TROYA Y SUS CABALLOS

¿Has leído un buen libro últimamente? ¿Uno muy malo? Comenta por favor tus puntos de vista sobre la literatura a la mano.
Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:
TROYA Y SUS CABALLOS

Mensaje por starmans » Lun Jul 09, 2007 8:31 am

Primero contarles que soy fanatico de la ciencia ficcion ultimamente me he leido , todo lo de Tolkien acerca del señor de los anillos , las tres primeras fundaciones de Asimov , algunos de Dan Brown , tan emocionado estoy de todo esto que hasta estoy escribiendo un libro , bueno ya llevo como cuatro años y nada que lo termino pero eso es aparte , de todos los que he leido el que mas me ha impactado no por su contenido si no por el efecto que ha producido en fundamentalistas tanto cristianos como no es la saga de J.J Benitez y sus Caballos de Troya y lo mas risible es que defiende a capa y espada toda la sarta de burradas (con disculpas a los burros) que propone ahí , por lo que he leido y averiguado hay quienes defienden lo que escribe Benitez en sus libros otros que lo desenmascaran , a mi me parece todo un carnaval , a mi parecer la literatura es buena como novela , al menos a mi que ya voy leyendo el quinto libro me ha absorvido, su narrativa es bastante entretenida , si alguno lo ha leido o tiene alguna opinion acerca de las Caballadas de Benitez me gustaria saberlas.



saludos
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Jul 09, 2007 5:13 pm

Yo difiero contigo, como libro de ficción me parece detestable, pero en eso de los gustos...cada quien.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Mié Jul 11, 2007 9:14 am

Si , tienes razon , Roberto, cuestion de gustos , aclarar nada mas que me gusta porque me entretiene y yo soy muy suceptible a las cosas que presenten entretenimiento , no importa que calidad sea , en resumen creo que mi gusto por la literatura no es selectivo, leo todo lo que cae en mis manos, con decirte que hace unos dias estuve leyendo una explicacion "catedrática" del apocalipsis.

saludos y gracias por responder
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Responder