El Escéptico - La Película

Siempre hay un lugar para hablar sobre el Séptimo Arte.
Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
Re: El Escéptico - La Película

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Abr 09, 2010 3:20 pm

No, pues era obvio el final, así que por mí ni te preocupes.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
eloha_11
Forista
Forista
Mensajes:60
Registrado:Mar Dic 19, 2006 10:00 pm
Ubicación:Algún día lo encontraré, a veces creo añorar el firmamento

Re: El Escéptico - La Película

Mensaje por eloha_11 » Sab Abr 10, 2010 12:49 am

Hay una película que me parece a mí afrontó de una manera muy valiente el tema del escepticismo en las pantallas del cine americano, me refiero a Contact, inspirada en la novela homónima del nada desconocido Carl Sagan, o por lo menos es de las pocas películas en las que he visto se combate la fe con argumentos científicos.... hay alguna otra?

Para la mayoría de las personas todas las demás personas son solamente consumidores; para la industria de Joliwud no somos la excepción, tienen que ofrecer un producto que pueda ser facilmente consumible y tratar de que lo consuman la mayor cantidad de personas posibles, si no evidentemente no habría ganancia alguna. Si les das una película escéptica a una sociedad mucho muy "Religiosa" no solamente no la verían, si no que la destrozarían. Ja ja ja!

Por supuesto decir que son catolicos o que creen en Dios para la mayoría de las personas es solamente cuestión de "educación", cuestión de "etiqueta", apariencia; la mayoría ya no sabe ni qué creer. Ese tipo de personas y Joliwud se me hacen mucho más monstruosas que cualquier película del género de terror que puedan producir.

Sobre el tema de los monstruos en lo personal me quedo con una frase de Stephen King que salió en Mentes Criminales...

Stephen King escribió “Los monstruos son reales y los fantasmas también, viven dentro de nosotros y algunas veces son los que ganan”
"Es tan arriesgado creerlo todo, como no creer nada"

Responder