La verdad sobre el 11 de septiembre - Loose Change 911

Siempre hay un lugar para hablar sobre el Séptimo Arte.

¿Que fue lo que ocurrió en las torres gemelas?

Ataque terrorista de Al Qaeda
2
50%
Demolicion detonada por las Fuerzas Armadas de EEUU
2
50%
No sabe, No contesta
0
No hay votos
 
Votos totales: 4

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:
La verdad sobre el 11 de septiembre - Loose Change 911

Mensaje por Esceptic0 » Dom Dic 17, 2006 7:05 pm

Me doy el lujo de estrenar este indispensable foro :mrgreen:

La película que quiero compartirles en realidad es un documental, una investigación sobre lo que realmente ocurrió el 11 de septiembre en las torres gemelas y el pentágono y por supuesto con el polémico vuelo 93.

Imagen

El video nos muestra como es científicamente imposible que ocurra lo que el gobierno de EEUU dice que ocurrió, nos muestra como se encargó de ocultar, falsificar, inventar pruebas para engañar a la población y al mundo tan poco criticista de hoy en día. La verdad que lo que me llevó a ver este documental fué mi intriga sobre si ¿era cierto, es verdad que Bin laden fué el culpable? y quedé completamente indignado al descubrir que porsupuesto no lo era. Más indignado quede cuando descubrí que muchas personas ya han invertido millones, si millones para que se conozca la verdad de una de las mentiras mas grandes del siglo (que se descubrieron) y me sentí con el deber de darlo a conocer.

Página oficial:
http://www.loosechange911.com/index.htm

Descargarlo haciendo click en la pestaña arriba a la derecha:
http://stage6.divx.com/Louder_Than_Word ... eo/1005782

Subtitulos:
o me los piden a mi e-mail Juan.Fritzler@gmail.com, o me dicen donde subirlos, o tambien pueden buscarlos en www.google.com.ar


Verlo On-line - Google Video:

http://video.google.com/videoplay?docid ... ge+spanish

Este no lo vi:
http://video.google.com/videoplay?docid ... ge+spanish
Última edición por Esceptic0 el Mié Dic 27, 2006 10:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Dom Dic 17, 2006 8:30 pm

Hay evidencia de que la familia de Bin Laden estava relacionado con la familia de bush pero de ayi a decir que el gobierno hiso un complot para matar a 3000 personas no se personalmente tengo mis dudas .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm

Mensaje por PinkPanther » Lun Dic 18, 2006 9:45 am

Creo a los Bush capaces de hacer cualquier cosa con tal de salirse con la suya, y para mi deben tener el lema: Sacrificar unos miles para salvar unos millones (§§). Lo que hicieron despues se llama INVASION A UN PAIS EXTRANJERO, a mi personal punto de vista si creo que el mismo Bush monto todo este teatrito

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Dic 18, 2006 1:30 pm

Yo soy de la opinión contaría, o más específicamente, creeré algún día en las teorías conspiradoras, cuando alguien me explique, sin usar un argumento especial o un chantaje de que mi ingenuidad tiene algo que ver con la ausencia de pruebas, la posibilidad del fenómeno del genio-autista de los gobernantes de EE UU.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Lun Dic 18, 2006 3:35 pm

Es que un plan asi tan grande para hacer una guerra no se como que me suena demasiado complicado para un fin .

Por ejemplo la guerra hispanoamericana con el hundimiento aparentemente premeditado del Maine.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_his ... dounidense

Pero de ayi a destruir un area completa del Pentagono no se no me hace mucha logica que un pais se autodestruya para ir a una guerra .

Wikipedia tiene un buen articulos sobre esto :

http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraciones_del_11-S

Lo que pasa es que se nos hace tan increible que Estados Unidos con tanta tecnologia y "poderio " militar haya sido atacado con exito de tan desastrosa manera algo asi sintieron con Peral Harbor en su momento .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Lun Dic 18, 2006 4:45 pm

Estoy por completo de acuerdo con lo que dice Ricky Es que un plan así tan grande para hacer una guerra no se como que me suena demasiado complicado para un fin. Se me hace ridículo pensar que los EE UU sean una potencia tan malvada que destruyo al propio pentágono para tener una excusa para atacar medio oriente. Si es tan malvada ¿Para que diablos quiere una excusa?

