El día que la tierra se detuvo.

Siempre hay un lugar para hablar sobre el Séptimo Arte.
Responder
Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
El día que la tierra se detuvo.

Mensaje por rcb64 » Mié Dic 10, 2008 6:35 pm

Que tal, aquí les dejo unos videos de ésta nueva película, es un "remake" de una de 1951.



Estos son los "Trailers" de la nueva película en la que por fín nos tomaron en cuenta a los Mexicanos en sus devastaciones apocalípticas :wink:





A ver que tal resulta, se estrena éste jueves, aunque creo que la destrucción del estadio azteca y la torre latinoamericana es sólo un promocional para México.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Re: El día que la tierra se detuvo.

Mensaje por Roberto » Mié Dic 10, 2008 7:52 pm

Muy bueno e impactante
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
tropicflower
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:459
Registrado:Jue May 03, 2007 9:00 pm
Ubicación:Mexico

Re: El día que la tierra se detuvo.

Mensaje por tropicflower » Jue Dic 11, 2008 8:27 am

Los efectos especiales se ven buenos, impacta ver derrumbarse a edificios que uno conoce tan de cerca. Ya veremos que tal está la película...
"Quien no sea capaz de vivir en la incertidumbre hará bien en no ponerse nunca a pensar."
Fernando Savater

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: El día que la tierra se detuvo.

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Dic 11, 2008 11:58 am

Ya está en mi lista de películas por ver :yipie:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
DNL
Forista
Forista
Mensajes:96
Registrado:Sab Mar 12, 2005 10:00 pm

Re: El día que la tierra se detuvo.

Mensaje por DNL » Jue Dic 11, 2008 4:09 pm

La verdad es que yo me esperaba mejores efectos especiales. Pero supongo que estos son de bajo presupuesto sólo por promición y la pelicula tendrá mejores. :P Igual tengo ganas de verla.

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Re: El día que la tierra se detuvo.

Mensaje por rickycolegio » Jue Dic 18, 2008 8:11 am

La acabo de ver y en verdad no es la gran cosa y el argumento principal es en extremo debatible . Para mi que el extaterrestre y su civilisacion es mas barbara o igual que la de nosotros .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: El día que la tierra se detuvo.

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Dic 18, 2008 1:26 pm

A mí tampoco me gustó mucho, con gusto hubiera esperado a que la pasaran por televisión por cable.
Spoiler: Mostrar
¿Qué tan avanzada puede ser una civilización que manda a un solo tipo a que tome la decisión de destruir toda una especie?
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: El día que la tierra se detuvo.

Mensaje por rcb64 » Jue Dic 18, 2008 7:17 pm

Pero.....
Spoiler: Mostrar
A fin de cuentas tomó la decisión correcta. :wink:
Antes de darle "enviar" al post, me acordé de una nota de milenio diario, de Martín Bonfil Olivera, que antes tan puntualmente nos compartía Asimov :cry: :cry: y la guardé en mi disco duro y como no soy díscolo duro aquí la tienen, es sobre la película, a ver que les parece:
Spoiler: Mostrar
Klaatu o la fábula esperanzada Martin Bonfil Olivera Milenio 17 Diciembre 2008

La ciencia ficción, además de entretener, suele comunicar un cierto tipo de mensajes relacionadas con la ciencia, la tecnología y sus efectos en la sociedad humana.
Eso hizo la película El día que la Tierra se detuvo, un clásico de 1951 dirigido por Robert Wise y basada en un cuento de Harry Bates. La historia —un extraterrestre acompañado de un robot superpoderoso viene a advertir a los terrícolas lo que puede pasar si no eligen la paz por encima de la guerra— era un típico mensaje de la era de la guerra fría.
La cinta no consiguió acabar con ella, pero dejó una marca en quienes la vieron.
La nueva versión que acaba de estrenarse, protagonizada por Keanu Reeves (cuya actuación acartonada por una vez le viene bien a su personaje, el extraterrestre Klaatu), conserva, actualizándola, la moraleja de salvación planetaria. Y, excepto por un final flojo —entiendo que no podía conservarse el discurso que Klaatu pronuncia al final de la versión original, pero faltó algo que lo sustituyera—, resulta una buena película de acción, emocionante e interesante.
¿Servirá de algo seguir haciendo fábulas cinematográficas de ciencia ficción? No lo sé, pero tampoco hacen daño. El impacto del cine como medio para modificar actitudes ha quedado claro con cintas como Filadelfia o Una verdad incómoda, que desde la ficción o el documental, respectivamente, catalizaron el cambio de la opinión pública respecto a asuntos tan importantes como la discriminación por sida o el calentamiento global. El día que la Tierra se detuvo no será tan influyente, pero al menos sirve para que quienes la vemos no olvidemos que tenemos un pendiente: dejar de dañar a nuestro planeta.
Y aunque de ciencia ficción estricta no tiene mucho —tiende más a la fantasía—, la versión 2008 incluye bienvenidas actualizaciones a la ingenuidad de la versión original: la esfera compleja en vez del platillo volador; las nanomáquinas destructoras, el traje-placenta biotecnológico del que “nace” Klaatu en su forma humana… y conserva la imagen del científico sensato que platica con el extraterrestre y lo comienza a convencer de que la humanidad todavía tiene salvación.
En resumen, una película disfrutable, que transmite un mensaje valioso y da una imagen positiva de la ciencia. Se agradece.
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
Requiem
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes:726
Registrado:Sab Dic 16, 2006 10:00 pm
Ubicación:Mexico lindo y querido

El día que la tierra se detuvo.

Mensaje por Requiem » Jue Dic 18, 2008 8:17 pm

Pues hace como 3 meses vi la mayor parte de la primera versión, no la vi toda por que me quede dormido :oops: , en cuanto a la nueva versión, pues tendré que esperar el dvd o viajar a otra ciudad a verla, aquí en el rancho no tenemos cine :evil:
"Encontramos un gran número de libros... y ya que no contenían nada sino supersticiones y falsedades del Demonio, los quemamos a todos."—Diego de Landa, obispo católico, en 1562, después de quemar invaluables libros de historia y ciencia maya

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Re: El día que la tierra se detuvo.

Mensaje por rcb64 » Jue Jun 11, 2009 9:32 pm

Bueno, siguiendo con la tendencia de los "trailers" personalizados a cada país, ¿que les parece éste?

"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Responder