El Número 23

Siempre hay un lugar para hablar sobre el Séptimo Arte.
Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:
El Número 23

Mensaje por Lalo Marquez » Vie Ene 05, 2007 8:16 pm

La nueva película del director Joel Schumacher (El Fantasma de la Ópera, 8mm, Batman y Robin, El Cliente, Cabina Telefónica, Línea Mortal, etc.) titulada El Número 23 (The Number 23) y que se estrenará, precisamente, el 23 de Febrero del 2007 (2/2007=2x2x7=32=al revés=23) se trata de la vida de Walter Sparrow (Jim Carey) quien recibe un libro titulado El Número 23 y mientras lo lee se convence cada vez más que está basado en su propia vida (haciendo todo tipo de combinaciones numéricas posible cada uno de los datos de su vida eventualmente pueden llegar a interpretarse con el número 23). El número 23 comienza entonces a consumirlo y a llevarlo a consecuencias que él nunca hubiera imaginado. El libro culmina con un asesinato que aún está por suceder.

Imagen

Trailers:
Según veo, la loca idea de la numerología ha llegado ya al cine con esta nueva cinta tal y como ya lo hicieron los círculos en los cultivos, las profecías mothman, el horror en Amitiville, etc., etc. Y no me molestarían en lo absoulto estos temas en las películas si la gente los tomaran como lo que son: ficción. Pero la situación es que muchas personas realmente creen que lo que están viendo existe o puede existir. De cualquier forma, cuando llegue a mi ciudad yo voy a ir a verla con el mismo gusto de siempre ya que no suelo perderme ninguna buena película, y esta promete serlo.
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Ene 06, 2007 10:13 am

Lalo, has dado en el clavo del por qué, yo no disfruto de este tipo de películas, es debido a mi incapacidad para entender la incapacidad de la gente de disfrutar la ficción, supongo que es intolerancia a su manía de “transformarla” en realidad para poder disfrutarla, ¿Qué anomalía adolece su hemisferio derecho, que no les permite disfrutar una fantasía como tal?
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Ene 06, 2007 10:46 am

A propósito de hemisferio derecho, creo que la más reciente edición de la revista Pensar trae un artículo sobre eso del hemisferio derecho y el hemisferio izquierdo, voy a ver si lo encuentro y les comento algo en otro tema. Solo quería comentarlo y escribirlo en algún lado porque luego seguro que se me olvida, así de perdida lo vuelvo a leer más tarde y me acuerdo :roll:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Roberto
Moderador
Moderador
Mensajes:2986
Registrado:Lun Abr 19, 2004 9:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México

Mensaje por Roberto » Sab Ene 06, 2007 11:28 am

Saludos de Lalo “superfhalz” Marheimer

No es cierto, ya sabes que es broma, ¿o no? ¿Por cierto; tú quién eres?
"Todo aquel que crea en la telequinesis, que por favor levante mi mano.– James Randi."

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Sab Ene 06, 2007 11:32 am

¡Diablos! Olvidé para que había dejado "marcado" este foro... :roll:
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
Amy
Novato
Novato
Mensajes:21
Registrado:Vie Abr 18, 2008 9:00 pm

Re: El Número 23

Mensaje por Amy » Lun Jun 09, 2008 10:32 am

hahaha que risa xD

Wuah, yo no la vi porque aunque suene tonto me dio miedo, ya que yo nací un día 23 de Mayo y recuerda que a los 12 más o menos, estaba con una amiga y justamente me fijé que tenía un billete que no sé por qué tenía marcado el número 23, no le di importancia y estuve con ella caminando por las calles de mi condominio y por tres calles que pasé todas las esquinas tenían la casa 23. Pasaron como 5 autos con una patente que tuviera ese número, el 23, y ya me había dado cuenta de que era medio curioso, era demasiada coincidencia. Me encontré con una amiga y justamente su polera tenía escrito el número 23, luego le dije a mi otra amiga "Dime un número del 20 al 30" y me dijo 23... Le dije lo que pasaba y que en verdad era extraño y al final en mi casa de noche estábamos con un reloj, eran las 23 horas con 23 minutos y no pasó nada, así que me calmé un poco y decidí tomar un poco de agua, ya que tenía un vaso ahí, pero apenas lo toqué se cayó y se rompió, el reloj decía "23:23:23" exactamente cuando se cayó, según me dijo mi amiga fue así.

Responder