Con respecto a lo que dice Ricky Lo que pasa es que se nos hace tan increíble que Estados Unidos con tanta tecnología y "poderío " militar haya sido atacado con éxito de tan desastrosa manera algo así sintieron con Peral Harbor en su momento. Como decía Groucho Marx, "Inteligencia militar son dos términos contradictorios", como ejemplo esta el siguiente: NatGeo presentará "El espía de Bin Laden", un especial de dos horas que examina las maniobras maestras de un hombre que tuvo un papel fundamental en los planes terroristas de Al QaedaEste especial recorre el camino hacia el 9/11, cómo hizo Ali A. Mohamed, un ex oficial radical del ejército egipcio, para sobrevivir dentro de EU por más de 14 años como espía para el ejército islámico egipcio, Jihad, y Al-Qaeda. Este espía convenció a la CIA para que lo contratase, trabajó para el FBI como informante y hasta sirvió en el ejército estadounidense, donde tuvo acceso a información vital. Ese tipo alto, robusto e inteligente pasó inadvertido para todos los sistemas de inteligencia que nunca vieron en él a un demonio terrorista.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Lun Dic 18, 2006 7:30 pm

Miren no se si alguien se tomó el tiempo de ver el documental por el cual fue creado el tema y espero que me digan si lo han visto o no...

Primero si no existe ninguna cosa que perjudique a los EEUU por que tanto misterio al igual que con el viaje a la luna, donde estan las respuestas a preguntas que no son descabelladas sino muy razonables. Porqué hay tanta confusión y tan poca difusión del tema, no se que les hace tener ese pensamiento a ustedes, osea Roberto dice si es tan malvada para que va a necesitar una excusa, y roberto yo consideraría que aunque sea lo malvada que sea, no podría hacer lo que quisiera existen cosas que se llaman derechos y que todos tienen y existen intereses, los países tienen intereses y no estarían de acuerdo con una guerra sin justificativo..

Lo único que les pregunto ¿vieron el documental? si lo vieron, obviamente que nosotros no podremos constatar ninguna evidencia porque Nadie puede, son "secreto de estado" o están "extraviadas", yo creo en esta teoría al igual que la del viaje lunar, osea por sentido común.. si llegamos a la luna una vez con todos los avances que se hicieron porque no fuimos de vuelta, es más tendriamos que tener bases lunares y quien sabe cuantas cosas... No olviden que las grandes potencias se alimentan de las pequeñas y no creo que las otras grandes potencias apoyen a Irak, Iran no les parece mas conveniente apoyar a EEUU, aunque sea a costa de la muerte de 3000 civiles, en un pensamiento militar 3000 civiles es una pérdida razonable.
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Lun Dic 18, 2006 8:13 pm

Estimado colega yo no digo que Estados Unidos no se las traiga . Según se sabe habían información confirmada de un posible ataque por esas fechas .

Lo que yo me refiero es que es ilógico que una nación en busca de un pretexto para ir a la guerra derrumbe su centro de poder económico y para colmo destruya su cuartel general .

Como dije antes en mi post hay cierta evidencia que indica que el buque Maine pudo no ser destruido por los españoles si no mas bien por una explosión interna dentro del buque .

Te podría aceptar un buque algún edificio de menos peso pero vamos asta para un General seria ilógico destruir los pilares del poder económico de su país además de su centro de mando militar mas importante para ir a invadir a un país .

Hasta el mismo ejercito esta empezando a irse encontra del presidente no crees que ya hubiera salido algo a la luz sobre los planes de la dicha conspiración .

y si estoy viendo lo que posteastes aun así no me convence .

Pero quien sabe yo al menos lo veo sumamente improbable. En mi opnion hubo unos errores de comunicación de inteligencía y una baja guardia creyendo en el poderio de el país que supuestamente los hacia intocables .

