Transformers

Siempre hay un lugar para hablar sobre el Séptimo Arte.
Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico
Transformers

Mensaje por rickycolegio » Jue Jul 05, 2007 6:30 am

No la pude ver el martes por que tenia estudios , pero la espera no fue en vano es una película que se la recomiendo a todos .

Solo puedo decir que los simpsons va a quedar oscurecidos con Transformers asi de sencillo y eso que soy fan de los dos .

Esta genialllllllll!!!!!!!!!!!


Tiene en todo momento efectos especiales , la trama es muy buena y se ajusta bastante a la historia original perce con algunos detallitos cambiados pero nada.

Que mas les puedo decir nada simplemente vean la y para los que le de fiebre y no se recuerden casi nada ( o nunca hayan visto ninguna de las series que eso unas cuantas con mas de 500 capítulos ) aquí les dejo un excelente link en español .

http://usuarios.lycos.es/toxman/index2.html
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Avatar de Usuario
Lalo Marquez
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes:2700
Registrado:Mié Feb 26, 2003 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por Lalo Marquez » Jue Jul 05, 2007 12:26 pm

Yo estoy desesperado por verla ya, pero desafortunadamente mi prometida doesn't speak english at all, así que me estoy aguantando de ir a verla a la vecina ciudad estadounidense. Estoy esperando que llegue subtitulada a mi ciudad, y si mis rezos a Joe Pecsi se me cumplen, tal vez y llegue a la pantalla imax 8)
Saludos de Lalo Márquez.

Blog|Portal|Foros|Enciclopedia|DIOS

Avatar de Usuario
rcb64
Master Gurú
Master Gurú
Mensajes:1527
Registrado:Mié Mar 07, 2007 10:00 pm
Posición:Escéptico
Ubicación:México
Contactar:

Mensaje por rcb64 » Jue Jul 05, 2007 9:16 pm

A mí se me queman las habas por verla, nomás de ver los cortos, ay ca...
no fuí fan de los transformers pero de ver hace algunos años los juguetes de mis sobrinos y pensar en ver eso en accion real, pues ya se imaginarán...por cierto, el pin... Maussán ya se malfusiló la entrada de su programa del corto de los transformers. :x :x
"Existen dos maneras de asombrarse, descubriendo cómo funcionan las cosas, o....
aceptarlas como un misterio. ¿tú cual eliges?"

Avatar de Usuario
rickycolegio
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes:390
Registrado:Jue Ago 24, 2006 9:00 pm
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por rickycolegio » Vie Jul 06, 2007 7:45 am

ahh mi gente yo la he visto 2 veces ya . La gente esta iendo en grupo a verla de nuevo de tan buena que es .


Otra muy buena es la the die hard también es excelente pelicula de acion .
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" - Voltaire

To understand and protect our home planet , explore the universe , search for life and inspire the next generation only NASA can.

Responder