberto . Sabes me has puesto a pensar como definir el termino para alguien fuera de Puerto Rico .

A la cañona es algo como imponer , obligar . Por ejemplo yo te voy a visitar a mexico y compro un pasaje de segunda clase (turistico) y cuando me subo al avion a la cañona (obligo al personal ) quiero que me den un asiento en primera clase .

Es algo asi lo unico que con sabor es como yo digo que esto es asi coño por que me sale del forro o por que entiendo que mi palabra , pensamiento o acion es lo que se tiene que hacer o es lo correcto y que se vayan pal carajo los que no piensen o actuen como yo quiero que sea .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Responder