10,000 A.C.

Siempre hay un lugar para hablar sobre el Séptimo Arte.
Responder
Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
10,000 A.C.

Mensaje por rcb64 » Lun Ene 07, 2008 8:46 pm

Tal vez no se trate de una película históricamente exacta, pero se ve que va a estar buena, a ver que les parece.

"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Mar Ene 08, 2008 7:07 am

Pues si , se ve bastante buena , siempre me han gustado las obras con esa temática , y ¿ cuando sale ? ¿ en marzo ?
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Mar Ene 08, 2008 7:00 pm

Pues parece que sí, en Marzo, aunque en Estados Unidos, no sé si sea estreno internacional.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

Chilo...

Mensaje por Requiem » Mar Ene 08, 2008 8:18 pm

Este tipo de películas me gustan mucho, esta me recuerda un poco a la de Conan el bárbaro, haber hasta cuando se me hace verla...
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Mié Ene 09, 2008 2:02 pm

la verdad que no parece tan buena... se fijaron en los personajes estan maquillados como una modelo.. el tipo tiene rastas perfectas.. me parece q va a ser otra peli parecida a 300, la cual me recomendaron la baje y no pude terminarla de ver de lo mala que era a la mitad deje de verla...


estos yankees cada vez peliculas mas malas hacen, 0 trama. acabo de ver SOy una leyenda y es la PEOR peli que he visto en años... MUY MALA
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Mié Ene 09, 2008 9:08 pm

independientemente de los alucines que se avientan con los galanes y las damiselas en peligro, a mí me gusta por los efectos, las manadas de mamutes y los dientes de sable, se ven imprsionantes. 8O
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Jue Ene 10, 2008 12:36 am

las manadas de mamutes y los dientes de sable, se ven imprsionantes.
Eso que ni que rcb64, cada vez hacen los efectos más reales; pero la formula de las guerras epicas ya se esta gastando, como que nos traen lo mismo de siempre, no tienen nada que ofrecer mas que, agarrarse a golpes a lo wei en donde siempre el pueblo esclavizado es el gandor, y el más cabron se queda con la doncella mas guapa, como que ya chole no??, hasta cuando ganara el mal :twisted: , cuando le daran ese giro?? :lol: .Creo que nunca, eso no deja dinero.

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Mensaje por tropicflower » Jue Ene 10, 2008 7:59 am

Uy! Pues a mi sí se me antoja verla, coincido en que los efectos especiales se ven muy buenos.

Y lo peor es que la película 300 a mi sí me gustó :penoso: tomando en cuenta que es una novela, que de hecho, está muy apegada a la novela gráfica en la cual se basó. Las escenografías hechas por computadora me parecieron de gran calidad, en general toda la película resulta bastante estética, y la trama es una de esa historias con mensaje, resalta conceptos clásicos como la valentía, la unidad, la lealtad, la responsabilidad, la libertad, etc. El poner al personaje del traidor de Efialtes (que en griego significa "pesadilla") como un ser deforme, me pareció un acierto, resulta muy simbólico e interesante. Y sobre los actores que hicieron de espartanos... bueno, que puedo decir |D
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Mensaje por starmans » Jue Ene 10, 2008 9:05 am

Yo coincido con Tropicflower , a mi también me gustó 300 , los efectos en las películas , para mi criterio , nunca están de más , se sabe que es una película y que tiene que vender aunque sea exagerando la estética ,de eso se trata.

En cuanto a lo que dice Delta , de que cuando ganarán los malos ? , hay muy buenas películas de terror que cumplen con esa hermosa utopía , de todos modos en la historia , la mayoría de las veces , ganan los malos.


"Dios protege a los malos , cuando son mayoría"
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
Delta
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:110
Registrado:Jue Dic 21, 2006 10:00 pm
Ubicación:México, Distrito Federal.

Mensaje por Delta » Jue Ene 10, 2008 4:35 pm

Coincido con todos, a mi tambien me gusto la pelicula de 300; me parece que tienes razón starmans, pero yo me referia a cine bélico, hasta donde mis ojos han podido observar solo ganan los buenos(escepto en la guerra de las galaxias episodio 3, pero 3 peliculas despues gana el bien otra vez), y en cuanto a la historia sin lugar a duda siempre ganan los malos.