En otras palabras se durmieron en las pajas
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

PinkPanther
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes:109
Registrado:Mié Oct 18, 2006 9:00 pm

Mensaje por PinkPanther » Lun Dic 18, 2006 8:34 pm

El papa Bush inculpo en los 80's a Sadam de tener armamento el cual resulto ser una farsa y les echo guerra y la famosa "tormenta del desierto" (que ahora no se que nombre le pusieron) aqui vemos que desde un principio los Bush querian algo y se las traian contra irak, ahora no creo que ellos sean los salvadores "buena onda" y se preocupen de las injustias que pasan en el mundo y mucho menos de un lugar como ese, solo que tenemos un recurso muy valioso llamado Petroleo (el cual se calcula que en unos años no quedaremos sin el). Para mi a los Bush les vale un reverendo cacahuate quien este de por medio, sea su gente o extranjeros.

En cuanto a lo del pentagono existen serias dudas de que realmente se haya estrellado ahi un avion.

Recordemos igual que existe una larga lista de atentados en USA cuyos "protagonistas" han sido estadounidenses y que trabajaron para el ejercito o el gobierno. Y que ellos hayan trabajado o sean estadounidense no fue motivo para que ellos no mataran a tanta gente o intentaran hacerlo.

Vi el documental de NatiGeo sobre el espia de Bin Laden, y lo que vi me causo risa, pues con todo lo que sucedio, con lo que hizo Mohamed de meter la pata cuando trato de pasar a uno de sus aliados y lo pescaron con planos militares, y su jefe en el FBI lo encubrio... POR FAVOR, o son estupidos los estadounidenses o yo no se que tienen en el cerebro quizas grasa del general Kentucky o hamburguesas de Mc donalds, ademas hablamos del FBI, supuestamente a ellos no se les va nada, tienen una red de informacion mas grande de lo que pensamos, y han intervenido en casos que no merecian tanta importancia como esta, osea... la verdad eso no era como para que se les fuera el pajarito y no se dieran cuenta, insisto, no creo que sean estupidos.
Imagen

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Mar Dic 19, 2006 2:02 pm

Hy un exelente articulo de Michael Shermer sobre el tema :

http://www.sciam.com/print_version.cfm? ... 414B7F0000

Es ingles no lo pude conseguir en español y creo que es solo una parte del articulo si alguien lo tiene completo me agradaria que lo posterara para poder leerlo entero .

Otro articulo de la bbc viejito y en ingles tambien :

Why we need conspiracy theories?
http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/1561199.stm

y otros links dando contraargumentos :

Urban referencs pages:

http://www.snopes2.com/rumors/pentagon.htm


9/11 conspiracies: the war on critical thinking

http://www.skepdic.com/refuge/bunk27.html

Perdonen por poner todas las paginas en ingles el ploblema es que en español hay mas informacion a favor de la conspiracion y no encontre algo que tuviera suficiente informacion explicando el punto eceptico .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Dom Dic 24, 2006 2:07 pm

bueno en realidad no se sabe si fue una conspiración asi como tampoco se sabe lo del viae a la luna,no leí los articulos porque no se mucho inglés que digamos, pero quiero aclarar que EEUU sabía que al destruir uno de los pilares mas grandes de su economia iban a bajar algunas acciones y todo la cosa esa de la bolsa, en el documental muestran que una industria alemana lofró recuperar datos de muchos discos que se quemaron en las torres y en estos se encontraron una cantidad grande de operaciones ilegales y sospechosas justo dias, horas antes de los atentados.. aparte tambien en el documental se preguntan que paso con los muchos kg de oro que habia abajo de las torres... Obviamente que no se habla de esto porque muchos países sabian de antemano que EEUU iba a detonar sus propias torres por lo que apostaron en contra del mercado y ganaron mucho a cambio de su silencio...como siempre los que pierden son los que tienen menos poder, quiero que llegue el dia en que nos aliemos todos los países para hacer un mundo mas justo y revelarnos contra los grandes que gobiernan el mundo a su manera... o se piensan que El Fondo monetario MUNDIAL, la organizacion de las NACIONES UNIDAS, el banco MUNDIAL, el banco para el INTERCAMBIO Y DESARROLLO y todas esas supuestas instituciones neutrales ayudan a los países mas chicos... En fin no creo que sea tan descabellado pensar que sea un complot y no militar si no gubernamental, mundial, de los grandes bloques economicos para aumentar su poder a costa de los mas pobres, ¿porque la ONU no impidio la guerra en irak? porque ninguno de los países que podian mandar tropas para evitarlo les convenia..
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Avatar de Usuario
eloha_11
Forista
Forista
Mensajes:60
Registrado:Mar Dic 19, 2006 10:00 pm
Ubicación:Algún día lo encontraré, a veces creo añorar el firmamento

EL JUEGO DEL INWO

Mensaje por eloha_11 » Lun Dic 25, 2006 2:02 am

¿Han escuchado hablar del Nuevo Orden Mundial?

Aunque suene a tonterias conspiratorias ¿porque en el billete de un dolar dice Novus Ordo Seclorum?

No tengo una carta con la firma de Bush en mi poder que diga que pertenece a Skull & Bones, pero en fin, en algunos sitios se afirma que pertenece a este grupo de masones, que son como los Illuminati, o una ramificación o algo asi...

En verdad eso es irrelevante, pero verán...¿Han escuchado hablar del juego INWO (Illuminati-Nuevo Orden Mundial)?

No he visto el documental amigo Fritzler, esto lo extraigo de otra parte, navegando por la red encontre esto...

http://www.cuttingedge.org/sp/n1753.htm

No soy fundamentalista ni nada de eso, pero la verdad si me intriga esto...

También puede ser que el tal juego del INWO ni siquiera exista, sea una mentira de la página, por eso me gustaría que alguien me dijera, si es que ha vivido en EEUU a visto este juego allá, o por lo menos que pueda confirmar que este juego en verdad salió en EEUU en el año de 1995.

En el caso de que el tal juego del INWO sea real, y que allá salido en el año de 1995 en EEUU, es en verdad intrigante ver las cartas que conforman este juego de cartas...

Imagen

¿Había una carta en un juego del año 1995 en el que se pueden apreciar las torres del WTC, con un titulo que dice terrorist nuke?

¿Porque se deja ver en el edificio continuo un triangulo con un ojo, parecido al simbolo del billete de un dolar? Algunos afirman que es un simbolo de los Illuminati...

Imagen

¿Qué tal ésta carta?...¿Les recuerda algo?...¿En una carta de un juego que se llama INWO que salió a la venta en EEUU en el año de 1995???....

Se los dejó a su consideración, hay mas cartas en el link que dejé, por si quieren saber lo que al parecer predice el juego del INWO...
"Es tan arriesgado creerlo todo, como no creer nada"

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Lun Dic 25, 2006 10:05 am

Estuve leyendo muy por arriba el artículo porque al comenzar me dije, son puras coincidencias, pero enseguida recordé que las coincidencias no existen sino que son una excusa para justificar lo que no podemos comprender.
Es increíble como parece que ocurrió lo que muestran las cartas las torres gemelas explotando, bueno lo del pentágono no sucedió así pero fue parecido y lo de la carta epidemic,kill for peace, en conclusión creo que como el juego se trata de defenderse de ataques terroristas y todas esas cosas es por eso el parecido, creo que en el juego debe haber visto muchas mas cartas como la de la estatua de la libertad explotando y el empire state y que justo a estas "les pegaron".
Ahora al final decia algo de que el fin del mundo esta cerca y eso despues de ver un documental en Discovery Chanel del avance de las bombas atómicas, que dice que ahora tenemos bombas 100 veces mas destructivas que las de hiroyima y nagazaki si que me lo creo, por eso mismo hay que luchar por el desarme nuclear mundial acá les dejo un video veanlo y tambien vean el del 11/9


Dura solo 10 minutos:



Si les parece mucho tiempo entonces veanse este de 30 segundos, auque el tipo que habla es muy gracioso:



Nunca hay que creer todo lo que dicen los medios ya que solo son eso, medios los cuales pueden como no tener informacion verdadera, el terrorismo existe y lo fomenta EEUU para seguir beneficiandose justificadamente, ¿donde está la democracia?, hay que terminar con el estilo democrático basado en el miedo, la inseguridad y el terror con el que dominan al pueblo de EEUU para que no se quejen de las atrocidades que hace su país y en cambio pongan una banderita en la puerta, envien a sus hijos a morir y queden neciamente contentos de que "sirvieron" a su país (por lo que son inútiles para el resto del mundo, porque bien no hacen). YO he hablado con muchas Personas EEUU y personas que fueron a vivir a EEUU y me sorprende que se repite cada vez que hablo con alguien de allá que no les interesa en absoluto lo que haga su país en la guerra, ni lo que haga mr. bush, pero si les interesa que nuevo escandalo hizo Britny spears o como se escriba.. Creo que no podemos el lujo de no hacer nada, por lo menos informemos, difundamos la información, es un tema del que hay que hablar
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Mié Dic 27, 2006 6:28 am

Preguntas que se debe hacer para saber si es conspiranoico:


1) Cuantas personas intervinieron en el Caso Watergate (Escándalo político (1972-1975) que rodeó la revelación de actividades ilegales por parte de la administración republicana el presidente Richard Nixon durante la campaña electoral de 1972.)

a) 5 personas
b) 10 personas
c) 50 personas

Respuesta: http://www.historiasiglo20.org/GLOS/watergate.htm

2) Cuantas personas intervinieron en el Escándalo de Monica Lewinsky (Escándalo sexual del Presidente Clinton con una becaria, que al negarlo bajo juramento fue acusado de perjurio)

d) 2 personas
e) 5 personas
f) 10 personas

Respuestas: http://es.wikipedia.org/wiki/Monica_Lewinsky


3) Cuantas personas intervinieron en el Tortura en Abu Ghraib (A principios del 2003 se sucedieron numerosos casos de abuso y tortura de prisioneros encarcelados en la prisión de en Irak por el personal de la Brigada 372 de la Policía Militar de los EUA)

g) 17 personas
h) 27 personas
i) 100 personas

Respuesta: http://es.wikipedia.org/wiki/Tortura_en_Abu_Ghraib



4) Cuantas personas intervinieron en el Complot de las Torres Gemelas y el Pentágono.( Los atentados que provocaron el desplome de las torres gemelas en el corazón de Nueva York y la destrucción de una parte del Pentágono no habrían sido obra de kamikazes extranjeros, sino un golpe organizado por una parte del propio gobierno norteamericano, un complot interno destinado a modificar las opiniones y a forzar el curso de los acontecimientos.)

a) 50 personas.
b) 100 personas.
c) 1000 personas
d) Más que las anteriores.

Respuestas: Si encuentra algún sentido para que 1), 2), 3) hallan sido oficialmente descubiertos y 4) no, usted es un conspiranoico. Si encuentra sentido a que del 1 al 3 hallan sido descubiertos y 4 no, usted toma los acontecimientos pasados y les da un sentido, eso se llama racionalizar no razonar. Si del 1 al 3 fueron descubiertos y 4 no, y eso tiene sentido para usted, entonces usted, no solo es conspiranoico, sino, no tiene ni la menor peregrina idea de lo que es la naturaleza humana. Si usted cree que EE UU necesita destruir las torres gemelas y el pentágono como pretexto para invadir países, usted no solo es conspiranoico, sino, bastante ingenuo, aparte de que no tiene la menor idea de la historia y ni siquiera lee los periódicos.
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Esceptic0
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:284
Registrado:Mié Dic 06, 2006 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Mensaje por Esceptic0 » Mié Dic 27, 2006 10:07 am

Debo ser paranoico, conspiranoico y todo pero lo del 11 de septiembre no logro digerirlo todavía...

Quisiera saber si ustedes piensan que el documental está en lo correcto o no, porque las evidencias que afirman que fue toda una farsa son muchas y las respuestas por parte del gobierno no existen.

Puede que sea ingenuo pero creo que la guerra cuesta y el world trade center con un par de cotizaciones "arregladas", un par de excusas y un plan de terror para que la gente no busque ni pida "la verdad" costeaba muy bien y dejaba bien parado a un gobierno que esta por desplomarse..
Imagen
"Las religiones (lo paranormal, mitos, etc.), como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar." [Arthur Schopenhauer]:vela:
:arrow:Mis blogs:http://expresandome.com.ar

Responder