The Greatest Show on Earth

¿Has leído un buen libro últimamente? ¿Uno muy malo? Comenta por favor tus puntos de vista sobre la literatura a la mano.
Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am
The Greatest Show on Earth

Mensaje por TruthSeeker » Vie Feb 19, 2010 3:17 pm

Richard Dawkins promociona su nuevo libro



Extractos del libro están publicados aquí y aquí.

A ver que les parece.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: The Greatest Show on Earth

Mensaje por Roberto » Sab Feb 20, 2010 10:13 am

Supongo que el libro, como el del Relojero ciego, ha de ser excelente, aunque, también me imagino que debido a “postura antirreligiosa” que al fin al cabo es una posición política y por ende anticientífica. el libro adolecerá de bastantes errores de criterio, como el de la presentación, donde hace afirmaciones como: “Todos mis libros previos han sido sobre evolución, pero no la evidencia, asumieron que la evolución es verdadera” WAW, si eso no es “divulgación científica” no me puedo imaginar que podría serlo…pero la que es genial es el incontrovertible argumento del por qué el libro es necesario. “Es necesario porque, porque, por ejemplo en los Estados Unidos, 40% de la población no cree en la evolución…y esa gente, la mayoría de ellos, no creerían en eso si se les mostrara la evidencia” ja, ja, ja…¿apostamos? …ja, ja, ja…pero que clase de jerk…es genial…él y Pat Robertson deben de pertenecer al mismo club
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder