Murió Stan Winston.

Siempre hay un lugar para hablar sobre el Séptimo Arte.
Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Murió Stan Winston.

Mensaje por rcb64 » Jue Jun 19, 2008 8:25 pm

Bueno, para mí que me dedico a eso de los efectos especiales, ésta fué una noticia que sí me pegó, murió el domingo y casualmente el sábado, un día antes, compré un libro llamado "The Winston Effect" en el que trae la historia de su carrera y de su compañía, no sé si a ustedes les haya afectado de alguna manera la muerte de alguien que tal vez no conozcan en persona pero admiraban su obra, ésta noticia para mí es comparable a la muerte de Carl Sagan o de Freddie Mercury, nomás por curiosidad, si alguien quiere compartir su experiencia en éste aspecto.

http://www2.milenio.com/node/34118
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: Murió Stan Winston.

Mensaje por Roberto » Vie Jun 20, 2008 6:17 am

Pues las muertes de personajes famosos que me han conmovido, como ya lo señalaste, son la de los grandes Maestros Carl Sagan y Isaac Asimov, pero me consuela parafrasear parte de la famosa frase de Platón: “Le doy gracias a los Dioses por haber nacido en el siglo de Sagan y Asimov.”
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
starmans
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:995
Registrado:Jue Jun 21, 2007 9:00 pm
Ubicación:En un bosque inexplorado
Contactar:

Re: Murió Stan Winston.

Mensaje por starmans » Vie Jun 20, 2008 6:20 am

Pues ya que invitas a compartir experiencias , sinceramente de nombre no conocía a Winston, pero si vi la mayoría de las películas en las que hizo los efectos.

Para mi la muerte que mas me a afectado en ese sentido fue la de el rockero tico Jose Capmany , víctima de un accidente de tránsito... por lo que se mas o menos por lo que pasas mi estimado Rcb.
Un creyente se vuelve ateo cuando pierde la fe.
Un ateo se vuelve creyente cuando pierde la razón.

"Las explicaciones místicas pasan por profundas: la verdad es que no son siquiera superficiales." (Nietzsche)

Responder