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: 10,000 A.C.

Mensaje por TruthSeeker » Mié May 28, 2008 12:33 pm

Lo que me pareció mas extraño es ver manadas de mamuts en pleno desierto del Sahara. Otro detalle extraño es la existencia de civilizaciones grandiosas capaces de construir piramides en plena prehistoria.

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: 10,000 A.C.

Mensaje por starmans » Mié May 28, 2008 12:57 pm

Había olvidado este post

Hace unos días la vi , me pareció buena , con algunos "errores" como dice TruthSeeker , por ejemplo lo de los caballos , creo que en ese tiempo no debían existir , por lo menos el caballo moderno, en cuanto a las pirámides , si se está datando hace 12000 años, creo que si es posible que se estuvieran construyendo las pirámides ( es una simple apreciación personal, no me baso en nada )
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Avatar de Usuario
TruthSeeker
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1223
Registrado:Vie May 16, 2008 10:09 am

Re: 10,000 A.C.

Mensaje por TruthSeeker » Vie May 30, 2008 2:45 pm

starmans escribió:Había olvidado este post

Hace unos días la vi , me pareció buena , con algunos "errores" como dice TruthSeeker , por ejemplo lo de los caballos , creo que en ese tiempo no debían existir , por lo menos el caballo moderno, en cuanto a las pirámides , si se está datando hace 12000 años, creo que si es posible que se estuvieran construyendo las pirámides ( es una simple apreciación personal, no me baso en nada )
Las piramides mas antiguas en Egipto datan de aproximadamente 2700 años antes de Cristo. Otro aspecto importante es que las primeras piramides construidas en egipto eran muy pequeñas, relativamente hablando, y muy rudimentarias. Nada parecido a las fantasias que se muestran en la pelicula.
Fuente:

http://members.fortunecity.es/kaildoc/e ... amides.htm

Otro error historico: las aves del terror vivieron en america, no en Asia, Africa o Europa.

Avatar de Usuario
Amy
Novato
Novato
Mensajes:21
Registrado:Vie Abr 18, 2008 9:00 pm

Re: 10,000 A.C.

Mensaje por Amy » Lun Jun 09, 2008 9:58 am

Para mi esa película debería llamarse: 10.000 a.C (???) WTF!? xD
Hay cosas muy estúpidas en verdad...

- En una parte D'Leh y sus compañeros son atacados por lo que parece ser un dinosaurio... Hasta un niño de 5 años sabe que los humanos y los dinosaurios nunca estuvieron en contacto.

- Los esclavos son usados para construir pirámides, lo cual es cronológcamente incorrecto ya que las pirámides son del año 3.000 a.C y ni siquiera Egipto estaba unificado como Amon Ra para entonces.

- D'Leh parece un cantante de Reggae y Evolet es incluso más linda que Nicole Richie (?) Son demasiado cercanos a lo que es un humano en la actualidad.

- Los Yagahl no conocían la agricultura, pero sin embargo tenían un concepto romántico del amor, o sea en cuanto a sus relaciones y eran sedentarios. Sobre lo de la relación de D'Leh y Evolet... No se refleja pero para nada cómo era antiguamente una pareja, para entonces todo era con un fin práctico, no uno sentimental xD

Eso, y bueno... El director dijo que quería hacer algo fantasioso, pero creo que es algo que sobrepasó los límites.
Lo que si me gustó de la película fue Cuando D'Leh hace ver que el Dios que todos siguen no es en verdad divino, pues lo mató xDD JAJA

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: 10,000 A.C.

Mensaje por Roberto » Mar Jun 10, 2008 5:01 pm

Volviendo al tema de 300, a mi no me gusto por su mensaje fasista y además de presentar a los esclavistas espartanos como abalides de la libertad siendo un pueblo belicista que fundo su sociedad en tener sometidos a los siervos. También es claro, por las vestiduras, el claro mensaje de la lucha contra los "barbaros" orientales, o sea los modernos musulmanes. Su propaganda es muy nefasta.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Responder